Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    No veo a ninguno, con galones como para formar parte de la primera plantilla. Únicamente Rodri, aunque aún le falta por pulir determinados aspectos. En mi opinión, a veces me parece que está obsesionado con su lucimiento personal. Dicho esto, ni Rober, ni Raul ni Fran Delgado están, hoy por hoy para refirzar el primer equipo. Esta es mi humilde opinión. Se me olvidaba, de los recuperados este año, plena confianza en Camarasa, y Edgar no me disgusta para rellenar plantilla.
    Estando de acuerdo en algunas cosas quisiera preguntarte por Raúl, solo ha jugado 8 minutos y no ha tocado el balón, ¿cómo sacas esa conclusión sobre el?.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Las conclusiones son qué pocas pueden sacarse,
    Los Fekir han dado el mismo nivel, que cada uno elija como flagelarse.
    Camarasa es válido hoy por hoy.
    Edgar idem.
    Rodri mucho lirili pero pescaíto en blanco.
    Los canteranos (Rober, Raúl, Hermoso, Rodri, Calderón...) parece que lo de construirse un físico potente no va con ellos.
    A Rui Silva le marcan uno de cada dos balones que van a puerta.
    El mejor el de siempre, Sabaly

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Para valorar la segunda parte hay que ver quienes formaban el equipo en la segunda parte. Cuantos creéis que se quedarán en la plantilla?
    No veo a ninguno, con galones como para formar parte de la primera plantilla. Únicamente Rodri, aunque aún le falta por pulir determinados aspectos. En mi opinión, a veces me parece que está obsesionado con su lucimiento personal. Dicho esto, ni Rober, ni Raul ni Fran Delgado están, hoy por hoy para refirzar el primer equipo. Esta es mi humilde opinión. Se me olvidaba, de los recuperados este año, plena confianza en Camarasa, y Edgar no me disgusta para rellenar plantilla.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Ten cuidado porque aqui como critiques a Cordón por no traer defensas te llaman sevillista
    Tengo plena confianza en Cordón y Pellegrini. Estoy convencido de que el margen de maniobra que tienen es muy reducido.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Este jugador tiene una relacion COSTE / RENDIMIENTO nefasta o pésima hasta el.momento actual.

    Te hace algo bueno cada 15 partidos, 1 gol cada 20 partidos.

    Es como si se paga a precio de caviar un lote de mortadela.

    En fin....ojalá desde hoy cambie esa dinámica, no apuesto por ello
    Ni yo. La cuestión es que no se puede vender a precio de saldo porque no hay ofertas.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Pues finalmente mis presentimientos no estaban equivocados. Sigo pensando que la defensa es el principal problema. Saludos.
    Ten cuidado porque aqui como critiques a Cordón por no traer defensas te llaman sevillista

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Pues tiene toda la pinta de que tus presentimientos están equivocados.
    Pues finalmente mis presentimientos no estaban equivocados. Sigo pensando que la defensa es el principal problema. Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

    Que se pruebe en pretemporada no lo veo mal.
    Lo unico que tiene que probar es el billete de avion a las islas marianas

    Dejar un comentario:


  • metalcoder
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Alex Moreno tirando faltas xddd. Y por supuesto, mal.
    Que se pruebe en pretemporada no lo veo mal.

    Dejar un comentario:


  • metalcoder
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    La superioridad del Wolves en la segunda parte ha sido abismal. Repito lo mismo hace media hora, el Betis no tiene Plantilla para competir con equipos de la premier de EL.
    Quizás con todos los titulares podamos dar la talla, pero por plantilla, nos sacan unos cuantos escalones.
    Algunos ya se vuelven locos desde el segundo partido de pretemporada, no?

    Dejar un comentario:


  • alotoni
    respondió
    Betis 0 Wolverhampton 1. Derrota en La Línea de la Concepción que deja claro que muchos jugadores sobran y que hay que fichar.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    A estas alturas de pretemporada, estos oartidos para lo unico que sirven es para ir cogiendo tono fisico y ritmo de competicion

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    No me ha gustado nada el partido siendo de pretemporada , espero que se fichen jugadores que si no, mala pinta tiene esto. Señor Haro no decia usted que no clasificarse para torneos europeos no pasaba nada ??? Vaya dos temporadas tiradas a la ******, y vaya ruina que ha dejado esaa malas temporadas la de Quique y la de Rubi gracias a ustedes dos, tu y tu compinche Catalan. Que maquina estais hecho los dos.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/07/21, 20:42:36.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Buen partido de pretemporada para coger ritmo, no ha habido fallos groseros y se van acumulando esfuerzos.
    Me parece la programación de la pre temporada mucho mejor que aquellas en las que no faltaban Coria, Rota, etc.
    Impresionantes las conclusiones de algunos, que lucidez que conocimiento...

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Para valorar la segunda parte hay que ver quienes formaban el equipo en la segunda parte. Cuantos creéis que se quedarán en la plantilla?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X