Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Comentó Tebas en una entrevista que uno de esos trueques (no dijo cual) se reajustó porque las cifras estaban muy infladas. La liga hace una especie de valoración de los jugadores intercambiados y si consideran que se ha inflado mucho, recalculan el límite salarial dándole el valor que ellos consideren.
    Por qué las cifras que maneja el Barcelona son fuera de lugar, pero cifras de 5, 10 o 15 por Loren es factible al igual que el coreano por 15, 20 o 25, sino que nos reajuste a nosotros el precio de Borja y nos devuelvan la pasta.

    Como si se quiere cerrar una operación y luego a los días cerrar la otra de forma independiente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y sobre patrocinios, estos son los del Valencia:
      https://www.valenciacf.com/es/club/partners

      Coreano creo que no tienen ninguno. Tienen uno chino (el de los neumáticos).
      Que ellos no hayan explotado ese tema, no significa que no se pueda explotar.

      El Betis dispone de las herramientas necesarias para hacerlo.
      Si no lo consiguiera, pues sencillamente será otra prueba más de que a ciertas personas de ahí dentro les queda grandísimo su cargo.
      A Galleros54, rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

        Es q sacarse la ficha de Tello y colocar a Loren por el Koreano es un epic win. Aparte del chanchullo nos quitamos una ficha brutal como es la de Tello. Si viene benedetto es cambiar a Loren por benedetto y Tello por Kang un Lee. Y le metemos una ayuda importante al límite salarial. Es para sacar bajo palio a Cordón
        Tan bonito que me resulta poco creíble.

        De todos los movimientos que tenemos sobre el horizonte es el único que me pone nervioso (porque es el único que sobre el papel me parecería un acierto grande).
        A Marcos_21, sevillanobetico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Que ellos no hayan explotado ese tema, no significa que no se pueda explotar.

          El Betis dispone de las herramientas necesarias para hacerlo.
          Si no lo consiguiera, pues sencillamente será otra prueba más de que a ciertas personas de ahí dentro les queda grandísimo su cargo.
          Vale, pero no parece que en Corea del Sur anden como locos por asociar su imagen al club en el que juega el chaval. Cuando jugó aquí Inui creo tampoco hubo ningún patrocinador japonés.
          Aquí es que resulta muy exótico, pero en la Bundesliga (sobre todo), la Premier e incluso en la liga portuguesa no es tan raro a ver jugadores de esos países y algunos de ellos son bastante importantes en sus equipos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que ellos no hayan explotado ese tema, no significa que no se pueda explotar.

            El Betis dispone de las herramientas necesarias para hacerlo.
            Si no lo consiguiera, pues sencillamente será otra prueba más de que a ciertas personas de ahí dentro les queda grandísimo su cargo.
            También tiene que terminar jugando y siendo importante, el Eibar con Inui tenía muchas visitas a la web y redes sociales, pero con lo poco que participa en Valencia y lo poco importante será hasta negativo para la imagen del Valencia en Corea.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/08/21, 23:31:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Qué tal va esa digestión?
              Con el bote de Eno haciéndome ojitos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/21, 23:43:53.
              A bender78 y Bud White (& Green) les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Vale, pero no parece que en Corea del Sur anden como locos por asociar su imagen al club en el que juega el chaval. Cuando jugó aquí Inui creo tampoco hubo ningún patrocinador japonés.
                Aquí es que resulta muy exótico, pero en la Bundesliga (sobre todo), la Premier e incluso en la liga portuguesa no es tan raro a ver jugadores de esos países y algunos de ellos son bastante importantes en sus equipos.
                En Sexdream explican en el Eibar que todo el movimiento en web y redes es por Inui, pero es que Kangin Lee ha jugado 3 ratos en el Valencia, tu puedes ganar pasta si dentro de 2 años el Fekir del Betis es Kangin Lee.

                Comentario


                • No vería mal el fichaje de Lee pero prefiero que solucionen antes lo de la defensa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Tan bonito que me resulta poco creíble.

                    De todos los movimientos que tenemos sobre el horizonte es el único que me pone nervioso (porque es el único que sobre el papel me parecería un acierto grande).
                    Supongo q si sale esa operación es pq el Valencia se guardará un % del jugador

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Vale, pero no parece que en Corea del Sur anden como locos por asociar su imagen al club en el que juega el chaval. Cuando jugó aquí Inui creo tampoco hubo ningún patrocinador japonés.
                      Aquí es que resulta muy exótico, pero en la Bundesliga (sobre todo), la Premier e incluso en la liga portuguesa no es tan raro a ver jugadores de esos países y algunos de ellos son bastante importantes en sus equipos.
                      A los coreanos tienes que ir tú, ellos no te van a venir nunca.
                      Nosotros contamos con la baza de la marca Andalucía, y gracias a ella se pueden abrir muchas puertas.
                      Gracias a ella, entre otros acuerdos, y sin apenas medios al alcance, he vendido en Corea del Sur naranjas sevillanas ganándole la carrera a las valencianas y californianas; al igual que he conseguido traer a Carmona un reality show que podría haberse grabado en cualquier otro pueblo o ciudad.
                      Con un club de 1era división como el Betis, se pueden hacer virguerías.
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/21, 23:51:59.
                      A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para qué queremos a Kangeen Lee, teniendo a Rober, Rodri, Ruibal, Joaquín y Lainez en plantilla?
                        Loren por dinero o nada
                        A Wilfred y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          También tiene que terminar jugando y siendo importante, el Eibar con Inui tenía muchas visitas a la web y redes sociales, pero con lo poco que participa en Valencia y lo poco importante será hasta negativo para la imagen del Valencia en Corea.
                          A medio y largo plazo así es, pero antes de que llegue a disputar un solo partido oficial, hay mucho que vender.

                          Pero mis palabras no deben confundir a nadie, todo esto va en un segundo plano a lo deportivo. Kang-In interesa al Betis sobre todo por sus cualidades futbolísticas. Si se ficha será porque se espera que explote y sea importante.

                          ​​​​​Todo lo demás no deja de ser un recurso secundario que el jugador invita a aprovechar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Para qué queremos a Kangeen Lee, teniendo a Rober, Rodri, Ruibal, Joaquín y Lainez en plantilla?
                            Loren por dinero o nada
                            Para que tengamos un jugador desequilibrante desde la banda, algo que ni Rodri, ni Rober, ni Joaquín son.
                            Está la plantilla en ese aspecto como para que nos quejemos del "exceso"...
                            A Marcos_21, iron_man, Betis Betis y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A medio y largo plazo así es, pero antes de que llegue a disputar un solo partido oficial, hay mucho que vender.

                              Pero mis palabras no deben confundir a nadie, todo esto va en un segundo plano a lo deportivo. Kang-In interesa al Betis sobre todo por sus cualidades futbolísticas. Si se ficha será porque se espera que explote y sea importante.

                              ​​​​​Todo lo demás no deja de ser un recurso secundario que el jugador invita a aprovechar.
                              Yo lo veo perfecto, de hecho mi estrategia sería aún más agresiva, afianzar bien primero un mercado potencial e intentar ser el referente de la liga española en dicho país, ya sea México, Corea u otro mercado que el estudio económico lo indique cómo bueno.

                              Por ejemplo con México hemos tenido un inicio con Guardado y Lainez, así como el cariño que algunos le puedan tener a Guido, pero sería más agresivo e intentaría tener una colonia de 4 o 5 teniendo al mejor o segundo mejor de ese país como mínimo.

                              Y enfocar los esfuerzos en dicho país, giras, gastar incluso una partida publicitaria en dicho país, pero no un año, sino estar una década dándole fuerte al país y luego ya estudiar si hacer lo mismo en otro pais la siguiente década o continuar.

                              Hasta tener a 3 o 4 promesas del país en el Betis deportivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Para que tengamos un jugador desequilibrante desde la banda, algo que ni Rodri, ni Rober, ni Joaquín son.
                                Está la plantilla en ese aspecto como para que nos quejemos del "exceso"...
                                No he visto yo a Kangin muy desequilibrante de momento, la verdad. Juega para él. Y fuera del campo parece que tres cuartos de lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X