Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo que se suele decir en estos casos, ojalá nos calle la boca a todos los que hemos discutido su fichaje.
    Yo apuesto por él.

    Ni he visto un segundo de sus videos por youtube, ni he leído sus redes sociales.

    Jurao.
    A Bud White (& Green) y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Lo del enlace que he puesto me parece poco creíble en la situación actual, el tema es que se trata de un medio relativamente fiable.
      A partir de eso, o la información es errónea, o hay una venta importante a punto de cerrarse.
      Porque lo de los 7 millones no lo veo viable ni con lo del fondo.
      A Campiña Sur, Lu, pepeillus, bono88000 y a iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Sigo sin ver su fichaje, un jugador que no ha tenido apenas participación en su equipo, equipo de la zona media baja de la Seria A y que lo han cedido al Bolonia, donde tampoco ha dado el callo.

        No se, pero no me cuadra este fichaje para un equipo que va a jugar en Europa.
        A bender78, Campiña Sur, Nucky Thompson y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Lo del enlace que he puesto me parece poco creíble en la situación actual, el tema es que se trata de un medio relativamente fiable.
          A partir de eso, o la información es errónea, o hay una venta importante a punto de cerrarse.
          Porque lo de los 7 millones no lo veo viable ni con lo del fondo.
          Es verdad lo que dices, Soy Calcio recoge todas las informaciones de los distintos medios de Italia sobre movimientos del mercado y la verdad que no son sensacionalistas para nada.

          Me repito en lo dicho antes, no veo su fichaje por el Betis.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Es verdad lo que dices, Soy Calcio recoge todas las informaciones de los distintos medios de Italia sobre movimientos del mercado y la verdad que no son sensacionalistas para nada.

            Me repito en lo dicho antes, no veo su fichaje por el Betis.
            La información viene de Sky Sport, y esos son los mejorcitos de allí.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Desde luego seria un fichaje que podria pegar con Torrecilla, con Cordon la verdad es que no, el bueno de Antonio tiene fijacion por la persona, se le ve un tio muy cercano (incluso pesado) con el futbolista, no recordaba a un DD tan involucrado con lo que es el papel del jugador tanto en entrenamientos como en los partidos, no me encaja, no se, lo mismo llega aqui y le lee la cartilla el primer dia, que por otra parte parece que al chaval le hace mucha falta, tonterias las justas io p.v.t.a.
              Editado por última vez por Jaguar07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186547-jaguar07 en 07/08/21, 18:11:34.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • A mí lo de este tío que me escama es que no se le ve que ande muy bien de luces, y eso rara vez acaba bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Yo apuesto por él.

                  Ni he visto un segundo de sus videos por youtube, ni he leído sus redes sociales.

                  Jurao.
                  Ya somos al menos dos, es que no veo ni los de Joaquín. Que llegue, sea profesional en su trabajo y que se dedique a lo que le plazca en sus ratos libres.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Haya tranquilidad, que los chicos de Soy Calcio no creo que tengan muchas fuentrs.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Haya tranquilidad, que los chicos de Soy Calcio no creo que tengan muchas fuentrs.
                      La información es de Sky Sport.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Haya tranquilidad, que los chicos de Soy Calcio no creo que tengan muchas fuentrs.
                        Pero Sky Sport Italia si, ese es la cuestión.
                        A rakemitri, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que no venga. Es una señal de alarma con patas tatuás.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            A mí lo de este tío que me escama es que no se le ve que ande muy bien de luces, y eso rara vez acaba bien.
                            Siempre puede acabar presidiendo la comunidad de Madrí...

                            Comentario


                            • El muchacho es una bandera roja con patas pero bueno, si Cordón se ha fijado en él...habrá que confiar.
                              A Loss Leader y bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                El muchacho es una bandera roja con patas pero bueno, si Cordón se ha fijado en él...habrá que confiar.
                                De sabios es rectificar, ¿no? Porque más claro no puede dejar el porejito lo que es, uno que si no te la lía a la entrada te la lía a la salida. Es que sólo le falta tauarse "problemas" en la frente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X