Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Celta tiene entre ceja y ceja a Loren desde hace dos mercados y tanto en Octubre de 2020 como en Enero 2021 hubo negociaciones basicamente por una cesion... Como suele suceder con Loren de por medio y con tantos otros clubes, todo se tuerce a ultima hora,... No hace falta dudar de Onda Betica; basta con bichear por la red, para comprobar que si hasta el Verano pasado venian a por el Jugador, desde el mercado de Invierno somos nosotros los que estamos ofreciendo al marbelli a diestro y siniestro, pero no para malvenderlo y asi sacar la máxima rentabilidad y el 100 % en plusvalia que se derivaria tambien al limite salarial.. El mensaje cala de lado a lado; al jugador que entiende que se ha acabado su ciclo en verdiblanco porque su rendimiento sélo cae en picado, y al club que puje que ha de rascarse el bolisillo tal y como si no hubiera pandemia.. Y en esas estamos.... A 10 de agosto y a falta de 21 dias para el cierre de mercado, no descarto nada; ni siquiera que sea titular con las trece barras en el pecho en el mes de Septiembre en varios partidos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/21, 16:19:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      "Después de un día en el que tanto los aficionados del Valencia como los del Real Betis no veían con buenos ojos en las redes sociales el truque entre Loren y Jason".

      Aro aro, seguro que los del Valencia estaban totalmente en contra de recibir a un buen 9 a cambio de un descarte con valor cero, teskiyá.
      Voy a hablar por mí. Me parecía fatal un trueque Loren/Kangin no por lo que vale ahora el coreano, sino por lo que creo que valdrá en el futuro.

      El trueque Loren/Jason era una estafa para el Betis. Pero estafa de las gordas. Así de claro...

      Creo que Bordalás ha pedido especialmente a Marco André y de momento se olvidan de Loren.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        "Ambos clubes podían valorar a los dos jugadores en cantidades parecidas, entre 8 y 10 millones de euros, así que podían salvar el fair play financiero que marca LaLiga."

        Es decir, tenemos sobrepasado el límite en MENOS de 8 millones.

        Esa información se sustenta con la afirmación de Mateo González acerca del acuerdo con el fondo, pues el 15% de los 30 millones,
        "al Betis le servirá para poder ampliar y ajustar su límite salarial"

        Tempo23
        15% de los 90 o 100 kilos no de los 30, aparte que los ingresos son 30 al año, quiera o no quiera esos 30 kilos repercuten todos al final en el límite salarial de una forma u otra, pues otro % es para pagar deuda con lo cual cuando se calcula el límite tienes menos deuda y por lo tanto te dan un mayor límite y el dinero de infraestructuras lo mismo, si el Betis tiene este año que pintar, cambiar el césped, hacer cualquier obra... que ya de por si era necesaria se abona con esos nuevos ingresos y por lo tanto también se aumenta el límite.

        30 + 10 de plusvalía + el ahorro en ficha son los 50 kilos que necesitaba el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          15% de los 90 o 100 kilos no de los 30, aparte que los ingresos son 30 al año, quiera o no quiera esos 30 kilos repercuten todos al final en el límite salarial de una forma u otra, pues otro % es para pagar deuda con lo cual cuando se calcula el límite tienes menos deuda y por lo tanto te dan un mayor límite y el dinero de infraestructuras lo mismo, si el Betis tiene este año que pintar, cambiar el césped, hacer cualquier obra... que ya de por si era necesaria se abona con esos nuevos ingresos y por lo tanto también se aumenta el límite.

          30 + 10 de plusvalía + el ahorro en ficha son los 50 kilos que necesitaba el Betis.
          No se yo. Si no se diría abiertamente que el 30% es para ampliar limite salarial. Ya han dicho varias veces que refinanciar deuda no aumenta el limite salarial. Si no, tan fácil como ir al banco, pedir un crédito y ya está to' pagao.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 10/08/21, 21:12:46.
          A iron_man, GabyCalderon, Carmona y a robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Y a mi que me da que Loren puede hacerlo muy bien donde vaya... Tiene buenas cualidades pero por lo que sea aquí se ha estancado así que si sale ojalá el chaval triunfe.
            A maltese le gusta esto.

            Comentario


            • Loren tiene un bolo mental a lo Borja Iglesias.

              Solo que uno ha 'sabido' salir de él y este chaval sigue estancado. No se si la romperá donde vaya, o se convertirá en un sapo de estanque, pero salir necesita salir y reencontrarse con su yo futbolista.

              O con la princesa que busque el sapo, yo que se allá cada uno con sus gustos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                No se yo. Si no se diría abiertamente que el 30% es para ampliar limite salarial. Ya han dicho varias veces que refinanciar deuda no aumenta el limite salarial. Si no, tan fácil como ir al banco, pedir un crédito y ya está to' pagao.
                Haro presentó un presupuesto para este año de 90 a 100 millones de euros a la liga... ahora a ese montante la liga empieza a quitar una parte para la deuda y préstamos que tengan, intereses de esa deuda, de los gastos ordinarios del club, sueldos de trabajadores y todo los gastos que genera un club.

                Ahora con 30 kilos nuevos de ingresos pasas a tener un presupuesto para este año de 120 a 130 kilos por lógica cuando descuenten ese % de gastos ordinarios, deudas, Intereses el límite que tendrá el club va a ser sino 30 kilos más por lo menos 25 más de lo que tenía antes de esos nuevos ingresos.

                Si el Betis tiene X importe de préstamos anuales todos se abonan con los nuevos ingresos, si tiene X gastos de intereses todos se abonan con esos nuevos ingresos, si tiene X importe de gastos de mantenimiento y acondicionado de las propias instalaciones todo se abona con esos nuevos ingresos...sino existieran esos 30 kilos de nuevos ingresos todo eso se tenía que pagar con el presupuesto original de 90 o 100 kilos con lo cual la liga solo te iba a dejar como límite salarial como mucho 80 kilos tirando muy alto (luego hay que quitar los 30 en negativo del año pasado)... pues ahora fácil se consigue 110 y si se consigue plusvalías de Loren u otros hay que sumar a esos 110

                De gastos de límite salarial teníamos el año pasado 100 kilos, nos faltaría bajar esos 100 un poco quitando alguna ficha o amortizacion y también hay que tener en cuenta el nuevo ingreso que no se tenía contemplado de Finetwork que me imagino que será de algunos millones anuales por lo menos.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/08/21, 21:30:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                  Loren tiene un bolo mental a lo Borja Iglesias.

                  Solo que uno ha 'sabido' salir de él y este chaval sigue estancado. No se si la romperá donde vaya, o se convertirá en un sapo de estanque, pero salir necesita salir y reencontrarse con su yo futbolista.

                  O con la princesa que busque el sapo, yo que se allá cada uno con sus gustos.
                  Loren ya salió de ese bolo mental...lo tuvo en la segunda temporada de Setién y al año siguiente con la llegada de Borja se quitó la presión y empezó la temporada super bien, el mejor Loren de siempre pero la temporada pasada entre la competencia de Borja, Sanabría y Loren ninguno arrancó hasta que en la segunda vuelta Borja salió de su bache... pero Loren ya demostró que también fue capaz de salir del suyo, el problema que juntar a 2 delanteros con el mismo problema mental no es bueno para el equipo, es necesario un tío de raza que meta o no meta gol su trabajo, intensidad y disposición sea la misma.... Loren y Borja si están mentalmente chungos son nulos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    15% de los 90 o 100 kilos no de los 30, aparte que los ingresos son 30 al año, quiera o no quiera esos 30 kilos repercuten todos al final en el límite salarial de una forma u otra, pues otro % es para pagar deuda con lo cual cuando se calcula el límite tienes menos deuda y por lo tanto te dan un mayor límite y el dinero de infraestructuras lo mismo, si el Betis tiene este año que pintar, cambiar el césped, hacer cualquier obra... que ya de por si era necesaria se abona con esos nuevos ingresos y por lo tanto también se aumenta el límite.

                    30 + 10 de plusvalía + el ahorro en ficha son los 50 kilos que necesitaba el Betis.
                    Repito:

                    "Ambos clubes podían valorar a los dos jugadores en cantidades parecidas, entre 8 y 10 millones de euros, así que podían salvar el fair play financiero que marca La Liga"
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Repito:

                      "Ambos clubes podían valorar a los dos jugadores en cantidades parecidas, entre 8 y 10 millones de euros, así que podían salvar el fair play financiero que marca La Liga"
                      Solo con esa operación no se sale del límite salarial, hay que sumar los 30 kilos del rescate, los ingresos de Finetwork y quitarnos algunos millones más en fichas o amortizaciones para aproximarnos a los 50.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        15% de los 90 o 100 kilos no de los 30, aparte que los ingresos son 30 al año, quiera o no quiera esos 30 kilos repercuten todos al final en el límite salarial de una forma u otra, pues otro % es para pagar deuda con lo cual cuando se calcula el límite tienes menos deuda y por lo tanto te dan un mayor límite y el dinero de infraestructuras lo mismo, si el Betis tiene este año que pintar, cambiar el césped, hacer cualquier obra... que ya de por si era necesaria se abona con esos nuevos ingresos y por lo tanto también se aumenta el límite.

                        30 + 10 de plusvalía + el ahorro en ficha son los 50 kilos que necesitaba el Betis.
                        No son 30 al año. El Betis recibe una inyección de unos 100 kilos esta temporada y punto. Como la va a seguir recibiendo? Es más, todo lo que usemos en esos 15 que tenemos para aumentar límite en este año o los dos siguientes, se nos restará del cuarto al creo que septimo o octavo año me ha parecido leer.

                        Pagar deuda no te rebaja el límite en ningún caso. Por más que lo digamos seguirás mezclando cosas… hay un tanto por ciento para cambiar corto por largo plazo, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el límite salarial. Obviamente también se podrá usar para pagar el corto plazo y punto, pero lo dicho, nada que ver con el límite. Por eso especifican que solo un 15% es el que afectaría al límite.

                        El dinero para infraestructuras no influye para nada en el límite salarial. Again.

                        Ya esa cuenta final no se de donde la sacas y para qué.

                        Tempo, de verdad, me permito el lujo de hablar creo en nombre de casi todo el foro, da tu brazo a torcer y reconoce que tus cálculos estaban equivocados y que mezclas pasivo contable con límite salarial una y otra vez. Que no tenemos sobrepasado el límite en esas millonadas que hablabas.

                        Yo, como gesto, te reconozco que me he informado más y es cierto que las renovaciones de Joaquin y Victor Ruiz cuentan como fichas nuevas porque todo contrato que hagas desde el 1 de Enero teniendo el límite anterior superado té cuenta como ficha nueva aunque sea una rebaja de sueldo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Solo con esa operación no se sale del límite salarial, hay que sumar los 30 kilos del rescate, los ingresos de Finetwork y quitarnos algunos millones más en fichas o amortizaciones para aproximarnos a los 50.
                          Y dale…
                          A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Solo con esa operación no se sale del límite salarial, hay que sumar los 30 kilos del rescate, los ingresos de Finetwork y quitarnos algunos millones más en fichas o amortizaciones para aproximarnos a los 50.
                            No dice eso la noticia.

                            Y a lo anterior añado: el 15% de 100 millones, son 15 millones. Según tú lo teníamos sobrepasado entre 30 y 50 (y al año que viene serían 70).
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Haro presentó un presupuesto para este año de 90 a 100 millones de euros a la liga... ahora a ese montante la liga empieza a quitar una parte para la deuda y préstamos que tengan, intereses de esa deuda, de los gastos ordinarios del club, sueldos de trabajadores y todo los gastos que genera un club.

                              Ahora con 30 kilos nuevos de ingresos pasas a tener un presupuesto para este año de 120 a 130 kilos por lógica cuando descuenten ese % de gastos ordinarios, deudas, Intereses el límite que tendrá el club va a ser sino 30 kilos más por lo menos 25 más de lo que tenía antes de esos nuevos ingresos.

                              Si el Betis tiene X importe de préstamos anuales todos se abonan con los nuevos ingresos, si tiene X gastos de intereses todos se abonan con esos nuevos ingresos, si tiene X importe de gastos de mantenimiento y acondicionado de las propias instalaciones todo se abona con esos nuevos ingresos...sino existieran esos 30 kilos de nuevos ingresos todo eso se tenía que pagar con el presupuesto original de 90 o 100 kilos con lo cual la liga solo te iba a dejar como límite salarial como mucho 80 kilos tirando muy alto (luego hay que quitar los 30 en negativo del año pasado)... pues ahora fácil se consigue 110 y si se consigue plusvalías de Loren u otros hay que sumar a esos 110

                              De gastos de límite salarial teníamos el año pasado 100 kilos, nos faltaría bajar esos 100 un poco quitando alguna ficha o amortizacion y también hay que tener en cuenta el nuevo ingreso que no se tenía contemplado de Finetwork que me imagino que será de algunos millones anuales por lo menos.
                              Que no. Que ya lo ha dicho el propio Tebas en la entrevista que le hizo Ramón Alvarez de Mon. Una financiación no altera tu límite salarial. Obviamente tiene impacto en la economía del club, pero no podemos mezclar conceptos. Si el club consiguiese un préstamo a interés cero ahora mismo, el montante de ese prestamo no alteraría el límite salarial porque no es un ingreso. Sí, el club tendría ahora mismo X millones a su disposición, pero no lo meterían en el calculo. Igual que cuando fichas a Borja por 30 kilos a tocateja no te meten los 30 kilos en el cálculo, sino solo lo que le corresponda a ese año por amortización. Pero los 30 kilos tu ya no los tienes en el banco.

                              Así que como ya han dicho muy clarito, para aumentar limite salarial exclusivamentel 15% de lo que pille el club. Que si son entre 90 y 100 millones, no llega a 15 millones. Si las informaciones desde el club son que con esos 15 millones ya no habría problemas para inscribir a los fichados, es que el diferencial actual es menor a esos 15 millones. Luego tu puedes hacer los cálculos que creas convenientes, faltaría mas. Pero me fio mas de esas informaciones que vienen desde dentro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                No son 30 al año. El Betis recibe una inyección de unos 100 kilos esta temporada y punto. Como la va a seguir recibiendo? Es más, todo lo que usemos en esos 15 que tenemos para aumentar límite en este año o los dos siguientes, se nos restará del cuarto al creo que septimo o octavo año me ha parecido leer.

                                Pagar deuda no te rebaja el límite en ningún caso. Por más que lo digamos seguirás mezclando cosas… hay un tanto por ciento para cambiar corto por largo plazo, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el límite salarial. Obviamente también se podrá usar para pagar el corto plazo y punto, pero lo dicho, nada que ver con el límite. Por eso especifican que solo un 15% es el que afectaría al límite.

                                El dinero para infraestructuras no influye para nada en el límite salarial. Again.

                                Ya esa cuenta final no se de donde la sacas y para qué.

                                Tempo, de verdad, me permito el lujo de hablar creo en nombre de casi todo el foro, da tu brazo a torcer y reconoce que tus cálculos estaban equivocados y que mezclas pasivo contable con límite salarial una y otra vez. Que no tenemos sobrepasado el límite en esas millonadas que hablabas.

                                Yo, como gesto, te reconozco que me he informado más y es cierto que las renovaciones de Joaquin y Victor Ruiz cuentan como fichas nuevas porque todo contrato que hagas desde el 1 de Enero teniendo el límite anterior superado té cuenta como ficha nueva aunque sea una rebaja de sueldo.
                                La mitad de lo que has hablado no es como lo dices, todo gasto y dinero comprometido de un club repercute en el límite salarial que la liga te deja gastar... el que no entiende como calcula la liga el límite salarial eres tú.

                                En principio sí no ha cambiado la cosa, el fondo no va a dar todo el dinero de golpe, lo va a repartir en 3 años, si te soltara los 100 de golpe entonces no necesitamos ni vender a Loren.

                                Las cuentas son muy sencillas... suma 30 de ingresos del rescate 10 de Loren, + ingresos de Finework pues quedará como mucho unos millones que hay se pueden compensar con ingresos los % de Junior, lo poquito de Narváez y lo demás es quitando gastos que nos tendremos que quitar las fichas de algunos jugadores.

                                Si tu no ves que eso suma 50 kilos pues que quieres que te diga, pero a mí sí me salen las cuentas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X