Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No he visto yo a Kangin muy desequilibrante de momento, la verdad. Juega para él. Y fuera del campo parece que tres cuartos de lo mismo.
    Es un futbolista con desborde y buen disparo.

    Si lo que ha hecho hasta ahora fuese lo máximo que pudiera hacer, no interesaría lo más mínimo.
    Es más por lo que se sabe que tiene, y por lo que se espera, que por lo que ha estado siendo.

    De otro modo es que tampoco se le podría fichar.

    Comentario


    • Pero de donde ha salido la fuente de esta operacion?

      Me parece un jugador con mucho potencial pero que tiene la cabeza pallá que me imagino que eso es arreglable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es un futbolista con desborde y buen disparo.

        Si lo que ha hecho hasta ahora fuese lo máximo que pudiera hacer, no interesaría lo más mínimo.
        Es más por lo que se sabe que tiene, y por lo que se espera, que por lo que ha estado siendo.

        De otro modo es que tampoco se le podría fichar.
        Es que aparte del rendimiento y el potencial, está que el chaval parece que la cabeza la tiene poco amueblada.
        Y chavales con potencial ya tenemos en plantilla y con la cabeza bastante mejor amuebladita de momento.
        Yo entiendo la operación principalmenete como algo económico y a ver si suena la flauta, no como algo deportivo. Igual que lo de subir a yassin: bien hecho a nivel extradeportivo y muy justificado el paso pero que no me vendan que es una decisión deportiva.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Yo lo veo perfecto, de hecho mi estrategia sería aún más agresiva, afianzar bien primero un mercado potencial e intentar ser el referente de la liga española en dicho país, ya sea México, Corea u otro mercado que el estudio económico lo indique cómo bueno.

          Por ejemplo con México hemos tenido un inicio con Guardado y Lainez, así como el cariño que algunos le puedan tener a Guido, pero sería más agresivo e intentaría tener una colonia de 4 o 5 teniendo al mejor o segundo mejor de ese país como mínimo.

          Y enfocar los esfuerzos en dicho país, giras, gastar incluso una partida publicitaria en dicho país, pero no un año, sino estar una década dándole fuerte al país y luego ya estudiar si hacer lo mismo en otro pais la siguiente década o continuar.

          Hasta tener a 3 o 4 promesas del país en el Betis deportivo.
          El problema de eso es que cerrarte a un solo escaparate no es lo más recomendable.
          Es preferible picar en distintos platos, porque los mercados nunca sabes por dónde van a virar.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que aparte del rendimiento y el potencial, está que el chaval parece que la cabeza la tiene poco amueblada.
            Y chavales con potencial ya tenemos en plantilla y con la cabeza bastante mejor amuebladita de momento.
            Yo entiendo la operación principalmenete como algo económico y a ver si suena la flauta, no como algo deportivo. Igual que lo de subir a yassin: bien hecho a nivel extradeportivo y muy justificado el paso pero que no me vendan que es una decisión deportiva.
            Lo de los muebles en la cabeza es bastante más complicado de lo que parece, y además si no recuerdo mal, tú a diferencia de mí, tienes formación en el tema.

            Por tanto, como sabrás, hay un sinfín de factores que afectan al rendimiento de un futbolista. Si además está en formación, más importancia adquieren esos factores externos.

            Yo he visto a uno con "la cabeza poco amueblada" ser el máximo goleador de la Historia del Betis. Al igual que he visto a otros terminar de estrellarse aquí.

            Con el futuro es difícil contar, pero si se ficha será porque se espera que aquí encaje bien y triunfe.
            El Betis lleva interesado en Kang-In desde que debutó.
            Que llegue o no llegue, ya es otra cosa.

            Luego tú podrás creer o dejar de creer. No hay intención alguna de venderte ni desvenderte nada. Ni el Betis como club, ni yo como forero, ganamos nada por tenerte a favor de lo que se piense en mi caso o de lo que se haga en el suyo, sinceramente.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/21, 03:02:37.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Lo de los muebles en la cabeza es bastante más complicado de lo que parece, y además si no recuerdo mal, tú a diferencia de mí, tienes formación en el tema.

              Por tanto, como sabrás, hay un sinfín de factores que afectan al rendimiento de un futbolista. Si además está en formación, más importancia adquieren esos factores externos.

              Yo he visto a uno con "la cabeza poco amueblada" ser el máximo goleador de la Historia del Betis. Al igual que he visto a otros terminar de estrellarse aquí.

              Con el futuro es difícil contar, pero si se ficha será porque se espera que aquí encaje bien y triunfe.
              El Betis lleva interesado en Kang-In desde que debutó.
              Y no, hasta hoy no tenemos en la cantera nada con el potencial de Lee Kang-In, ni siquiera cerca. Que llegue o no llegue, ya es otra cosa.

              Luego tú podrás creer o dejar de creer. No hay intención alguna de venderte ni desvenderte nada. Ni el Betis como club, ni yo como forero, ganamos nada por tenerte a favor de lo que se piense en mi caso o de lo que se haga en el suyo, sinceramente.
              Pero esta cerca de fichar? Que llevo unos dias fuera y no veo noticias, solo os leo a vosotros

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El problema de eso es que cerrarte a un solo escaparate no es lo más recomendable.
                Es preferible picar en distintos platos, porque los mercados nunca sabes por dónde van a virar.
                Pero desde mi punto de vista para llegar a ser de verdad fuerte en un País como México o Corea solo es posible con 2 opciones, una que salga un jugador muy Top y tú lo tengas, que en el caso del Betis te lo quitan en uno o dos años un grande, o realizas ese trabajo de ser un referente en ese mercado, una buena inversión en ojeadores casi como si fuera España y crear esa colonia de jugadores de un país unido a una estrategia total de Marketing, yo estoy seguro que el Betis una gira por Gran Bretaña le trae entre poco y nada, pero un trabajo de una década en un país si puede traer aficionados, venta de camisetas y otras cosas.

                Un Madrid o Barcelona es a nivel mundial, el Betis ahora es a nivel de Sevilla con cierto cariño en España e internacionalmente tiende al cero, si ganas un país con potencial ya has ganado más que toda nuestra historia y si a medio o largo plazo sacas patrocinadores o un volumen de ventas considerable pues eso que te llevas.

                Entre otras cosas, facilitar camisetas y otros productos a una red de tiendas del país, aunque hoy día se pueda comprar online, pero si vas a una tienda y ves las camisetas del Betis poco a poco eso cala en el aficionado.

                En muchísimas partes de España es complicado comprar las camisetas del equipo de la ciudad estando en la misma ciudad, en tiendas de deporte o generalistas están las del Madrid y Barcelona y como mucho el Atlético y poco más, en México o en cualquier país del mundo no han visto una camiseta del Betis en la vida.
                A rakemitri, Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Para que tengamos un jugador desequilibrante desde la banda, algo que ni Rodri, ni Rober, ni Joaquín son.
                  Está la plantilla en ese aspecto como para que nos quejemos del "exceso"...
                  No lo veo.
                  Con Lainez, Fekir y Joaquín me sobran este tipo de jugadores.
                  A mi me traes jugadores de verdad, tipo Guido, Ruibal o Bravo

                  Comentario


                  • Opinión impopular:

                    Yo me quedaba a Loren.
                    A jafo y Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Opinión impopular:

                      Yo me quedaba a Loren.
                      Largar a Juanmi y Tello seria lo suyo.
                      A rakemitri, iron_man y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        No lo veo.
                        Con Lainez, Fekir y Joaquín me sobran este tipo de jugadores.
                        A mi me traes jugadores de verdad, tipo Guido, Ruibal o Bravo
                        Con Laínez, Fekir, Joaquín y Ruibal estamos teniendo muchos problemas arriba.
                        Hacen falta más cosas.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/21, 02:44:22.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Pero esta cerca de fichar? Que llevo unos dias fuera y no veo noticias, solo os leo a vosotros
                          Una fuente de allí, fiable, ha informado hoy de un trueque por Loren. Además, esta misma tarde, mi paisana Pilar de Coliseo, que dio la primicia de Montoya el año pasado y cuya fuente conozco, ha informado de un fuerte interés de ellos por Tello.
                          Ahí no sabemos si hay relación entre el trueque o no.

                          A mí me cuadra porque detrás del jugador lleva el Betis bastante tiempo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/21, 02:43:56.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • La operación es un acierto en toda regla . Ojalá se haga .

                            Comentario


                            • Según Al final de la palmera el futbolista que se incluiría en el trueque sería Jason ... Espero que sea una broma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Una fuente de allí, fiable, ha informado hoy de un trueque por Loren. Además, esta misma tarde, mi paisana Pilar de Coliseo, que dio la primicia de Montoya el año pasado y cuya fuente conozco, ha informado de un fuerte interés de ellos por Tello.
                                Ahí no sabemos si hay relación entre el trueque o no.

                                A mí me cuadra porque detrás del jugador lleva el Betis bastante tiempo.
                                Si bien es cierto que en este "trueque" ficticio lo ingresado por Loren sería todo ingresos para el límite salarial, la valoración del otro jugador (el que sea) supondría una nueva amortización de cara a los próximos años no?

                                Es decir, este año tendríamos "ganancias" porque ingresas 10 y gastas 2 (en el supuesto que el otro jugador se valore en 10 y firme 5 años), pero es que el año que viene vuelves a amortizar 2 y ya no tienes ese ingreso (Corrígeme si me equivoco)

                                Esto es comida para hoy y hambre para mañana (si en los próximos mercados no mejora la situación pandémica, claro está)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X