Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Cuidado que el chipiona se ha reforzado bien xD
    Entonces contra el Camas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
      Al menos no les seguimos el rollo con la estupidez progre esta de arrodillarse
      Mucho mejor la inteligencia conservadora esa de discriminar a la gente por el color de su piel.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/07/21, 12:52:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
        Al menos no les seguimos el rollo con la estupidez progre esta de arrodillarse
        Lo suyo hubiera sido que levantaran el brazo derecho, palma hacia abajo y gritar "SIEG HEIL"

        Comentario


        • Terrible resultado, pero toca levantarse

          Comentario


          • Era obvio que nos crujían, yo lo tenía claro.
            Ahora en serio, es el segundo partido de pretemporada, vamos a contextualizar partidos, resultados y demás.
            A los mandos está Pellegrini, eso nos debería dar un plus de tranquilidad.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet

              Discriminar a la gente por su color no es ser conservador, es ser racista. Que por cierto los hay en todo el espectro político aunque nos quieran hacer ver otra cosa
              Es cierto que no todos los conservadores son racistas y hace usted bien en afearmelo aunque mi mensaje era irónico. Pero no me cabe duda de que piensa usted que todos los progres son idiotas porque no se lo ha recriminado al autor del mensaje que cito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet

                La verdad es que me parece más grave llamar a alguien racista que estupido. Aunque insultar a otro por sus ideas me parece lamentable en cualquier caso
                Pues dependerá de las ideas...

                Comentario


                • Lo mejor del partido ha sido un carguero modelo Supertainer Captain, de 170 metros de eslora de acero negro, que cruzaba el estrecho mientras los equipos mamoneaban.
                  ​​​
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Mis conclusiones son las siguientes:

                    Sabaly creo que es un acierto, el chaval en defensa puede mejorar a Emerson y es bastante insistente.

                    Edgar con sus defectos hoy por hoy puede ser un recurso de emergencia, se le a visto con valentía, intentando anticiparse, sacando bien la pelota y ha estado intenso.

                    Víctor Ruiz aunque se supone que saca bien la pelota se duerme en ocasiones y necesita a un jugador mejor que él sacando el balón sino lo vamos a pasar mal en la salida de pelota.

                    Alex Moreno se le ve rápido y con chispa, si se queda esperemos que por edad vaya subsanando algunos de sus típicos errores, pero ahora mismo de los pocos con chispa.

                    Camarasa ha ofrecido un buen rendimiento después de una operación tan complicada, parece que físicamente no está del todo mal y por lo menos en este partido se le ha visto con menos miedo al fallo que el año de su fichaje. En esta plantilla puede ayudar mucho en varias posiciones.

                    Canales ha estado muy cortito, aunque todos los años suele hacer lo mismo, le cuesta al principio, va ganando chispa pasado unas jornadas, mantiene un buen nivel y termina las temporadas frito... yo espero que vaya creciendo como siempre y que no sea algún problema de lesión o molestias su rendimiento.

                    Fekir frito y pasota, se ha quedado parado un par de veces al perder la pelota sin intensión ninguna de ayudar...no me da buena espina.

                    Rodri está demostrado que será complicado que este año no sea titular o jugador número 12, está a 2 velocidad tanto de físico como de pensamiento a Fekir y Canales. Las opciones en el área ya las irá refinando.

                    Tello parece que se está ganando un poco a Pellegrini, yo no lo utilizaría mucho pero creo que Pellegrini le puede dar muchos minutos.

                    Borja poco que decir, poco movimiento aunque lo poco que ha tocado la pelota por lo menos no lo ha hecho mal, con Fekir andando y Borja poco activo en sus movimientos crean un tapón en el ataque ofreciendo muy poca profundidad.

                    Ruibal creo que para Pellegrini no es tan titular en estos momentos como gran parte del foro creé.. posiblemente este ahora mismo por detrás de Tello y Rodri. No se tiene que poner nervioso si no juega titular los primeros partidos, lo he visto un poco raro metiéndose en regates contra varios contrarios donde era muy complicado conseguir algo bueno.

                    ​​​​​
                    ​​​​​​Loren no ha contribuido mucho pero en su firma de moverse me da buena espina, estoy seguro que mínimo ayuda más que el año pasado que por otro lado no es nada complicado.


                    Los mejores para mi respecto a sus niveles Rodri, Camarasa y Edgar.
                    Este año tanto Camarasa como Tello van a estar al 200%, nos van a dar mucho porque si quieren pillar un buen contrato el año que viene, es lo único que pueden hacer.
                    Es mi ilusión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet

                      La verdad es que me parece más grave llamar a alguien racista que estupido. Aunque insultar a otro por sus ideas me parece lamentable en cualquier caso
                      Seguramente habrá sido eso. Es mucho más leve llamar estúpido a quien lucha contra el racismo que usar la ironía, dándole la vuelta a ese mensaje, para demostrar la gravedad de lo que ha escrito.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/07/21, 01:10:30.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet

                        Hablo de ideas políticas no de otro tipo de ideas repugnantes
                        Me parece que también hay ideas políticas repugnantes, como todas las que no apoyan/respetan lo derechos humanos, pero mejor no vayamos por ese camino para que nadie tenga que quedar en evidencia.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se acabó el tema

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Lo suyo hubiera sido que levantaran el brazo derecho, palma hacia abajo y gritar "SIEG HEIL"
                            Y hacerle el pasillito de las collejas a Sabaly....mucho mejor,donde va parar!
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de criticar el apoyar el Black lives Matter la verdad que no lo comprendo bien. ¿Quizás debemos, mejor, apoyar al policía que mató al chaval?

                              Y por cierto, no creo que lo del policía fuera racismo y sí brutalidad policial (la policía usana utiliza la fuerza, de manera desmedida y desproporcionada, contra cualquier persona, sin pararse a pensar si el individuo que recibe la brutalidad pertenece a una etnia, religión o sexo). La policía usana da vergüenza ajena contra cualquier individuo, pero de ahí a criticar el antiracismo... Quizás estemos defendiendo entonces el apartheid o el KKK.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/07/21, 12:14:29.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Lo unico que tiene que probar es el billete de avion a las islas marianas
                                Hay interes de algun equipo de esa liga por el? Digo, de la liga de las Islas Marianas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X