Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Alex Moreno tirando faltas xddd. Y por supuesto, mal.
    Que se pruebe en pretemporada no lo veo mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

      Que se pruebe en pretemporada no lo veo mal.
      Lo unico que tiene que probar es el billete de avion a las islas marianas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Pues tiene toda la pinta de que tus presentimientos están equivocados.
        Pues finalmente mis presentimientos no estaban equivocados. Sigo pensando que la defensa es el principal problema. Saludos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Pues finalmente mis presentimientos no estaban equivocados. Sigo pensando que la defensa es el principal problema. Saludos.
          Ten cuidado porque aqui como critiques a Cordón por no traer defensas te llaman sevillista

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            Este jugador tiene una relacion COSTE / RENDIMIENTO nefasta o pésima hasta el.momento actual.

            Te hace algo bueno cada 15 partidos, 1 gol cada 20 partidos.

            Es como si se paga a precio de caviar un lote de mortadela.

            En fin....ojalá desde hoy cambie esa dinámica, no apuesto por ello
            Ni yo. La cuestión es que no se puede vender a precio de saldo porque no hay ofertas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Ten cuidado porque aqui como critiques a Cordón por no traer defensas te llaman sevillista
              Tengo plena confianza en Cordón y Pellegrini. Estoy convencido de que el margen de maniobra que tienen es muy reducido.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Para valorar la segunda parte hay que ver quienes formaban el equipo en la segunda parte. Cuantos creéis que se quedarán en la plantilla?
                No veo a ninguno, con galones como para formar parte de la primera plantilla. Únicamente Rodri, aunque aún le falta por pulir determinados aspectos. En mi opinión, a veces me parece que está obsesionado con su lucimiento personal. Dicho esto, ni Rober, ni Raul ni Fran Delgado están, hoy por hoy para refirzar el primer equipo. Esta es mi humilde opinión. Se me olvidaba, de los recuperados este año, plena confianza en Camarasa, y Edgar no me disgusta para rellenar plantilla.

                Comentario


                • Las conclusiones son qué pocas pueden sacarse,
                  Los Fekir han dado el mismo nivel, que cada uno elija como flagelarse.
                  Camarasa es válido hoy por hoy.
                  Edgar idem.
                  Rodri mucho lirili pero pescaíto en blanco.
                  Los canteranos (Rober, Raúl, Hermoso, Rodri, Calderón...) parece que lo de construirse un físico potente no va con ellos.
                  A Rui Silva le marcan uno de cada dos balones que van a puerta.
                  El mejor el de siempre, Sabaly

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    No veo a ninguno, con galones como para formar parte de la primera plantilla. Únicamente Rodri, aunque aún le falta por pulir determinados aspectos. En mi opinión, a veces me parece que está obsesionado con su lucimiento personal. Dicho esto, ni Rober, ni Raul ni Fran Delgado están, hoy por hoy para refirzar el primer equipo. Esta es mi humilde opinión. Se me olvidaba, de los recuperados este año, plena confianza en Camarasa, y Edgar no me disgusta para rellenar plantilla.
                    Estando de acuerdo en algunas cosas quisiera preguntarte por Raúl, solo ha jugado 8 minutos y no ha tocado el balón, ¿cómo sacas esa conclusión sobre el?.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido de sacar pocas conclusiones, primer tiempo con más titulares que canteranos ha sido bastante igualado y segundo tiempo con más canteranos que titulares ha sido más favorable a los Wolves, pero tampoco ha sido para tirar cohetes.

                      El equipo haciendo algunos ajustes puede competir bastante bien en las tres competiciones.

                      Comentario


                      • Acabo de llegar hace un ratillo mi casa de ver el partido en La Línea.

                        No veas, tenía unos "balonos" detrás de donde estaba sentado y aquello no había por dónde cogerlo:

                        De Sabaly decían que se pensaban que Carvalho era más alto.
                        Que a Álex Moreno lo tenía que fichar el Madriz.
                        Que el 30 y pico ese bajito, refiriéndose a Rodri, era el peor del Betis.

                        Aparte los comentarios estrictamente futbolísticos eran de un nivel inigualable. Vamos, lo más redondo que habían visto en su vida era una caja gambas.
                        A Gattuso8, bender78, GabyCalderon, Gran-Uja y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                          Fila 4 asiento 24 va a ser su ubicación
                          Ya se va acercando al banquillo, no???

                          Comentario


                          • El partido ha sido un truño. Y además me lo he tragado junto al del filial que ha sido por el estilo.
                            El ritmo ha sido tan infame que creo que pocas cosas habrán rescatado los entrenadores más allá de que les queda mucho por hacer antes del inicio de liga. La primera parte del típico dominio estéril y de cartón piedra nuestro (tener la pelota sin tirar a puerta) y en la segunda ellos les han puesto más ganas y se les ve un puntito por encima en preparación y un muchito en condición física, pero aún así han estado mal los dos equipos, lo típico a estas alturas de pretemporada.
                            A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Estando de acuerdo en algunas cosas quisiera preguntarte por Raúl, solo ha jugado 8 minutos y no ha tocado el balón, ¿cómo sacas esa conclusión sobre el?.
                              Me baso en lo que le he visto la temporada pasada en el Betis Deportivo. Es mi opinión y puede que esté muy equivocado. De todas fornas he dicho hoy por hoy. No sé cual puede ser la evolución de estos jugadores. Ojalá esa evolución los convierta en puntales del Betis más pronto que tarde.

                              Comentario


                              • Opino de que se aprende más de las derrotas que de las victorias.
                                A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X