Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Sólo te faltan Raúl de 9 y Rebollo de portero...
    ...Y directos a Champions.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues a mi sí me gustaría ver a Raúl de titular contra el Wolverhampton.

      Merece la oportunidad de que Pellegrini pueda verlo en un partido contra un rival potente y demuestre lo que puede hacer.
      A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Sabemos si lo graban y lo ponen en diferido?

        Gracias

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Sabemos si lo graban y lo ponen en diferido?

          Gracias
          En el canal de YouTube se pueden ver los partidos

          A Pelusa97 y Donanfer les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            En el canal 11 HD de Portugal lo retransmiten. Si tenéis hispasat ahí se puede ver.

            Comentario


            • #21
              Partido difícil. Esto no va a ser lo mismo que el de los seguros.

              Comentario


              • #22
                En Wolwerhamptonweb hay uno que dice que nos crujen fuertemente
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Mítico y muy antiguo estadio donde juega el Betis hoy en la Línea de la Concepción. Desde allí hay una vista espectacular hacia el mar y hacia el peñón de Gibraltar. A las siete de la tarde y por BETIS TV, Wolverhampton - Betis.
                  A Bruno SantosBR, Wilfred y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Nuevo resultado anómalo de Covid en el Betis

                    • El jugador en cuestión, si se confirma el positivo en los nuevos test, no podrá jugar el amistoso este sábado en La Línea ante el Wolverhampton ni acudir el lunes al segundo stage que se realizará en Inglaterra

                    Un nuevo caso anómalo de Covid se ha detectado en el plantel del Real Betis este viernes, aunque el club todavía no ha hecho público el asunto a la espera de los nuevos test que confirmen el mismo, pues ha habido ocasiones en que se han detectado falsos positivos, luego no confirmados en las nuevas pruebas realizadas a todo el plantel.

                    Un futbolista del primer equipo, que ya estuvo en el stage que concluyó hace una semana en Suiza, es el que ha dado ahora estos resultados anómalos, por lo que, si se confirma el positivo, no podrá jugar el amistoso de este sábado en La Línea ante el Wolverhampton (19h) ni acudir el lunes al segundo stage que se celebrará en St. George’s Park, centro de preparación de los equipos de la Football Association inglesa, que se encuentra situado en Staffordshire, en las inmediaciones de Burton upon Trent, cerca de Derby y de Loughborough, donde jugarán los verdiblancos sendos amistosos ante el Derby County y el Leeds los próximos días 28 y 31 de julio.

                    El meta Dani Martín y el lateral zurdo del filial Calderón fueron los futbolistas que dieron positivo durante el stage de Suiza, por lo que debieron aislarse del resto y guardar cuarentena. Dani Martín ya se incorporó a los entrenamientos hace un par de días y Calderón tenía previsto hacerlo antes de partir el próximo lunes al stage de Inglaterra.

                    Los jugadores del Real Betis se vacunaron con una monodosis de Janssen hace semanas, antes de partir a tierras suizas para el primer stage, por lo que pese a que haya contactos estrechos del que ahora ha dado positivo, estos no deben guardar cuarentena si dan negativo en los test PCR que se les realizarán. Así ocurre también en los JJOO de Tokyo que acaban de comenzar.

                    https://www.mundodeportivo.com/futbo...-el-betis.html

                    Comentario


                    • #25
                      Estoy fuera y no puedo ver Betis TV por la TDT. Algún enlace fiable donde se pueda ver el partido de hoy?

                      Comentario


                      • #26
                        No comprendo el oscurantismo con la información de los positivos de Covi. Nos tenemos que enterar por deducciones personales.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          A mi me da que el nuevo positivo es uno de los veteranos, pura especulación pero no esta tarde saldremos de dudas. Ojalá no sea un central porque estamos en cuadro.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Estoy fuera y no puedo ver Betis TV por la TDT. Algún enlace fiable donde se pueda ver el partido de hoy?
                            Por la app del club Por el canal de Youtube del club

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                              No comprendo el oscurantismo con la información de los positivos de Covi. Nos tenemos que enterar por deducciones personales.
                              Quiero recordar que para que den los nombres de los positivos, tienen que estar los susodichos de acuerdo.
                              Cuando no salen los nombres suele ser por que el jugador en cuestión no quiere.
                              A Betisur56 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Estoy fuera y no puedo ver Betis TV por la TDT. Algún enlace fiable donde se pueda ver el partido de hoy?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X