Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción de ceder el carnet a familiar directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opción de ceder el carnet a familiar directo

    Pues eso, que os parece la idea de ceder el carnet las jornadas que por diversos motivos no pudiéramos asistir al encuentro? me refiero a padres, hermanos o hijos. En mi caso, se que por motivos de trabajo me voy a perder la mayoría de encuentros, y se también la opción que da el club de aprovechar tu entrada poniéndola a la venta. pero los que tengamos familiares vería mas justo que esa plaza que queda libre por no poder asistir (bien cobrada que está) la aprovechara un familiar allegado.

  • #2
    Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje
    Pues eso, que os parece la idea de ceder el carnet las jornadas que por diversos motivos no pudiéramos asistir al encuentro? me refiero a padres, hermanos o hijos. En mi caso, se que por motivos de trabajo me voy a perder la mayoría de encuentros, y se también la opción que da el club de aprovechar tu entrada poniéndola a la venta. pero los que tengamos familiares vería mas justo que esa plaza que queda libre por no poder asistir (bien cobrada que está) la aprovechara un familiar allegado.
    El Betis en la época de H&C no han puesto muchos impedimentos para que el Carnet sea utilizado por otras personas, incluso en alguna declaración con la boca pequeña han insinuado esa posibilidad antes de dejar un hueco libre en el campo.

    Otra cosa es ahora con la pandemia donde todos los socios no van a poder ir a todos los partidos, no tiene sentido que un socio se quede fuera del campo por que vaya un familiar de otro socio.
    A Myleftegg le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo suelo ir con el abono de mi hermano, no se puede ahora?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Yo suelo ir con el abono de mi hermano, no se puede ahora?
        Con la pandemia esa opción lo normal es que sea muy complicada, tendrán que saber al 100% que personas han acudido al campo y estará todo más vigilado, sobre todo si no pueden ir todos los socios a todos los partidos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Con la pandemia esa opción lo normal es que sea muy complicada, tendrán que saber al 100% que personas han acudido al campo y estará todo más vigilado, sobre todo si no pueden ir todos los socios a todos los partidos.
          Entiendo que los primeros partidos será así, pero en septiembre/octubre que estará la mayor parte de la población vacunada espero que se normalice la situación.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje
            Pues eso, que os parece la idea de ceder el carnet las jornadas que por diversos motivos no pudiéramos asistir al encuentro? me refiero a padres, hermanos o hijos. En mi caso, se que por motivos de trabajo me voy a perder la mayoría de encuentros, y se también la opción que da el club de aprovechar tu entrada poniéndola a la venta. pero los que tengamos familiares vería mas justo que esa plaza que queda libre por no poder asistir (bien cobrada que está) la aprovechara un familiar allegado.
            Si tu abono es de adulto, y no está bonificado ni es de la Grada de Animación, ya existe la posibilidad desde hace tiempo, es la opción de "Préstamo del abono". La seleccionas en tu área de abonado y rellenas los datos de la persona que irá en tu lugar. Tu abono queda desactivado para ese partido y, en su lugar, le llega una entrada a la otra persona, al correo que hayas introducido, que solo tendrá que imprimir en impresora láser.
            A garcel, Myleftegg y Eliot les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Tengo entendido que el abono se puede ceder a cualquier persona a través de la opción préstamo. A la persona beneficiada le llega una entrada que se puede imprimir por lo que ni siquiera hace falta que lleve el abono original.

              No se pueden prestar abonos bonificados. Infantiles. Juveniles. Jubilados y demás...

              https://abonados.realbetisbalompie.e...tamo-de-abonos

              Se me adelantó el compañero de arriba.
              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 23/07/21, 12:20:21.
              A Myleftegg le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El tema del préstamo y cesión de abono hay que ponerlo este año en cuarentena, todavía no se sabe ni la gente que va a poder entrar en el estadio, sería muy lógico que estas opciones estuvieran inhabilitadas al principio.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Dudo muchísimo que los 48000 socios podamos entrar en los primeros partidos, espero que el club de la posibilidad de que los socios que no quieran ir se puedan apuntar en una lista a cambio de generar el pertinente dinero Betis para descontarlo en el carné del año siguiente.

                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Según tengo entendido, si se hace con la opción préstamo hay que poner el DNI a quién se lo prestas, así que está todo muy controlado.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Dudo muchísimo que los 48000 socios podamos entrar en los primeros partidos, espero que el club de la posibilidad de que los socios que no quieran ir se puedan apuntar en una lista a cambio de generar el pertinente dinero Betis para descontarlo en el carné del año siguiente.
                      Sería lo más lógico. Hoy la comunidad valenciana se ha pronunciado y solo podrán entrar 3000 personas en los estadios para las primeras jornadas de liga.

                      https://www.lasprovincias.es/valenci...111851-nt.html

                      A mí me parece que hay ensañamiento con los aficionados al fútbol. Hoy se celebra en Jerez espectáculos de maltrato animal con el 50% de aforo de un total de 10000 espectadores.

                      A ver por dónde sale la Junta se Andalucía con el fútbol.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Sería lo más lógico. Hoy la comunidad valenciana se ha pronunciado y solo podrán entrar 3000 personas en los estadios para las primeras jornadas de liga.

                        https://www.lasprovincias.es/valenci...111851-nt.html

                        A mí me parece que hay ensañamiento con los aficionados al fútbol. Hoy se celebra en Jerez espectáculos de maltrato animal con el 50% de aforo de un total de 10000 espectadores.

                        A ver por dónde sale la Junta se Andalucía con el fútbol.
                        Pues me sorprendía que se estuviera hablando de tanto porcentaje para aquí en Andalucía y lo mismo me sorprende tan pocos espectadores en la Comunidad Valenciana ¿No hay término medio?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Dudo muchísimo que los 48000 socios podamos entrar en los primeros partidos, espero que el club de la posibilidad de que los socios que no quieran ir se puedan apuntar en una lista a cambio de generar el pertinente dinero Betis para descontarlo en el carné del año siguiente.
                          Va a depender del porcentaje que permitan las autoridades sanitarias. Si es el 25% (creo que ese era el porcentaje en La Cartuja cuando jugó la selección) entrarán unos 15.000. Si es del 75% como quieren los clubes, entonces pueden entrar 45.000 aprox. De todas formas, en la carta que acompaña al abono ya te dicen que posiblemente los primeros meses no podrá acudir todo el público y que la vuelta será poco a poco.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

                            Va a depender del porcentaje que permitan las autoridades sanitarias. Si es el 25% (creo que ese era el porcentaje en La Cartuja cuando jugó la selección) entrarán unos 15.000. Si es del 75% como quieren los clubes, entonces pueden entrar 45.000 aprox. De todas formas, en la carta que acompaña al abono ya te dicen que posiblemente los primeros meses no podrá acudir todo el público y que la vuelta será poco a poco.
                            Aun no me ha llegado el carné, imagino que la carta hará mención a que el equivalente de los partidos que no podamos acudir por impedimento COVID se devolverá a modo de dinero Betis ¿No?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              El Betis en la época de H&C no han puesto muchos impedimentos para que el Carnet sea utilizado por otras personas, incluso en alguna declaración con la boca pequeña han insinuado esa posibilidad antes de dejar un hueco libre en el campo.

                              Otra cosa es ahora con la pandemia donde todos los socios no van a poder ir a todos los partidos, no tiene sentido que un socio se quede fuera del campo por que vaya un familiar de otro socio.
                              Puedo estar equivocado, pero por ejemplo mi carnet es bonificado y este año me han dado todas las opciones de préstamo del abono, cederlo al club, etc. Otra cosa es que cuando lo ponga en practica sea tan sencillo como dicen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X