Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Williams caraho
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Lyanco uniendose a la tertulia de los comegambas en twitter

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7659188**[/ATTACH]
      Ostia los monaguillos guardianes de la esencia del beticismo, todo el tiempo hablando del Betis de sus padres, de lo que está cambiando y de la cantidad de caspa y ranciedad que le falta...

      Comentario


      • OJO!!!

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	more.jpg
Visitas:	1
Size:	107,2 KB
ID:	7659212

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CwnV28Zeemco.jpg
Visitas:	1
Size:	90,9 KB
ID:	7659216

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            OJO!!!

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"more.jpg","data-attachmentid":7659212**[/ATTACH]
            Hagase

            esa foto la colgo el 15 de noviembre

            ademas es fake no salia la tele
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 04/08/21, 00:11:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Alexmoreno es gueno salvo por las manos?????








              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"200.gif","data-attachmentid":7659032**[/ATTACH]



              ​​​​​​​
              Salvo por las manos y los pies
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • A mi la actitud de lyanco no me gusta nada de nada
                  A ReskN, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • La que está lianco Lyanco..
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                      A mi la actitud de lyanco no me gusta nada de nada
                      Tribunero sin tribuna. Cero respeto por el club que le paga desde hace cuatro años. Desde luego, se le ve venir la tontería y la que liará caso de que siga aquí y quiera irse.
                      Muchas banderas rojas. Demasiadas. Sobre todo para un jugador que lleva cuatro años en el Torino sin hacerse con un sitio y al que sus aficionados (y el propio Lyanco va dando pistas de por qué) quieren largar a la mayor brevedad.

                      Comentario


                      • Yo no entiendo como estando Maksimovic libre se empeñan en contratar a este con una opcion de compra.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/08/21, 09:29:34.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Tribunero sin tribuna. Cero respeto por el club que le paga desde hace cuatro años. Desde luego, se le ve venir la tontería y la que liará caso de que siga aquí y quiera irse.
                          Muchas banderas rojas. Demasiadas. Sobre todo para un jugador que lleva cuatro años en el Torino sin hacerse con un sitio y al que sus aficionados (y el propio Lyanco va dando pistas de por qué) quieren largar a la mayor brevedad.
                          Pues tiene toda la pinta que es el.elegiido y si este es el sustituto de Mandi nos vamos a acordar de Mandi pero bien. .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Yo no entiendo como estando Maksimovic libre se empeñan en contratar a este con una opcion de compra.
                            Yo no entiendo nada . Quiero confiar en cordón pero me lo está poniendo difícil.

                            Comentario


                            • A mi tampoco me convence. Este tipo de actitudes denotan poco profesionalismo y cabeza no muy bien amueblada. Y no necesitamos más jugadores de esos, porque, aunque el primer año te salga bueno, a la larga te va a acabar saliendo con alguna historia y a ver cómo te lo quitas de encima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Yo no entiendo como estando Maksimovic libre se empeñan en contratar a este con una opcion de compra.
                                Puede también que Maksimovic no quiera venir aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X