Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    LI tenemos a Lato y Jesús Vázquez, porque Gayà va a ser que NO. Y justamente vamos muy cortitos de mediocentros, los que hay son del filial y no creo que os interesen. Como dijo el presidente del Getafe "el Valencia tiene muy poco que ofrecernos".
    Sidnei y Moreno por Lato y Paulista!
    Quieres el trato.
    A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Os podemos mandar también un paquete de 8 jugadores por Guedes, como prefieras.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Sidnei y Moreno por Lato y Paulista!
        Quieres el trato.
        Lo malo es que hace tiempo que os leo y sé que no es buena idea. Probad con Murthy que es medio idiota. XDDD
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Lo malo es que hace tiempo que os leo y sé que no es buena idea. Probad con Murthy que es medio idiota. XDDD
          Con Murthy probaria Sidnei y Moreno por Gaya y Paulista.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Con Murthy probaria Sidnei y Moreno por Gaya y Paulista.
            Hombre, el ahorro en fichas seguro que es significativo. Seguro que como mínimo se lo plantea jajajaja

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              LI tenemos a Lato y Jesús Vázquez, porque Gayà va a ser que NO. Y justamente vamos muy cortitos de mediocentros, los que hay son del filial y no creo que os interesen. Como dijo el presidente del Getafe "el Valencia tiene muy poco que ofrecernos".
              Jajaja.

              Me refería que podíamos cambiar a Moreno y Carvalho por un central, por ejemplo Paulista.

              Pensadlo, es un dos por uno difícil de rechazar... Salimos perdiendo, pero vamos a correr ese riesgo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Jajaja.

                Me refería que podíamos cambiar a Moreno y Carvalho por un central, por ejemplo Paulista.

                Pensadlo, es un dos por uno difícil de rechazar... Salimos perdiendo, pero vamos a correr ese riesgo.
                Si me hubieras dicho Diakhaby, pues aún... pero no cuela.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Si me hubieras dicho Diakhaby, pues aún... pero no cuela.
                  Tal y como estamos, no le hago ascos a Diakhaby...

                  Comentario


                  • #24
                    El Valencia pregunta por todo, está hasta preguntando si si nombre es con B o con V.
                    Para delantero llevan semanas detrás de Marcos André del Valladolid, opción muy arriesgada,
                    Es decir, están más tiesos que yo en una tarde de domingo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      El Valencia pregunta por todo, está hasta preguntando si si nombre es con B o con V.
                      Para delantero llevan semanas detrás de Marcos André del Valladolid, opción muy arriesgada,
                      Es decir, están más tiesos que yo en una tarde de domingo.
                      Buuuuf... es que tenemos un presidente de tebeo, ya hizo ésto el año pasado: marear jugadores y representantes para luego no fichar a nadie. Dejó a mucha gente tirada y cabreada. Éste año sigue el mismo camino...

                      Comentario


                      • #26
                        Una cumbre entre Valencia y Betis por jugadores en un restaurante... ¿quién logrará pirarse sin pagar?, ¿habrá simpa sincronizado?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          LI tenemos a Lato y Jesús Vázquez, porque Gayà va a ser que NO. Y justamente vamos muy cortitos de mediocentros, los que hay son del filial y no creo que os interesen. Como dijo el presidente del Getafe "el Valencia tiene muy poco que ofrecernos".
                          Primero Nacho Vidal, ahora Jesús Vázquez. ¿El próximo quién?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Primero Nacho Vidal, ahora Jesús Vázquez. ¿El próximo quién?
                            Nacho Vidal es lateral derecho. Pero hablando de laterales, Xavi Estacio es internacional en categorías inferiores, al igual que Menargues. Lo nuestro con los laterales es de traca.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              Primero Nacho Vidal, ahora Jesús Vázquez. ¿El próximo quién?
                              Jorge Javier Vázquez.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Una cumbre entre Valencia y Betis por jugadores en un restaurante... ¿quién logrará pirarse sin pagar?, ¿habrá simpa sincronizado?
                                La cabeza metia en un cubo de agua y el que antes la saque paga.

                                Pd. Mueren ahogados los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X