Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues es verdad que sería quizás mejor dinero en lugar de un trueque pero sinceramente no entiendo lo que dicen por ahí tan en contra de Jason, lo que le vi me parece un jugador interesante: Dinámico, vertical, justo lo que necesitamos. En el Levante era un jugador que destacaba mucho Y bueno luego no le ha ido tan bien pero a mí si llegara no me disgustaria en absoluto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      No sé si a Bartra le pareció lo mismo en aquel 0-3 que nos mete el Levante...
      Bartra? Ni pagándonos por jugar.

      Comentario


      • Por la caló se de buena tinta que no estamos en diciembre pero vamos que al oir lo de Jason memirao el relo pa ver si estamos a 28...
        A sevillanobetico, rubeN-, Accattone y a Donp les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Ni pagandonos por jugar nos sirve Jason, prefiero que juegue Sidnei de extremo, que es más rápido y más técnico.
          Estoy deseando que venga si se da el caso y deje a más de uno sorprendido y rectificando, Jason es un jugador más que interesante, no entiendo tanto desprecio. Lo ficho el Valencia del Levante porque lo hizo muy bien, puede jugar en las dos posiciones de la banda y a este equipo que peca en ocasiones de ser tan horizontal y balonmano le viene fenomenal alguien que sea todo lo contrario para ofrecer alternativas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            Estoy deseando que venga si se da el caso y deje a más de uno sorprendido y rectificando, Jason es un jugador más que interesante, no entiendo tanto desprecio. Lo ficho el Valencia del Levante porque lo hizo muy bien, puede jugar en las dos posiciones de la banda y a este equipo que peca en ocasiones de ser tan horizontal y balonmano le viene fenomenal alguien que sea todo lo contrario para ofrecer alternativas.
            Mola más el nombre del coreano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              Estoy deseando que venga si se da el caso y deje a más de uno sorprendido y rectificando, Jason es un jugador más que interesante, no entiendo tanto desprecio. Lo ficho el Valencia del Levante porque lo hizo muy bien, puede jugar en las dos posiciones de la banda y a este equipo que peca en ocasiones de ser tan horizontal y balonmano le viene fenomenal alguien que sea todo lo contrario para ofrecer alternativas.
              No hay por donde cogerlo, lo segui en el Getafe y lo segui en el Valencia y es una Mediania como una catedral. Tipico jugador que rinde bien en un esquema o sistema un año y vive de ese año 4 o 5 temporadas. Para mas inri su valor es de 2.5 y el de Loren 9 millones. No tiene ningun sentido la verdad
              A Barbas_RBB y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                No hay por donde cogerlo, lo segui en el Getafe y lo segui en el Valencia y es una Mediania como una catedral. Tipico jugador que rinde bien en un esquema o sistema un año y vive de ese año 4 o 5 temporadas. Para mas inri su valor es de 2.5 y el de Loren 9 millones. No tiene ningun sentido la verdad
                Este jugo.en el levante . Verdad?? Allí no me pareció malo pero no se cómo andará.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  No hay por donde cogerlo, lo segui en el Getafe y lo segui en el Valencia y es una Mediania como una catedral. Tipico jugador que rinde bien en un esquema o sistema un año y vive de ese año 4 o 5 temporadas. Para mas inri su valor es de 2.5 y el de Loren 9 millones. No tiene ningun sentido la verdad
                  Pues por ahí pueden ir los tiros, si esa es la valoración el Betis obtendría una plusvalía de 9 kilos por Loren, cuyo 25% casi llega a los 2.5 de Jason

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    No hay por donde cogerlo, lo segui en el Getafe y lo segui en el Valencia y es una Mediania como una catedral. Tipico jugador que rinde bien en un esquema o sistema un año y vive de ese año 4 o 5 temporadas. Para mas inri su valor es de 2.5 y el de Loren 9 millones. No tiene ningun sentido la verdad
                    A ver si es a pelo no me parece bien, pero si es una pequeña cantidad y Jason a mi la operación no me disgusta porque creo que es un jugador que puede aportar, no creo que sea tan medianía, digamos que tendría un perfil muy parecido al de Aitor ruibal siendo este más ofensivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      A ver si es a pelo no me parece bien, pero si es una pequeña cantidad y Jason a mi la operación no me disgusta porque creo que es un jugador que puede aportar, no creo que sea tan medianía, digamos que tendría un perfil muy parecido al de Aitor ruibal siendo este más ofensivo.
                      No hay por donde coger la operación. Porque aun recibiendo dinero te estan dando otro descarte para rebajar el precio de la operacion
                      A Barcelona Verdiblanca y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sería un gran error de Cordón en mi opinión. Jason es un jugador que probablemente sea un descarte en cuanto llegue. Bastantes descartes tenemos ya como para traer a otro mas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          No hay por donde coger la operación. Porque aun recibiendo dinero te estan dando otro descarte para rebajar el precio de la operacion
                          O inflarlo. La cosa estaría en saber valores de los jugadores en la operación. Por ejemplo Loren 30 Jason 23,5. Ahí tienes los valores de transfermarkt...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Que el amigo aimaresdiox nos haga una análisis de Jaison Derulo.
                            Es un jugador diferencial, una enorme baja que no sabremos cómo cubrir... y... bueno, gracias por llevaros a Jason.

                            La verdad es que su fichaje ya fue raro, era suplente en el Levante pero al venir como agente libre no dijimos nada. No es un tuercebotas, pero no tiene nivel para el Valencia. Sólo tenéis que darle un vistazo a las estadísticas de Jason el año pasado para ver qué es un jugador intrascendente. Siento daros malas noticias, pero es que no soy un gran fan de él.

                            Su posición ideal es la carrilero, pero también juega de interior derecho. Supongo que ambos clubes lo que quieren es hacer una operación para aumentar su FPF. Yo digo que Loren vale 15M, tú dices que Jason vale 15M, no pagamos ni un duro y ya tenemos dinero para fichar.

                            Ingeniería financiera.

                            Comentario


                            • Si al final se hace la operación gol por toda la escuadra del Valencia al Betis. Lo del coreano no me cuadraba tampoco porque juega en una posición donde tenemos overbooking de jugadores.
                              Pero vamos, me extrañaría mucho que conociendo a Cordón interesara Jason.
                              Lo vería más una operación del big data de Catalán que de un Director Deportivo tan versado como Cordón

                              Comentario


                              • Metan a manu vallejo por Jason.
                                ese vallejo sí nos interesa....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X