Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia sondea la situación de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    El Valencia tiene menos dinero que yo, que va a preguntar ni preguntar ¿que si se lo cedemos pagando nosotros la ficha? jajaja
    Tiesos!
    Como el año pasado, da la sensacion que en el valencia es todo de cara a la galeria. Hacen como que preguntan a todo dios y lo intentan hasta con Kanté, para que despues no les digan que se tocaron las bolas en el mercado, porque saben que no van a traer a nadie.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿De verdad te crees que hubo una oferta del Atleti por Loren y que además Loren la rechazó?
    La de loren del atleti
    la de carvalho de leicester
    la de alex y media premier

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Con la dura y prolongada lesión de Carlos Fernández, a la Real Sociedad le urge un delantero para las 3 competiciones que afrontarán como nosotros.. En Enero ya preguntaron por Loren cuando esté acababa de rechazar al Atleti y ya decidió que no se iba a mover. Lo mismo ahora vuelven a la carga..
    De ellos, creo que a Cordón le gusta Januzaj que no quiere renovar y termina contrato esta próxima temporada
    .
    El Belga gana bastante mas que Loren. Y para esa posicion, tenemos excedentes.

    Igualente si no lo quieren, buscaran traspaso este año,

    Podria tene sentido que ellos quieran la cesion de Loren. Pero seria reforzar a un rival directo sin ganar nada, puesto que el limite seguria sobrepasado.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Tiesos que estan pero han fichado a un central Alderete con compra obligatoria de 7,5 kilos.
    Que no lo pueden inscribir.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    El Valencia tiene menos dinero que yo, que va a preguntar ni preguntar ¿que si se lo cedemos pagando nosotros la ficha? jajaja
    Tiesos!
    Tiesos que estan pero han fichado a un central Alderete con compra obligatoria de 7,5 kilos.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    El Valencia tiene menos dinero que yo, que va a preguntar ni preguntar ¿que si se lo cedemos pagando nosotros la ficha? jajaja
    Tiesos!

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No solo salió en prensa

    https://www.larazon.es/laotraliga/20210110/rmtsxoxycfalzbxdmuoxuahpsu.html



    Loren Morón no quiso fichar por el Atlético de Madrid en enero

    Antes de lanzarse a por Moussa Dembelé, el Atlético de Madrid presentó una oferta al Betis por Loren Morón.




    -----;

    Un amigo mío que conoce a alguien que trabaja para los colchoneros me lo confió en Enero y así lo expresé en el foro en otro hilo de los 20 que cada jugador tiene en Betis web.Y en Mayo se dió a conocer en prensa.

    ​​​​​​
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/08/21, 00:36:36.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Con la dura y prolongada lesión de Carlos Fernández, a la Real Sociedad le urge un delantero para las 3 competiciones que afrontarán como nosotros.. En Enero ya preguntaron por Loren cuando esté acababa de rechazar al Atleti y ya decidió que no se iba a mover. Lo mismo ahora vuelven a la carga..
    De ellos, creo que a Cordón le gusta Januzaj que no quiere renovar y termina contrato esta próxima temporada
    .
    ¿De verdad te crees que hubo una oferta del Atleti por Loren y que además Loren la rechazó?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Con la dura y prolongada lesión de Carlos Fernández, a la Real Sociedad le urge un delantero para las 3 competiciones que afrontarán como nosotros.. En Enero ya preguntaron por Loren cuando esté acababa de rechazar al Atleti y ya decidió que no se iba a mover. Lo mismo ahora vuelven a la carga..
    De ellos, creo que a Cordón le gusta Januzaj que no quiere renovar y termina contrato esta próxima temporada
    .
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/08/21, 00:07:23.

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    En realidad lo decía por los nombres jaja
    Ostis no había caído, sólo nos falta Benedicto Dieciséis. XDDDDD

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Nacho Vidal es lateral derecho. Pero hablando de laterales, Xavi Estacio es internacional en categorías inferiores, al igual que Menargues. Lo nuestro con los laterales es de traca.
    En realidad lo decía por los nombres jaja

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Loren por gabriel paulista y tan amigos

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Está claro,no sé...una cesión al menos.

    Está la cosa chunga.
    Si no tienen ni para inscribir a uno que recien ha llegado, van a pagar el sueldo a Loren.

    Lo cedemos, le pagamos el sueldo nosotros y se forma el incendio. Y con razón.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Hombre, gratis desde luego que no. Y bien que lo veo.
    Está claro,no sé...una cesión al menos.

    Está la cosa chunga.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que no,que aquí no se va nadie jajajajaa.
    Hombre, gratis desde luego que no. Y bien que lo veo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X