Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ha dicho un compañero me era raro un trueque Kangin Lee con Loren, pero este con Jason me ha dejado patidifuso.

    No es mal jugador Jason pero ni lo necesitamos ni sube el nivel y es una ficha más para ocupar y pagar ficha, salvo que nos paguen una buena pasta por Loren y Jason sea la condición no tiene ningún sentido.

    Jason para un Betis solo me podría valer si se adaptará al Lateral Derecho que en un momento de su carrera jugó algo de carrilero e incluso creo que algún partido de lateral, pero como centrocampista es ocupar una ficha sin sentido.

    Comentario


    • Venga che tello y loren por gabriel paulista . Meteos a paquete jason donde os quepa

      Comentario


      • Que salga ya el Santamaria y lo desmienta por favor

        Comentario


        • Supongo que ese trueque tendría como condición mínimo el intercambio de Kang in por Sidnei

          Comentario


          • Lo de Jason es una broma casi al nivel de Vallejo.
            A maltese, Superbetico del universo, Donp y a bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Porfavor no, Jason no, Paquete sideral. Salimos perdiendo en el trueque y mira que es dificil.
              A Donp le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya manera de empezar el día...

                Comentario


                • Lo de Jason debe ser la coña del día porque es que no se explica se mire por donde se mire.

                  Comentario


                  • La esperanza es que la noticia no la firma Mateo.

                    A Donp le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me haría más o menos la misma ilusión que cuando fichamos a José María Poyon

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Opinión impopular:

                        Yo me quedaba a Loren.
                        Para traer a Jason o Kang in, por supuesto.
                        Es un buen delantero que está irremediablemente bloqueado, pero esas rachas pasan alguna vez, lo de ser una paquete o una cabra loca raramente cambia.
                        A pepegm94 y Donp les gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	resizer.php
Visitas:	1
Size:	148,3 KB
ID:	7663709

                          Comentario


                          • Es que seria cambiar un descarte por otro. No le veo ningun sentido. Me cuesta creerlo por eso. En el Getafe cedido no hizo nada y en el Valencua aun menos. Me parece que el periodista o no tiene mucha idea de por donde van los tiros o empiezo a dudar de los que estan en la secretaria haciendo el equipo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jason??? El de los argonautas ???? Me gusto mucho su pelea contra los esqueletos
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/08/21, 09:28:36.

                              Comentario


                              • El único que podría interesarnos, si sacáramos a Carvalho y Camarasa, es Daniel Wass, que además hasta nos permitiría intentar quitarnos a Montoya.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X