Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los trueques contables sólo se he visto al Barca, dos veces, y al Valencia, no quiero explicar la situación de esos equipos, así que espero que no tomemos ese camino sin retorno.
    A HUGO STiGLiTZ, evilpenguin y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Ya pero es que en la noticia dice que la marcha de Loren es necesaria para dejar sitio a otro delantero, Benedetto, pero si traes a Jason ya ocuparías ese sitio, eso es lo que no me cuadra.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7663805**[/ATTACH]
      Se referira dejar sitio a muchos jugadores en ataque ante la llegada de Benedetto.

      Comentario


      • Si somos mas tontos que el valencia es que somos los mas tontos de la liga. Pero a mi no sorprende ya nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Los trueques contables sólo se he visto al Barca, dos veces, y al Valencia, no quiero explicar la situación de esos equipos, así que espero que no tomemos ese camino sin retorno.
          El sevilla inflo la salida de Ben Yedder super inflado.

          Comentario


          • No hay por donde cogerlo. Ni mejora lo que hay, ni su posición está vacía, más bien al contrario. Para mí sería un fichaje para estar con la mosca detrás de la oreja.
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Los trueques es algo dificilisimo no, complicadisimo de cuadrar tampoco; lo siguiente... Hay 2 clubes , 2 jugadores al menos, quizas algunos mas y multitud de emisarios de unos y otros de por medio, como para que al final todo cuadre a satisfacción de todo el mundo. Rara vez se da y éste está esta por ver como termina; y estando Loren de por medio con más motivo que tiene un apego especial por al final rechazar o finalmente no alcanzar acuerdos fraguandose durante dias y semanas: Spartak de Moscu, West Ham, Barcelona, Celta, Atletico de Madrid y Real Sociedad.
              Estás seguro de que no ha habido también contactos y rechazo de Loren al City, Real Madrid y Bayern?
              A Chivi y betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Si inflas a Loren en 15 debes inflar a Jason en 15 cosa que es imposible la liga no lo permitiria. Con el Coreano no te digo que no se pudiese hacer pero con Jason es imposible.
                La cuestión es si con los 15 kilos ( o X dinero) que valoramos a Loren nos quitamos el margen, si esto fuera así, vería perfecto el trueque.

                En cuanto a valorar en 15 a jason, tampoco me parece descabellado, ¿el barca si puede valorar en 30 a cilessen y 50 arthur y el valencia no puede valorar en 15 a jason? y de todas formas estamos en una suposición, lo mismo se valora en 10 a loren y en 7-8 a jason, eso hasta que no se haga no lo sabremos, pero como digo para mi la clave es si cordon esta intentando con este trueque cargarse el margen salarial a cambio de desprendernos de un delantero que metio 1 gol la temporada pasada

                Comentario


                • Si valoramos a Loren en 9M y a Jason en 2,5M, la diferencia sería de 6,5M. ¿Podría ser que aumentásemos el límite salarial en esa cantidad?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Si valoramos a Loren en 9M y a Jason en 2,5M, la diferencia sería de 6,5M. ¿Podría ser que aumentásemos el límite salarial en esa cantidad?
                    Intentar arreglar el problema económico trayendo a un jugador que se va a tirar el año cobrando, pero viendo el fútbol desde la grada, me parecería un plan sin fisuras.
                    A Chico Salchicha, Barbas_RBB, Chivi y a maltese les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      La única razón posible para que se acepte este trueque con un Jason que ni queremos ni necesitamos es que arregle de un plumazo el agujero del limite salarial.
                      Una vez arreglado ya haríamos algo con Jason, como cederlo al Levante o al Cadiz, y a seguir trabajando con refuerzos que de verdad interesen.
                      Es justo lo que he pensado también, la única explicación que le doy si finalmente se confirma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Si valoramos a Loren en 9M y a Jason en 2,5M, la diferencia sería de 6,5M. ¿Podría ser que aumentásemos el límite salarial en esa cantidad?
                        Esa diferencia debe pagarla el Valencia y el Valencia no va a pagar 6,5 ni nada.

                        Comentario


                        • Puede que también Pellegrini quiera otro " Ruibal" en plan jugador de banda peleón , lo que no se si Jason entra en ese perfil .
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/08/21, 12:10:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Puede que también Pellegrini quiera otro " Ruibal" en plan jugador de banda peleón , lo que no se si Jason entra en ese perfil .
                            Y que hacemos con Lainez, Rodri y compañia... no hay por donde cogerlo.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pa que venga Jason me quedo con Loren.

                              Comentario


                              • Pues sí que estamos hodíos, sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X