Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues mira, yo solo vi a Odonckor antes de venir al Betis por vídeos de Internet o al mismo William Carvalho. Y ninguno me gustaba antes de venir. Tampoco me equivoqué con el gran Brian Rodríguez. Con otrosnz a pesar de haberlos visto antes partidos completos me equivoqué hasta las trancas . Con esto te digo que vale, que tres vídeos no son válidos para fichar a un jugador como hacía Momparlet pero para que un simple aficionado como yo de su opinión, equivocada o no, los vídeos valen y a veces acertamos. Por cierto, Sobis me encantaba en los vídeos y pensaba que sería mejor que Oliveira y mira como salió. Acierto y me equivoco. Esta claro. Y Lyanco no me gusta . Es solo mi opinión
    Pues tanto Odonkor, como Carvalho, como Brian Rodríguez, como Lyanco, en los vídeos son tan buenos como cualquiera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues tanto Odonkor, como Carvalho, como Brian Rodríguez, como Lyanco, en los vídeos son tan buenos como cualquiera.
      Pues te gustaría a ti Odonckor o Brian en video. A mi no porque solo verlos.parar una pelota daba grima. Y William , con verlo en dos vídeos se ve que es lento , pero lento para el fútbol español.
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/08/21, 00:21:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues tanto Odonkor, como Carvalho, como Brian Rodríguez, como Lyanco, en los vídeos son tan buenos como cualquiera.
        A ver . Yo entiendo lo.wue dices pero yo solo soy un aficionado y si el Betis va a fichar a un tío pues doy mi opinión respecto a lo que he visto. Yo , si tuviera que fichar jugadores para el Betis ya me encargaría de verlo lo más posible, en directo y saber hasta cuántas veces caga a la semana , pero esto es solo dar la opinión sobre un jugador . Si ,no pues ponemos, abstenerse de opinar quién no lo haya visto al menos 20 partidos completos en directo o en TV, pero completos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          A ver . Yo entiendo lo.wue dices pero yo solo soy un aficionado y si el Betis va a fichar a un tío pues doy mi opinión respecto a lo que he visto. Yo , si tuviera que fichar jugadores para el Betis ya me encargaría de verlo lo más posible, en directo y saber hasta cuántas veces caga a la semana , pero esto es solo dar la opinión sobre un jugador . Si ,no pues ponemos, abstenerse de opinar quién no lo haya visto al menos 20 partidos completos en directo o en TV, pero completos.
          Yo no pretendo que no se opine en un foro de opinión, que no se me malinterprete ni antes ni después de lo que voy a decir.
          Pero sí que pienso, una reflexión mía y que de ningún modo es una crítica hacia ti ni hacia nadie en concreto, que tampoco es necesario opinar de todo.
          Y mira que a mí me gusta opinar, pero va en referencia a lo de "si no, abstenerse de opinar los que no... ". Postura que yo, desde luego, apoyo. Prefiero leer a 3 que aporten información (aunque esté yo en desacuerdo) que a 33 que no aportan nada interesante.
          Porque si tanto tú como yo estamos hartos de ver a Carvalho en el Betis, tú podrás tener una opinión y yo otra. Tendrá razón uno, ninguno, o a medias, pero al menos los dos tenemos la información suficiente como para argumentar algo y al fin y al cabo aportar a los demás, que es de lo que se trata.

          Y dicho esto, repito, que cada uno escriba aquí y fuera de aquí lo que le dé la gana y cuánto le dé gana.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Juanito anda por mi ciudad, el tío se mantiene fino y en forma.
            Jajjaa me encantaria... no veo peor que los centrales que tenemos hoy... XDD
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que está haciendo este muchacho con tanto guiño y tanta indirecta es de ser muy pardillo en mi opinión, nunca hay que dar nada por definitivo hasta pasar reconocimiento y firmar...a ver con qué cara vuelve a los entrenamientos del Torino si al final se tiene que quedar allí...

              Comentario


              • Yo no he visto en mi vida a Lyanco pero lo que me echa pa atras es que en el Torino no se haya echo con un puesto titular en ninguna temporada estando el Torino como esta... despues me echa pa atras todos estos guiños que esta dando hacia el Betis donde veo una falta de respeto a su equipo y por ultimo me echa pa atras si es cierto el precio de 6 millones de euros mas el salario donde con ese dinero creo que se podria haber retenido a Mandi o buscar algun jugador mas apetecible. Yo desde luego si Lyanco es el elegido intentaria que no fuese obligado el fichaje el año que viene y fuese opcional y asi vemos.

                Comentario


                • Ya ha comentado Cordón en AFDLP, que el central, aunque el dinero del fondo les llegase mañana, van a esperar a los últimos días de mercado, que es cuando verdaderamente surgen las oportunidades.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ya ha comentado Cordón en AFDLP, que el central, aunque el dinero del fondo les llegase mañana, van a esperar a los últimos días de mercado, que es cuando verdaderamente surgen las oportunidades.
                    Perfecto, sin tiempo de maniobra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ya ha comentado Cordón en AFDLP, que el central, aunque el dinero del fondo les llegase mañana, van a esperar a los últimos días de mercado, que es cuando verdaderamente surgen las oportunidades.
                      Pues nada. Seguimos esperando y si no viene para los primeros partidos de liga no pasa nada , tenemos a Hermoso , Edgar, Sidnei para elegir si Bartra o Víctor no están o les pasa algo.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/08/21, 10:25:37.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Lo que está haciendo este muchacho con tanto guiño y tanta indirecta es de ser muy pardillo en mi opinión, nunca hay que dar nada por definitivo hasta pasar reconocimiento y firmar...a ver con qué cara vuelve a los entrenamientos del Torino si al final se tiene que quedar allí...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ya ha comentado Cordón en AFDLP, que el central, aunque el dinero del fondo les llegase mañana, van a esperar a los últimos días de mercado, que es cuando verdaderamente surgen las oportunidades.
                          Vaya RUINA .y vaya estafa.

                          Comentario


                          • Pues que queréis que os diga, para traer una medianía, prefiero esperar a última hora y fichar a un central contrastado, que es lo que estamos pidiendo desde primera hora.

                            Para los primeros partidos, la dupla Bartra-Víctor Ruíz puede dar el apaño, que fue la que terminó la temporada pasada.
                            A betyweno, bender78, PabloML y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues que queréis que os diga, para traer una medianía, prefiero esperar a última hora y fichar a un central contrastado, que es lo que estamos pidiendo desde primera hora.

                              Para los primeros partidos, la dupla Bartra-Víctor Ruíz puede dar el apaño, que fue la que terminó la temporada pasada.
                              Ese es el problema que esperen y al final traigan a una mediania.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Ese es el problema que esperen y al final traigan a una mediania.
                                El problema es que venden que sólo nos falta un central cuando habría que fichar, como mínimo, a 3 jugadores más (otro central, alguien por Guardado y alguien con velocidad arriba). Y todos los años igual, oye, se empieza diciendo que hay que reforzar 6-7 posiciones y, a mediados de agosto, empiezan los artículos “el año por fin de…”, “la recuperación de x, el mejor fichaje”, etc. y que, con suerte, al final del mercado llegara menganito para cubrir tal posición (dejando huérfanos 3-4 puestos que había que reforzar, por ejemplo el sustituto de Guardado, al que había que haber traído hace ya 3 años).
                                La misma historia de siempre, la misma mediocridad eterna. Y los *******s, aplaudiendo, pidiendo paciencia y que demasiado hacen Coco y Tristón, que si la pandemia, que si Lopera, que si la herencia… El día de la marmota, macho, qué harto de mediocridad…
                                A Wilfred, Lu, ratakuanx, Joshua Graham y a ElViejoGriguol les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X