Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesitamos ventas, salidas y fichajes como el comer. Que aparezcan a escena las estúpiddas ideologías de unos y otros, pone de relieve la parálisis deportiva en la que nos encontramos.

    A Weath le gusta esto.

    Comentario


    • No comment



      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        No comment



        Invoco a buyu

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Seguramente habrá sido eso. Es mucho más leve llamar estúpido a quien lucha contra el racismo que usar la ironía, dándole la vuelta a ese mensaje, para demostrar la gravedad de lo que ha escrito.
          Tu la vuelta a mi mensaje se la has dado pero sin ironía ni nada, y de unas proporciones que ni Juan Sebastián Elcano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Invoco a buyu
            Guido vuelve

            Comentario


            • buyu . Las Palmas de.Mel le ha mojado la oreja a los Ingleses que el otro día nos la mojaron a nosotros. Creo que usted debe decir algo hombre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Guido vuelve
                Si fuera solo Guido lo que nos falta no me preocuparia porque ya mismo está aquí.

                Comentario


                • Hasta ayer no pude ver el partido.
                  Sabía el resultado, había leído críticas, e incluso había visto el resumen, por lo que me costó decidirme si verlo o no.

                  En general, yo creo que no estuvimos mal.
                  Es cierto que arriba nos sigue faltando muchísimo (¡lo de los mediapuntitas, Manolo!), pero también se ven cuestiones positivas relativas a la presión alta, la recuperación, e incluso en la salida desde atrás.

                  Destaco a Camarasa, Rodri, Sabaly y Edgar.

                  Por contra, los señalados negativamente para mí fueron Fekir, Víctor Ruiz, y Ruibal.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X