Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena lyanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tempo23
    respondió
    Cualquier opción de compra la liga computa un 25% de ese importe al límite salarial de este año, así que un cedido con opción de compra lo veo complicado.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Si viene, confiaré en que Cordón le haya visto algo a este jugador que yo no le veo.
    No lo veo como sustituto fiable de Mandi. Él mismo ha publicado un vídeo con sus mejores jugadas, y mucho sacar el balón jugado, pases al portero, pero nada de cortes contundentes en velocidad, por alto o tirándose al suelo.
    Jugador corpulento pero falto de nervio y habilidad en defensa por lo poco que he visto.
    Opinión a primera vista, espero que equivocada si termina viniendo.
    Por arriba sí se supone que va bien, por lo que he podido leer.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 02:56:20.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Si viene, confiaré en que Cordón le haya visto algo a este jugador que yo no le veo.
    No lo veo como sustituto fiable de Mandi. Él mismo ha publicado un vídeo con sus mejores jugadas, y mucho sacar el balón jugado, pases al portero, pero nada de cortes contundentes en velocidad, por alto o tirándose al suelo.
    Jugador corpulento pero falto de nervio y habilidad en defensa por lo poco que he visto.
    Opinión a primera vista, espero que equivocada si termina viniendo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Una opción que es obligatoria no es una opción... Al igual que una obligación que es opcional, no es una obligación.

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    Y yo que no veo gran diferencia de nivel entre Mandi y Bartra, por mucho que Mandi acabara muy bien la temporada pasada...

    Si este viene como sustituto de Sidnei por mi estupendo. Si solo viene él, pues habrá que apretar los dientes y pelear como siempre hemos hecho. Sin dinero es lo que hay. 0 excusas. A ver si ahora va a resultar que cambiaríamos a pelo a la posible defensa formada por Victor, Bartra, Lyanco y Edgar o quien sea por la defensa del Levante (Vezo, Postigo o Duarte), del Cadiz ( Fali, Cala y Marcos Mauro), la del celta (aidoo, Araujo), Granada ( German Sanchez, Domingos Duarte y Neyder Lozano) o incluso la del Valencia (Paulista si, pero Alderete, Diakhaby, Guillamon, ...) o la real (Sagnan, Elustondo y Le Normand).

    Sinceramente quitando a los 4 de siempre, Villarreal y Osasuna (que tiene un parejón de centrales titulares para mi gusto). No veo a ninguna defensa (hablo solo de los centrales) superior (de partida) a la que estamos hablando que tendríamos.

    ¿Debemos mejorarla? Si. Bastante. PEro si no se puede no se puede. Y miedo no tengo. No me gusta, pero ya está.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X