Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren por Jason, el trueque en el que trabajan el Betis y el Valencia

    En la capital del Turia informaban de la posibilidad de que fuera el coreano Kang In Lee el futbolista que viniera al Betis, pero ABC ha podido saber que se trata realmente del futbolista gallego

    El Real Betis lleva semanas trabajando en la salida de Loren Morón. El delantero marbellí, con muy pocos minutos en los últimos partidos de la pretemporada bética a las órdenes de Manuel Pellegrini, también estaría dispuesto a marcharse del club de su vida con tal de jugar, tener minutos y volver a sentirse importante, ya que el técnico chileno le ha demostrado que cuenta poco con él. Con estas premisas, Loren es en estos momentos el futbolista de la zona de ataque del conjunto verdiblanco que más posibilidades tiene de abandonar la disciplina bética. Con todo ello, en Valencia surgió ayer una información que tiene que ver con la marcha del '16' verdiblanco.

    El periodista valenciano de Tribuna Deportiva, Héctor Gómez, informaba en la tarde de este domingo que el Valencia CF y el Real Betis tenían encarrilada una operación en forma de trueque por la que Kang In Lee venía traspasado en propiedad al conjunto bético y Loren pasaba a formar parte de la disciplina valencianista. Ambas operaciones estaban pensadas como traspasos para que ambos clubes liberasen espacio en su masa salarial pero no ha terminado de concretarse. A su vez, el Betis cuenta con excesivos jugadores en la zona de tres cuartos en adelante (Rodri, Rober, Canales, Tello, Aitor Ruibal, Joaquín, Lainez...), e igualmente no tiene posibilidad en su límite salarial correspondiente a la primera plantilla inscribible, así que, según esta información, la operación no ha podido continuar adelante.

    Sin embargo, ABC de Sevilla ha podido confirmar a través de diversas fuentes que la información sobre el trueque con el Valencia por Loren es cierta, pero en cambio el futbolista que el conjunto de la capital del Turia incluiría en la operación no sería Kang In Lee, sino que sería el extremo Jason Remeseiro el que vestiría de verdiblanco. Además, también se ha indicado a este periódico que por el momento la operación está parada pero no cerrada definitivamente, ya que los dos clubes están de acuerdo en los jugadores a intercambiar, así que esperarán a tener disponibilidad en su masa salarial para poder cristalizarla.

    Jason es un futbolista nacido en La Coruña el 6 de julio de 1994, por lo tanto tiene 27 años. Es un futbolista de ataque, cuya posición natural es la de extremo derecho, puesto en el que el Betis cuenta con jugadores como Diego Lainez, Rodri o el propio capitán Joaquín, ya que Aitor Ruibal está actuando por la izquierda a pierna cambiada. El atacante coruñés despuntó en el Levante en Segunda división en la temporada 2016-17, con 10 goles en 39 partidos con los que colaboró al regreso del conjunto valenciano a la Primera división. De cara a la temporada 19-20, el Valencia fichó a Jason como agente libre, pero lo cedió al Getafe. En el equipo madrileño, el gallego jugó 26 partidos, cuatro de ellos de la Liga Europa, anotando tan sólo un gol. La pasada campaña 20-21 en el conjunto valencianista jugó 21 partidos, 17 en LaLiga y cuatro en la Copa del Rey, sin aportar goles ni asistencias. Sitio para Benedetto

    Loren lo único que tiene claro en estos momentos es que quiere jugar y que si para jugar tiene que salir del Betis, lo hará. Pero tampoco quiere irse a cualquier equipo, sino que busca una buena opción para volver a sentirse importante. Así, encontraría hueco en el futuro más próximo de la delantera del Betis el argentino, con pasaporte mexicano, Darío Benedetto, con el que el club bético tiene un principio de acuerdo para que juegue como cedido sin opción de compra la próxima temporada 21-22. Una operación que depende de la marcha de algún jugador de ataque que libere una ficha y masa salarial, en este caso Loren, o de que la Asamblea General de LaLiga apruebe el próximo 12 de agosto, jueves, el ya conocido acuerdo que la patronal dirigida por Javier Tebas ha firmado con el fondo inversor CVC para inyectar dinero a los clubes que les permitirá ampliar su límite salarial (15 por ciento), refinanciar deudas y realizar una reestructuración financiera (otro 15 por ciento) y acometer mejoras de infraestructuras y desarrollar su comunicación y digitalización (el 70 por ciento).



    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/08/21, 08:44:47.

    Comentario


    • Horror!!!!!!

      Comentario


      • Por partes: Jason nos interesa, por posición, igual que el jugador asiático...poco. Pero ésto ya tiene mas sentido, porque Loren se ha devaluado mucho y su valor seguro está más cercano al de Jason que al de Kang In, aunque en este caso claramente tiene más valor nuestro jugador.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/08/21, 09:58:49.
        A 5Letrasdearte le gusta esto.

        Comentario


        • Que el amigo aimaresdiox nos haga una análisis de Jaison Derulo.
          A 14capi14 le gusta esto.

          Comentario


          • A mi Kang Lee me parece innecesario por el plantel que tenemos, aunque creo que tiene incluso más potencial que Lainez, pero lo de Jason es una broma de mal gusto, salvo que únicamente sea una operación contable para maquillar el límite salarial y después cederlo a otro equipo, pero deportivamente es totalmente incomprensible ese trueque.
            A PabloML, sevillanobetico, Campiña Sur, YQ1BC y a Jake les gusta esto.

            Comentario


            • 2,5 frente a 9 en transfermarkt. El de kang in es 10.

              Comentario


              • Jason sería un fichaje, no un refuerzo. Ese jugador no tiene nivel para un equipo con aspiraciones europeas.

                Comentario


                • Cosa rara que el Betis se haya interesado por Jason, cuando es un jugador que no suele destacar en sus equipos, salvo en en Levante en 2ª.

                  Comentario


                  • Se dice Jason, Jasón o Yeison?

                    Comentario


                    • Ni pagandonos por jugar nos sirve Jason, prefiero que juegue Sidnei de extremo, que es más rápido y más técnico.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/08/21, 09:17:44.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ah, ahora por Jason? Está perfecto también, pues aparte de Lainez, Joaquín, Rober, Ruibal o Tello, no tenemos a nadie para jugar por ese lado.
                        A Bud White (& Green) y Jake les gusta esto.

                        Comentario


                        • Je je... que listos los ches, se quieren hacer de un DC más que decente a cambio del que les sobra y va de cesión en cesión ... tes quiyá bordalá

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Ah, ahora por Jason? Está perfecto también, pues aparte de Lainez, Joaquín, Rober, Ruibal o Tello, no tenemos a nadie para jugar por ese lado.
                            Y Rodri, que parece que va a empezar jugando de titular en banda derecha. Cualquiera de ellos es bastante mejor jugador que el gallego.
                            Desde el punto de vista deportivo, totalmente incomprensible.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero vamos a ver quien se cree esto? En caso de fichar un power ranger ficharíamos a Tommy que era el verde, no al rojo, es que es de lógica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Ni pagandonos por jugar nos sirve Jason, prefiero que juegue Sidnei de extremo, que es más rápido y más técnico.
                                No sé si a Bartra le pareció lo mismo en aquel 0-3 que nos mete el Levante...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X