Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sí.

    ​​​​​​​En un homenaje a mi queridísimo amigo Urchail , confieso que llevo toda la tarde haciendo masas de croquetas.
    ​​​​​​Hasta tres tipos:
    -Tradicionales de Jamón
    -Roquefort y nueces
    -Parmesano, tomate seco y orégano

    Es decir, esta noche me pongo hasta las manillas.
    La verdad que no me da usted nada de envidia con este calor haciendo masas, aunque tomo buena nota de esas croquetas.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      La verdad que no me da usted nada de envidia con este calor haciendo masas, aunque tomo buena nota de esas croquetas.
      De tú, hombre, de tú.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Si se hace esa venta lo normal es inflar los números todo lo posible, por ejemplo 25 kilos Kang an Lee y 15 kilos de Loren... junto a los 30 kilos del rescate de la liga más las posibles bajas conseguimos cuadrar el límite salarial de este año.

        Si se hace una venta o un chanchullo de este tipo más los 30 de la liga no tendríamos que mirar el 25% sino simplemente ajustar el límite salarial para que no sea negativo.
        Si pagas 25 por Lee, sale por 25 Loren. Es trueque sin dinero no puede valer uno mas que otro.
        A Marcos_21, Andry y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

          Ten en cuenta que hablamos en parámetros en donde se apruebe el CVC. En este caso si la amortización es de 2,5 estás en las mismas (entiendo compañero)

          - Loren se vende por 10 y nos ahorramos el sueldo de los 3 años que esté (2024)
          - Kangin se paga por 10 y asumimos el sueldo en 4 años digamos que firma hasta 2025.

          En todo caso es un 1 año más de sueldo que da igual porque si no es Kangin pagamos a otro para completar los 25 de esa temporada. Lo dicho creo que es Win-Win como dices la operación siempre que salga Juanmi y Tello sería viable claro está. (Se supone que vendría Benedetto)

          Creo que no nos estamos entendiendo.

          cuando se hace un trueque de estos es para computar un ingreso en el límite salarial que realmente no se produce en Cash (la venta de Loren) a cambio de un aumento de la masa salarial por la amortización del jugador que recibes a cambio.

          No hay ningún movimiento de pasta pero consigues ajustar el límite de este año perjudicando a los siguientes.

          Es un truco que me extraña no hayan prohibido ya.
          A Marcos_21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Si pagas 25 por Lee, sale por 25 Loren. Es trueque sin dinero no puede valer uno mas que otro.
            Yo no me creo que el Valencia suelte a Lee por Loren sin dinero, si se intercambian los jugadores será como casi todos los trueques, valorando cada jugador de firma distinta y siempre inflada...como fue el trueque de Ben Yedder con Rony, el de Pajnic por Melo, el de Neto por Cillessen...

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


              Creo que no nos estamos entendiendo.

              cuando se hace un trueque de estos es para computar un ingreso en el límite salarial que realmente no se produce en Cash (la venta de Loren) a cambio de un aumento de la masa salarial por la amortización del jugador que recibes a cambio.

              No hay ningún movimiento de pasta pero consigues ajustar el límite de este año perjudicando a los siguientes.

              Es un truco que me extraña no hayan prohibido ya.
              Gracias compañero pero creo entender que si podría haber movimiento de pasta como lo hubo en el caso de Cilessen-Neto al igual de Pjanic-Arthur por lo menos de modo contable y oficialmente ante las autoridades competentes así que computa 10 mill al caso que valgan lo mismo como entiendo en el trueque publicado (Kangin por Loren)
              Pero si es verdad que prácticamente ningún rendimiento económico en la operacion se obtiene pero eso es lo de menos en el caso que nos atañe. De todas formas lo que te diga es un poner jejeje.
              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/08/21, 23:59:03.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Yo no me creo que el Valencia suelte a Lee por Loren sin dinero, si se intercambian los jugadores será como casi todos los trueques, valorando cada jugador de firma distinta y siempre inflada...como fue el trueque de Ben Yedder con Rony, el de Pajnic por Melo, el de Neto por Cillessen...
                No veo yo pagando por Lee mas Loren.
                A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo no me creo que el Valencia suelte a Lee por Loren sin dinero, si se intercambian los jugadores será como casi todos los trueques, valorando cada jugador de firma distinta y siempre inflada...como fue el trueque de Ben Yedder con Rony, el de Pajnic por Melo, el de Neto por Cillessen...
                  Comentó Tebas en una entrevista que uno de esos trueques (no dijo cual) se reajustó porque las cifras estaban muy infladas. La liga hace una especie de valoración de los jugadores intercambiados y si consideran que se ha inflado mucho, recalculan el límite salarial dándole el valor que ellos consideren.
                  A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lee Kang-In podría estar valorado en 20 millones perfectamente.
                    Con Loren no se van a tragar esa cifra. De ahí quizás salga lo de que lo acompañe Tello.
                    A Marcos_21, robercgarcia, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Sí.

                      ​​​​​​​En un homenaje a mi queridísimo amigo Urchail , confieso que llevo toda la tarde haciendo masas de croquetas.
                      ​​​​​​Hasta tres tipos:
                      -Tradicionales de Jamón
                      -Roquefort y nueces
                      -Parmesano, tomate seco y orégano

                      Es decir, esta noche me pongo hasta las manillas.
                      Qué tal va esa digestión?

                      Comentario


                      • Veo algo raro yo en ese trato...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Lee Kang-In podría estar valorado en 20 millones perfectamente.
                          Con Loren no se van a tragar esa cifra. De ahí quizás salga lo de que lo acompañe Tello.
                          El tema es que los tres terminan contrato en 2022. Que hagan la vita gorda en LaLiga vale, pero 20 kilos acabando contrato en 2022 no lo valen ni los tres juntos.

                          Comentario


                          • Y sobre patrocinios, estos son los del Valencia:
                            https://www.valenciacf.com/es/club/partners

                            Coreano creo que no tienen ninguno. Tienen uno chino (el de los neumáticos).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El tema es que los tres terminan contrato en 2022. Que hagan la vita gorda en LaLiga vale, pero 20 kilos acabando contrato en 2022 no lo valen ni los tres juntos.
                              Por ahí no creo que haya problema, porque aunque es evidente el tema para todos, siempre es alegable que había opciones de renovarles, aunque sea mentira.
                              De facto todos sabemos que el hecho de acabar contrato baja el valor, pero a efectos teóricos el valor no debería cambiar, puesto que el jugador sigue siendo el mismo y mientras esté en contrato sus clubes tienen todo el derecho de poder sacarles el máximo partido (deportivo o económico).

                              En fin, simplemente hablar por hablar e intentar dar ideas.
                              Ya veremos, si es que se hace.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/21, 00:22:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Lee Kang-In podría estar valorado en 20 millones perfectamente.
                                Con Loren no se van a tragar esa cifra. De ahí quizás salga lo de que lo acompañe Tello.
                                Es q sacarse la ficha de Tello y colocar a Loren por el Koreano es un epic win. Aparte del chanchullo nos quitamos una ficha brutal como es la de Tello. Si viene benedetto es cambiar a Loren por benedetto y Tello por Kang un Lee. Y le metemos una ayuda importante al límite salarial. Es para sacar bajo palio a Cordón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X