Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crack07
    respondió
    La única conclusión que saco del partido de ayer es que, en contra de lo que pensáis la mayoría, Tello y Álex Moreno entran muy motivados a los partidos.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Precisamente lo visto en el filial es un Raúl rematador, eso no es posible en el primer equipo simplemente porque no se centran balones al área, ni se filtran pases.

    Ayer jugamos sin Borja, sin Loren o Raúl y no se hubiera dado cuenta nadie.


    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Me baso en lo que le he visto la temporada pasada en el Betis Deportivo. Es mi opinión y puede que esté muy equivocado. De todas fornas he dicho hoy por hoy. No sé cual puede ser la evolución de estos jugadores. Ojalá esa evolución los convierta en puntales del Betis más pronto que tarde.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    El equipo cambiaria bastante con un central un lateral izquierdo y un acompañante de guido que permita que canales pase a la mediapunts y fekir este de segundo delantero .

    Imposible traer este verano a un oar de extremos rapidos pero los tres fichajes anteriores deberian de ser prioritarios

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    Se te ve contento por asistir
    Me he encontrado allí, y no es coñña, al que humilló Chiellini en la Eurocopa.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Comparto muchos de los comentarios, que ha sido un truñaco y gordo por parte y parte y que ninguno de los 2 entrenadores están durmiendo a pierna suelta tras lo que han visto. Nosotros hemos estado espesos y sin conexión en ataque sin disparos a puerta: ellos han hecho casi lo mismo, solo han tenido una y la han metido aunque en fuera de juego. La que para Rui Silva era fuera de juego. Y se había pitado. A nosotros nos han birlado un penalty pero no habríamos merecido ganar tampoco porque el Wolves puso más carne en el asador en la 2a parte más que nada en lanzamientos de corner que defendimos aún con la chavaleria del filial estupendamente.

    Por tanto, se puede decir que el objetivo del partido, que era rodar más a los jugadores y adquirir tono físico, se ha cumplido, por más que el juego desplegado por ambos haya dejado mucho que desear y nadie se vaya contento a su cuarteles; por añadir algo más, la hora del partido influyó sobre manera y el estado del césped, duro e irregular, pesó en ambos equipos. Se debió jugar al menos más tarde a las 21 horas o 22.

    En clave verdiblanca solo merece la pena valorar o reseñar:

    * Se està poniendo en práctica y con muy buen resultado tirar la línea del fuera de juego, al ataque rival. Aún siendo muy arriesgada favorece que defendamos fuera de nuestra aérea y no nos dejemos que nos lleven a nuestra área porque allí dentro somos más vulnerables colectivamente. Ademàs le crea muchas dudas al contrario.

    * Buenos minutos de Camarasa en el MC. Le viene bien para seguir cogiendo confianza.

    *Uno de los que jugó los 90 minutos, Edgar se mostró expeditivo y seguro en el corte y en la anticipación, y si alguna vez estuvo lento lo suplió haciendo ayudas y acudiendo a la doble presión en banda después. Sabe que de quedarse en la plantilla, no jugará de central salvo necesidad coyuntural en algún tramo de partido, con lo que estos partidos le vienen bien para medir sus prestaciones cuando regrese al MC. Hizo buen tándem con Víctor Ruiz que también completó una aparición intachable.

    * Aunque Marchena estuvo algo desdibujado en algunos lances de la 2a parte por la inferioridad física, tuvo algunos destellos de control y saber desplegar el juego de conjunto. Sigue ganando puntos para ser nuestro ancla del futuro.


    No me gustó;

    * El derroche innecesario de Rodri jugando por todo el campo que le hace diluirse en su frescura cuando está en las cercanías del área. De hecho cuando lo estuvo en los primeros 15 minutos se puso de gol en un par de ocasiones no resolviendolas de la mejor manera.

    *Ruibal, Fekir y Canales están fuera del mejor tono físico y precisan mucho más rodaje; especialmente fallones los dos primeros. Son el alma del equipo y si no aparecen, el Betis tampoco.

    * La escasa profundidad del ataque del equipo que no disparó entre los 3 palos nunca.

    * Que Pellegrini opte por el carrusel de cambios que no permite ver el despliegue de los recursos con constantes variaciones tácticas y técnicas de jugadores en la cancha que diluyen la idea y el patrón de juego. Se hizo porque en la convocatoria no se pudo completar para hacer 2 onces diferentes para cada tiempo, ya que por ejemplo Edgar y Moreno jugaron los 90 minutos; y Bartra, Joaquín, Paul con molestias, Guardado, William con bajo tono físico aún, Calderón y Juanmi con Covid, Bravo y Guido de vacaciones, y Miranda y Laínez en Tokyo, no estaban disponibles. Demasiadas bajas de varios hombres clave de la plantilla como para sacar conclusiones auténticas.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/07/21, 03:21:19.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Mis impresiones de este partido: Me quedé dormido en la segunda parte

    PD: Nos hace falta tanta pólvora arriba como firmeza atrás. Y los canteranos que sigan formándose en la liga esa nueva o los cedan, no veo ni uno como para reforzar el equipo a día de hoy.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que se aprende más de las derrotas que de las victorias.
    Si eso fuera verdad... ay si eso fuera verdad. Y sin salir de esta ciudad.
    Por desgracia para nosotros, eso es falso.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    La superioridad del Wolves en la segunda parte ha sido abismal. Repito lo mismo hace media hora, el Betis no tiene Plantilla para competir con equipos de la premier de EL.
    Quizás con todos los titulares podamos dar la talla, pero por plantilla, nos sacan unos cuantos escalones.
    No he visto tal cosa, quizás un poquito mejores físicamente, hay que tener en cuenta que eran los chavales. pero la primera parte ha sido del Betis salvo los últimos 10 minutos. La primera media hora de partido hemos podido ir dos o tres a cero sin problema, pero tenemos deficiencias en las dos áreas. Hay que seguir cogiendo la forma y a ver si se rompe la baraja ya de los fichajes.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Mis conclusiones son las siguientes:

    Sabaly creo que es un acierto, el chaval en defensa puede mejorar a Emerson y es bastante insistente.

    Edgar con sus defectos hoy por hoy puede ser un recurso de emergencia, se le a visto con valentía, intentando anticiparse, sacando bien la pelota y ha estado intenso.

    Víctor Ruiz aunque se supone que saca bien la pelota se duerme en ocasiones y necesita a un jugador mejor que él sacando el balón sino lo vamos a pasar mal en la salida de pelota.

    Alex Moreno se le ve rápido y con chispa, si se queda esperemos que por edad vaya subsanando algunos de sus típicos errores, pero ahora mismo de los pocos con chispa.

    Camarasa ha ofrecido un buen rendimiento después de una operación tan complicada, parece que físicamente no está del todo mal y por lo menos en este partido se le ha visto con menos miedo al fallo que el año de su fichaje. En esta plantilla puede ayudar mucho en varias posiciones.

    Canales ha estado muy cortito, aunque todos los años suele hacer lo mismo, le cuesta al principio, va ganando chispa pasado unas jornadas, mantiene un buen nivel y termina las temporadas frito... yo espero que vaya creciendo como siempre y que no sea algún problema de lesión o molestias su rendimiento.

    Fekir frito y pasota, se ha quedado parado un par de veces al perder la pelota sin intensión ninguna de ayudar...no me da buena espina.

    Rodri está demostrado que será complicado que este año no sea titular o jugador número 12, está a 2 velocidad tanto de físico como de pensamiento a Fekir y Canales. Las opciones en el área ya las irá refinando.

    Tello parece que se está ganando un poco a Pellegrini, yo no lo utilizaría mucho pero creo que Pellegrini le puede dar muchos minutos.

    Borja poco que decir, poco movimiento aunque lo poco que ha tocado la pelota por lo menos no lo ha hecho mal, con Fekir andando y Borja poco activo en sus movimientos crean un tapón en el ataque ofreciendo muy poca profundidad.

    Ruibal creo que para Pellegrini no es tan titular en estos momentos como gran parte del foro creé.. posiblemente este ahora mismo por detrás de Tello y Rodri. No se tiene que poner nervioso si no juega titular los primeros partidos, lo he visto un poco raro metiéndose en regates contra varios contrarios donde era muy complicado conseguir algo bueno.

    ​​​​​
    ​​​​​​Loren no ha contribuido mucho pero en su firma de moverse me da buena espina, estoy seguro que mínimo ayuda más que el año pasado que por otro lado no es nada complicado.


    Los mejores para mi respecto a sus niveles Rodri, Camarasa y Edgar.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que se aprende más de las derrotas que de las victorias.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Estando de acuerdo en algunas cosas quisiera preguntarte por Raúl, solo ha jugado 8 minutos y no ha tocado el balón, ¿cómo sacas esa conclusión sobre el?.
    Me baso en lo que le he visto la temporada pasada en el Betis Deportivo. Es mi opinión y puede que esté muy equivocado. De todas fornas he dicho hoy por hoy. No sé cual puede ser la evolución de estos jugadores. Ojalá esa evolución los convierta en puntales del Betis más pronto que tarde.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    El partido ha sido un truño. Y además me lo he tragado junto al del filial que ha sido por el estilo.
    El ritmo ha sido tan infame que creo que pocas cosas habrán rescatado los entrenadores más allá de que les queda mucho por hacer antes del inicio de liga. La primera parte del típico dominio estéril y de cartón piedra nuestro (tener la pelota sin tirar a puerta) y en la segunda ellos les han puesto más ganas y se les ve un puntito por encima en preparación y un muchito en condición física, pero aún así han estado mal los dos equipos, lo típico a estas alturas de pretemporada.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Fila 4 asiento 24 va a ser su ubicación
    Ya se va acercando al banquillo, no???

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Acabo de llegar hace un ratillo mi casa de ver el partido en La Línea.

    No veas, tenía unos "balonos" detrás de donde estaba sentado y aquello no había por dónde cogerlo:

    De Sabaly decían que se pensaban que Carvalho era más alto.
    Que a Álex Moreno lo tenía que fichar el Madriz.
    Que el 30 y pico ese bajito, refiriéndose a Rodri, era el peor del Betis.

    Aparte los comentarios estrictamente futbolísticos eran de un nivel inigualable. Vamos, lo más redondo que habían visto en su vida era una caja gambas.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Partido de sacar pocas conclusiones, primer tiempo con más titulares que canteranos ha sido bastante igualado y segundo tiempo con más canteranos que titulares ha sido más favorable a los Wolves, pero tampoco ha sido para tirar cohetes.

    El equipo haciendo algunos ajustes puede competir bastante bien en las tres competiciones.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X