Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    El problema es que venden que sólo nos falta un central cuando habría que fichar, como mínimo, a 3 jugadores más (otro central, alguien por Guardado y alguien con velocidad arriba). Y todos los años igual, oye, se empieza diciendo que hay que reforzar 6-7 posiciones y, a mediados de agosto, empiezan los artículos “el año por fin de…”, “la recuperación de x, el mejor fichaje”, etc. y que, con suerte, al final del mercado llegara menganito para cubrir tal posición (dejando huérfanos 3-4 puestos que había que reforzar, por ejemplo el sustituto de Guardado, al que había que haber traído hace ya 3 años).
    La misma historia de siempre, la misma mediocridad eterna. Y los *******s, aplaudiendo, pidiendo paciencia y que demasiado hacen Coco y Tristón, que si la pandemia, que si Lopera, que si la herencia… El día de la marmota, macho, qué harto de mediocridad…
    Pero el que se esta llevando palos y el que menos culpa tiene para mi es Cordon. Que si que cobrara un buen sueldo pero creo que esta atado de pies y manos. A ver como termina el verano y espero que para bien.
    A Wilfred, GabyCalderon, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pero el que se esta llevando palos y el que menos culpa tiene para mi es Cordon. Que si que cobrara un buen sueldo pero creo que esta atado de pies y manos. A ver como termina el verano y espero que para bien.
      ¿Para qué crees que lo trajeron y lo sacaron en la famosa asamblea? Para usarlo de parapeto. Ya tenemos DD y pandemia, a nosotros que nos registren. Y no tengo la menor duda de que, si Cordón nos saca de esta ruina, lo largarán para qué Catalán vuelva a coger su juguetito -dirá que ha aprendido mucho estos años de un DD profesional y le colgarán al extremeño unas comisiones turbias sin pruebas para poder echarlo-.
      A Lu y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        ¿Para qué crees que lo trajeron y lo sacaron en la famosa asamblea? Para usarlo de parapeto. Ya tenemos DD y pandemia, a nosotros que nos registren. Y no tengo la menor duda de que, si Cordón nos saca de esta ruina, lo largarán para qué Catalán vuelva a coger su juguetito -dirá que ha aprendido mucho estos años de un DD profesional y le colgarán al extremeño unas comisiones turbias sin pruebas para poder echarlo-.
        Eso no me extrañaria unos cuantos folios y no hace falta nadie teniendo una direccion deportiva encargada de buscar el entrenador adecuado, jugadores de la liga australiana, big data..
        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Ese es el problema que esperen y al final traigan a una mediania.
          No se lo que hará Cordón porque no soy adivino, pero seguro que traerá la mejor opción que pueda traer dentro de sus posibilidades.

          Y no me refiero a Lyanco o Vallejo, que son los últimos en salir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            ¿Para qué crees que lo trajeron y lo sacaron en la famosa asamblea? Para usarlo de parapeto. Ya tenemos DD y pandemia, a nosotros que nos registren. Y no tengo la menor duda de que, si Cordón nos saca de esta ruina, lo largarán para qué Catalán vuelva a coger su juguetito -dirá que ha aprendido mucho estos años de un DD profesional y le colgarán al extremeño unas comisiones turbias sin pruebas para poder echarlo-.
            Eso sería la ruina del Betis, dejar la DD en manos de ese inepto.

            Ha estado un temporada, pero vaya temporada + las rémoras de las anteriores, el resultado está a la vista.
            A Lu, ratakuanx, ElViejoGriguol y a Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No se lo que hará Cordón porque no soy adivino, pero seguro que traerá la mejor opción que pueda traer dentro de sus posibilidades.

              Y no me refiero a Lyanco o Vallejo, que son los últimos en salir.
              Claro yo tampoco soy adivino, esperar a ultima hora o te traes un central cedido de un equipo grande o morralla. Aqui lo unico bueno que recuerde fue Lo Celso pero viendo la economia como estamos esperar a ultima hora es traer un desecho de cualquier equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues que queréis que os diga, para traer una medianía, prefiero esperar a última hora y fichar a un central contrastado, que es lo que estamos pidiendo desde primera hora.

                Para los primeros partidos, la dupla Bartra-Víctor Ruíz puede dar el apaño, que fue la que terminó la temporada pasada.
                Totalmente, además es que a estas alturas hacer otra cosa no tendría sentido. El debate real es si era mejor traer a alguien para que hiciese la pretemporada completa o esperar a final del mercado (con todo lo que ello conlleva) para intentar traer a alguien, supuestamente, mejor. Pero a falta de una semana para que comience la Liga.. ya tienes que esperar si o si, porque además a nosotros esas negociaciones de última hora nos parecen casualidades pero el club las sabe de sobra. No es que estén esperando a que mágicamente salga un jugador contrastado a la palestra.. es que saben que x jugador está esperando una oferta y en caso de que no llegue, consideraría la nuestra (como podría ser el caso de Maksimovic).

                Y ojo que yo no tengo ninguna información, ni contactos en el mundillo, pero me niego a pensar que un club con una secretaría técnica profesionalizada juega a la lotería.. me parece mucho más razonable esto que comento y se puede "constatar" con el caso Lo Celso. Se preguntó por él a principios de verano y era inviable porque estarían esperando ofertas mejores o lo que fuese, nosotros activamos otras opciones (Rafinha). Al final no llegan esas ofertas por el argentino y, a la mínima que se tuerce lo de Rafinha, en lugar de intentar encauzarlo se va de cabeza a por Gio.. que ahora está a tiro.

                Algo así, me da a mi que están esperando.
                A ElViejoGriguol y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Claro yo tampoco soy adivino, esperar a ultima hora o te traes un central cedido de un equipo grande o morralla. Aqui lo unico bueno que recuerde fue Lo Celso pero viendo la economia como estamos esperar a ultima hora es traer un desecho de cualquier equipo.
                  La mayoría de los equipos están esperando la última semana de mercado para dar suelta a todo el lastre que tienen, ahí es donde hay que pillar.

                  Y otra cosa, no creo que Cordón sea tan pardillo como para a esperar a los últimos días para iniciar las conversaciones con los jugadores, tendrá en cartera 3/4 opciones ya más que vistas.
                  A GabyCalderon, iron_man, ElViejoGriguol y a bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    La mayoría de los equipos están esperando la última semana de mercado para dar suelta a todo el lastre que tienen, ahí es donde hay que pillar.

                    Y otra cosa, no creo que Cordón sea tan pardillo como para a esperar a los últimos días para iniciar las conversaciones con los jugadores, tendrá en cartera 3/4 opciones ya más que vistas.
                    A ver las 3 o 4 opciones que son y que precio, por que lo de Lyanco por precio si es que es verdad no me cuadra nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Totalmente, además es que a estas alturas hacer otra cosa no tendría sentido. El debate real es si era mejor traer a alguien para que hiciese la pretemporada completa o esperar a final del mercado (con todo lo que ello conlleva) para intentar traer a alguien, supuestamente, mejor. Pero a falta de una semana para que comience la Liga.. ya tienes que esperar si o si, porque además a nosotros esas negociaciones de última hora nos parecen casualidades pero el club las sabe de sobra. No es que estén esperando a que mágicamente salga un jugador contrastado a la palestra.. es que saben que x jugador está esperando una oferta y en caso de que no llegue, consideraría la nuestra (como podría ser el caso de Maksimovic).

                      Y ojo que yo no tengo ninguna información, ni contactos en el mundillo, pero me niego a pensar que un club con una secretaría técnica profesionalizada juega a la lotería.. me parece mucho más razonable esto que comento y se puede "constatar" con el caso Lo Celso. Se preguntó por él a principios de verano y era inviable porque estarían esperando ofertas mejores o lo que fuese, nosotros activamos otras opciones (Rafinha). Al final no llegan esas ofertas por el argentino y, a la mínima que se tuerce lo de Rafinha, en lugar de intentar encauzarlo se va de cabeza a por Gio.. que ahora está a tiro.

                      Algo así, me da a mi que están esperando.
                      Ese es el mercado para equipos como el Betis donde la economía brilla por su ausencia, hay que saber manejar el tempo de los fichajes.

                      Ya lo dijo Cordón, que esto es como una partida de carta, hay que saber aguantar para sacar el mejor rendimiento posible.
                      A GabyCalderon y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        A ver las 3 o 4 opciones que son y que precio, por que lo de Lyanco por precio si es que es verdad no me cuadra nada.
                        Sobre el precio, me imagino que hablarán sobre una cesión, porque el Betis no está para hacer un gasto excesivo.

                        Y no creo que vaya a ser por Lyanco, a pesar de todo lo que se está hablando sobre el jugador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Claro yo tampoco soy adivino, esperar a ultima hora o te traes un central cedido de un equipo grande o morralla. Aqui lo unico bueno que recuerde fue Lo Celso pero viendo la economia como estamos esperar a ultima hora es traer un desecho de cualquier equipo.
                          Claro pero un central cedido de un equipo grande nos podemos encontrar el día 1 de septiembre con el Jesús Vallejo de turno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Claro pero un central cedido de un equipo grande nos podemos encontrar el día 1 de septiembre con el Jesús Vallejo de turno

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Claro pero un central cedido de un equipo grande nos podemos encontrar el día 1 de septiembre con el Jesús Vallejo de turno
                              Excepto Lo Celso y era otra epoca donde se podia pagar un buen salario, el ultimo dia de mercado creo recordar por encima todo ha sido ruina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Claro pero un central cedido de un equipo grande nos podemos encontrar el día 1 de septiembre con el Jesús Vallejo de turno
                                Y con el sevilla habiendo ganado la liga ya
                                Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 06/08/21, 11:16:30.
                                A GabyCalderon, Gran-Uja, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X