Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2 amistoso.png
Visitas:	1
Size:	79,4 KB
ID:	7652193


  • Carmona
    respondió
    Hasta ayer no pude ver el partido.
    Sabía el resultado, había leído críticas, e incluso había visto el resumen, por lo que me costó decidirme si verlo o no.

    En general, yo creo que no estuvimos mal.
    Es cierto que arriba nos sigue faltando muchísimo (¡lo de los mediapuntitas, Manolo!), pero también se ven cuestiones positivas relativas a la presión alta, la recuperación, e incluso en la salida desde atrás.

    Destaco a Camarasa, Rodri, Sabaly y Edgar.

    Por contra, los señalados negativamente para mí fueron Fekir, Víctor Ruiz, y Ruibal.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Guido vuelve
    Si fuera solo Guido lo que nos falta no me preocuparia porque ya mismo está aquí.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    buyu . Las Palmas de.Mel le ha mojado la oreja a los Ingleses que el otro día nos la mojaron a nosotros. Creo que usted debe decir algo hombre.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Invoco a buyu
    Guido vuelve

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Seguramente habrá sido eso. Es mucho más leve llamar estúpido a quien lucha contra el racismo que usar la ironía, dándole la vuelta a ese mensaje, para demostrar la gravedad de lo que ha escrito.
    Tu la vuelta a mi mensaje se la has dado pero sin ironía ni nada, y de unas proporciones que ni Juan Sebastián Elcano.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    No comment



    Invoco a buyu

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    No comment



    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Necesitamos ventas, salidas y fichajes como el comer. Que aparezcan a escena las estúpiddas ideologías de unos y otros, pone de relieve la parálisis deportiva en la que nos encontramos.

    Dejar un comentario:


  • metalcoder
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Lo unico que tiene que probar es el billete de avion a las islas marianas
    Hay interes de algun equipo de esa liga por el? Digo, de la liga de las Islas Marianas?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Lo de criticar el apoyar el Black lives Matter la verdad que no lo comprendo bien. ¿Quizás debemos, mejor, apoyar al policía que mató al chaval?

    Y por cierto, no creo que lo del policía fuera racismo y sí brutalidad policial (la policía usana utiliza la fuerza, de manera desmedida y desproporcionada, contra cualquier persona, sin pararse a pensar si el individuo que recibe la brutalidad pertenece a una etnia, religión o sexo). La policía usana da vergüenza ajena contra cualquier individuo, pero de ahí a criticar el antiracismo... Quizás estemos defendiendo entonces el apartheid o el KKK.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/07/21, 11:14:29.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Lo suyo hubiera sido que levantaran el brazo derecho, palma hacia abajo y gritar "SIEG HEIL"
    Y hacerle el pasillito de las collejas a Sabaly....mucho mejor,donde va parar!

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Se acabó el tema

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Senet

    Hablo de ideas políticas no de otro tipo de ideas repugnantes
    Me parece que también hay ideas políticas repugnantes, como todas las que no apoyan/respetan lo derechos humanos, pero mejor no vayamos por ese camino para que nadie tenga que quedar en evidencia.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Senet

    La verdad es que me parece más grave llamar a alguien racista que estupido. Aunque insultar a otro por sus ideas me parece lamentable en cualquier caso
    Seguramente habrá sido eso. Es mucho más leve llamar estúpido a quien lucha contra el racismo que usar la ironía, dándole la vuelta a ese mensaje, para demostrar la gravedad de lo que ha escrito.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/07/21, 00:10:30.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X