Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    Y donde estaba toda la banda izquierda en el gol?
    el centrocampista tiró un pase al lateral donde Aitor Intento adelantarse al pase pero al inicio de la jugada fué Loren el que corta el pase pero la pelota vá dirección al extremo, que al primer toque deja solo al Lateral que que previamente Aitor perdió la marca. A partir de aquí , los centrales no supiero cerrar y marca Cutrone facil.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      Vaya tostonazo de partido que estamos jugando.
      Y me preguntó si con este tipo de partidos se pueden sacar muchas conclusiones?
      La respuesta clara y obvia es "las justas" pero por aquí ya empezarán a predicar el apocalipsis.

      Comentario


      • Que monten un gimnasio en la cantera porque no pueden llegar al primer equipo con esos cuerpoescombros.
        A pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • El Fekir malo, es muy malo.
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • quiero pensar que le has suao la poyya
            PD: Al menos no damos vergüenza.

            Comentario


            • Este partido y nada es lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                El Fekir malo, es muy malo.
                Ya lo dije yo el otro día, no le veo absolutamente nada.

                Comentario


                • Todavía tenemos opciones en la vuelta.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Ya empezarán algunos a tirarse de los pelos.
                    Cese inmediato del entrenador y dimisión de Cordón

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      Tenemos definiciones bastante distintas de lo que es un "meneo".
                      La superioridad del Wolves en la segunda parte ha sido abismal. Repito lo mismo hace media hora, el Betis no tiene Plantilla para competir con equipos de la premier de EL.
                      Quizás con todos los titulares podamos dar la talla, pero por plantilla, nos sacan unos cuantos escalones.

                      Comentario


                      • El comentarista insiste en Raul... ¿Ha jugado Raul? Porque en la alineación no lo veo ni ná.

                        Comentario


                        • A Alex Moreno hay que darle puerta como sea.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Típico partido de pretemporada.

                            La primera parte sí que ha estado igualada, aunque se notaba el estado de forma de ambos equipos.

                            En la segunda, creo que el míster ha buscado más ver quién/es es/son los más potables de la cantera (Rodri aparte, en quien parece que confía) con resultado nefasto. No parece que haya ninguno que a priori pueda ser determinante u ofrecer algo diferente a lo que ya tenemos
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/07/21, 21:03:11.
                            A IvanBetiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              La respuesta clara y obvia es "las justas" pero por aquí ya empezarán a predicar el apocalipsis.
                              Seguro que hay gente que se tire de los pelos. Pero por lo que veo está viendo a casi todos los chavales del filial. Pero son muchos canteranos para poder ver cosas.
                              Yo creo que se debería de jugar con una mezcla de primeros y canteranos no como hemos acabado el partido con casi todos canteranos y algunos casi descartes del primer equipo.
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                La superioridad del Wolves en la segunda parte ha sido abismal. Repito lo mismo hace media hora, el Betis no tiene Plantilla para competir con equipos de la premier de EL.
                                Quizás con todos los titulares podamos dar la talla, pero por plantilla, nos sacan unos cuantos escalones.
                                Pero si estábamos jugando casi con el Betis deportivo.
                                Loren, Moreno, Montoya, Silva y Ruibal.
                                Esos son los del primer equipo que han terminado jugando.
                                Y superioridad abismal?????? Enserio???
                                Que ha llegado una sola vez a portería y ha sido gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X