Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Se cierre o no, el interés por Kang-In es cierto y no viene de ahora, tanto por lo futbolístico como por lo extra futbolístico.
    El que la lleva la entiende.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      A mi le extraña , este es el niño mimao de Lim . Uno de los motivos del despido de Marcelino es que no lo ponía .
      Queria que lo pusiera por que queria revalorizarlo para venderlo, todo era ganancia.

      Comentario


      • #78
        Están desesperados por sacarle algo o intercambiarlo por alguien, acaba contrato en 1 año y no quiere renovar.

        Buena pinta tiene el chaval pero igual es la posición que menos nos hace falta reforzar de toda la plantilla.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Se cierre o no, el interés por Kang-In es cierto y no viene de ahora, tanto por lo futbolístico como por lo extra futbolístico.
          El que la lleva la entiende.
          Supongo que te refieres al mercado asiático?

          Yo no lo veo. Tenemos dos delanteros centro en plantilla, y tenemos a Lainez, Aitor, Rober, Rodri, Fekir, Tello, Fekir II, incluso Juanmi...en labores similares al jugador del Valencia. Desprenderse de uno de tus dos delanteros centro, si al final viene Benedetto o algún otro, pues tiene un pase...pero meter a otro más en la superpoblación que tenemos en 3/4 de cancha...
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/08/21, 17:06:47.

          Comentario


          • #80
            Ocurre ese trueque y queman Mestalla con Anil dentro. En fin, ya sabemos que de Meriton no podemos esperar nada bueno.

            Lo cierto es que se dijo que una de las razones de que echaron a Marcelino era que no ponía a Kangin. Pero Celades tampoco lo ponía, Voro no lo ponía, Gracia no lo ponía, el seleccionador surcoreano no lo ponía...

            Meriton fue incapaz de entender que Kangin estaba verde y tenía que salir cedido. Pero no, ellos prefirieron tenerlo casi tres años en blanco y sin evolucionar esperando que algún día pudiera ser el abanderado de su proyecto. Incluso se negaron a darle el 10 a Soler para que lo llevara el coreano.

            Kangin se hartó de pedir cesiones, no quería chupar más banquillo y se niega a renovar porque quiere ir a un equipo donde pueda jugar.

            Es uno de los fracasos más evidentes de Meriton, que han llevado a uno de los mejores jugadores de nuestra cantera a estancarse y no querer saber nada del Valencia.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Supongo que te refieres al mercado asiático?

              Yo no lo veo. Tenemos dos delanteros centro en plantilla, y tenemos a Lainez, Aitor, Rober, Rodri, Fekir, Tello, Fekir II, incluso Juanmi...en labores similares al jugador del Valencia. Desprenderse de uno de tus dos delanteros centro, si al final viene Benedetto o algún otro, pues tiene un pase...pero meter a otro más en la superpoblación que tenemos en 3/4 de cancha...
              Yo si lo veo, siempre que sea Tello uno de los que salgan , el coreano puede jugar en cualquiera de las bandas y en el centro.
              Y si la salida de Loren abre la puerta a Benedetto.
              Lo que no me creo es que el Valencia quiera a Loren...

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Supongo que te refieres al mercado asiático?

                Yo no lo veo. Tenemos dos delanteros centro en plantilla, y tenemos a Lainez, Aitor, Rober, Rodri, Fekir, Tello, Fekir II, incluso Juanmi...en labores similares al jugador del Valencia. Desprenderse de uno de tus dos delanteros centro, si al final viene Benedetto o algún otro, pues tiene un pase...pero meter a otro más en la superpoblación que tenemos en 3/4 de cancha...
                Sí, me refiero a posibles contratos.

                Kang-In no vendría como delantero. Los delanteros serían Borja y Benedetto (que según Pepe Elías está cerrado a la espera de lo del fondo).

                Kang-In vendría efectivamente para la segunda línea, donde supongo que para que entre tendrá que salir alguno. Juanmi es uno de los que no jugó ayer, así que de salir alguien, supongo que sería él.

                Ya se verá, supongo, pero que interesar lleva tiempo interesando, venga o no venga. Porque como digo, es un futbolista muy interesante tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.
                Ya dependería de que el club sepa aprovechar esa hipotética circunstancia, pero más a huevo no lo pueden tener.

                Comentario


                • #83
                  Kang Lee/Lainez misma cosa, mi no entender un carallot

                  Comentario


                  • #84
                    Es un trueque 90% económico y 10% deportivo, sentido tiene bastante teniendo en cuenta que el valor que le diesen a Loren es todo beneficio contable. Lo que no veo claro es que Kang In aceptase venir y por un salario ajustado.

                    Comentario


                    • #85
                      Me huele a humazo.

                      Comentario


                      • #86
                        Kang lee me parece un jugadorazo . Ojala se hubiera hecho en dos tres años nos arrepentiremos

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Qué pena, es justo lo que necesitamos. Un mediapunta zurdo.


                          Anda que no.....

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Es un trueque 90% económico y 10% deportivo, sentido tiene bastante teniendo en cuenta que el valor que le diesen a Loren es todo beneficio contable. Lo que no veo claro es que Kang In aceptase venir y por un salario ajustado.
                            Aunque el valor de venta sea íntegramente para nuestro límite no podríamos invertirlo en "pagar" al asiático, no?. Es decir si lo valoran en 10 no podremos gastar más de 2.5 en amortización de Kang an Lee... Por lo q tendríamos q ofrecerle un contrato de 5-6 años para empatar lo. No le veo el sentido económico

                            Comentario


                            • #89
                              Formación de juego del Betis con este fichaje: 1-1-7-2.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                                Aunque el valor de venta sea íntegramente para nuestro límite no podríamos invertirlo en "pagar" al asiático, no?. Es decir si lo valoran en 10 no podremos gastar más de 2.5 en amortización de Kang an Lee... Por lo q tendríamos q ofrecerle un contrato de 5-6 años para empatar lo. No le veo el sentido económico
                                El debate se termina cuando entre CVC, a partir de ahí ni 25% ni nada. El límite se supone que lo podemos cumplir y se gasta según se invierta. Así que imagino que si se da el trueque es a pelo (a parte lo que cobre Kangin Lee que no sé si es muy superior a lo de Loren)

                                Si se produce está claro que Tello debe irse. El coreano en banda izquierda es bastante jugón según lo he visto en el Valencia. Como dato es más joven que Rodri y Lainez incluso que Rober por meses.

                                En resumen: Kangin me parece un buen negocio para el Betis incluso siendo zurdo (además que no le pega mal con la derecha). Es sinónimo de movilidad, picardía, y que ojo porque esto supone que entre Lainez, Kangin y Rodri se puede sacar muchisima pasta en el futuro. Cosa que no haremos con Canales ni con Fekir.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X