Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    A mi tampoco me queda claro porque parece que están peor que nosotros.
    Ellos tienen a un Josemi chino...
    Yoshemi

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Igual Meriton ya se ha ido el año que viene y no lo pagan ellos. Lim tiene el club en venta...
      bueno pero algo es algo, despues que lo paguen o no es otra cosa.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Como lo de nuestro presi diciendo: estuvimos hablando con Locatelli entonces...
        Tremendo, con luz, taquígrafos y tela de arrimaos tragando. Grotesco el proceso, el personaje transformándose en Monchi de garrafón y los flipaos tocando palmas con las orejas.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Como lo de nuestro presi diciendo: estuvimos hablando con Locatelli entonces...
          Ahora está callado,supongo que habrá visto las consecuencias de lo que lió él mismo pero estos personajes tienen más peligro que una piraña en un bidé.
          A rakemitri, Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Afortunadamente le quitaron, o dejó el juguete antes de terminar de liarla.

            Un año más con el mando de la play y nos vamos a segunda con el plantillón.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/08/21, 00:27:33.
            A rakemitri, Balompédico, Gattuso8 y a ElViejoGriguol les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Bueno pues ayer quedó claro que Pellegrini no cuenta con él. Creo que Sidnei y él serán los que salgan, a parte de Joeo y Yassin. No sé si Juanmi también.
              A Lu, rakemitri, pepeillus, Wilfred y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Debimos largarlo cuando llegaron los rusos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Bueno pues ayer quedó claro que Pellegrini no cuenta con él. Creo que Sidnei y él serán los que salgan, a parte de Joeo y Yassin. No sé si Juanmi también.
                  Y Tello? Creo que solo le queda una temporada. Y no creo que si tiene una propuesta de más años en otro sitio le interese quedarse.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/21, 12:09:23.

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      En serio Kangin Lee con el ego que tiene? que pereza.

                      Comentario


                      • #71
                        Qué pena, es justo lo que necesitamos. Un mediapunta zurdo.

                        Comentario


                        • #72
                          El trueque Loren - Paulista no verdad?

                          Comentario


                          • #73
                            A mi le extraña , este es el niño mimao de Lim . Uno de los motivos del despido de Marcelino es que no lo ponía .

                            Comentario


                            • #74
                              Si se van Juanmi, Loren y tal vez, Tello, encontraría sentido a los fichajes de Kagin Lee y Benedetto.

                              ​​​​​

                              Comentario


                              • #75
                                Me pregunto quien habrá hecho algún que otro informe...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X