Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Marchena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • qualfeco
    respondió
    Bueeno, tiene personalidad el chaval, buena colocación y buen trato y gestión del balón, ya eso con esa edad creo que es mucho, vamos que pienso que de tener que tirar de el en el primer equipo no iba a desentonar en absoluto. Ahora toca pues eso, rematarse, tener muchos minutos en el Betis deportivo y ganar en confianza y en físico, cuajar en futbolista. A mi las maneras que apunta me gustan mucho.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 25/07/21, 22:22:25.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    El solo hecho de que siendo juvenil esté teniendo minutos en pretemporada y en una posición donde precisamente no estamos escasos de efectivos ya dice mucho de su calidad y de que es del gusto del ingeniero.
    Luego ya será o seró, colará o nicoló...
    Ya no es juvenil, éste será su primer año sénior.
    Y va a haber debate sobre su posición (como lo hubo con Fabián cuando subió al primer equipo). Los que no lo conocen mucho de la cantera creen que es pivote, pero nunca lo ha sido. Puede serlo, porque es muy currante y es bueno tácticamente, pero creo que es enconsertar a un jugador con mucho recorrido (un ida y vuelta).
    En el sistema de Pellegrini, su posición ideal no es la de Guido, es la de Guardado. pero a ver cómo evoluciona el chaval.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    En este hilo hablamos del que sabe jugar al fútbol bien.

    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Entro, veo que es otro Marchena y me voy...

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Entro, veo que es otro Marchena y me voy...
    A ese le ponías una media de cada color y se pegaba patadas el sólo.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Por la posición en el campo y proyección, creo que va a ser de los jugadores con ficha del filial con más opciones de jugar durante la temporada. No nos adelantemos, que queme etapas y mientras sigamos en 3 competiciones tendrá minutos

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    El solo hecho de que siendo juvenil esté teniendo minutos en pretemporada y en una posición donde precisamente no estamos escasos de efectivos ya dice mucho de su calidad y de que es del gusto del ingeniero.
    Luego ya será o seró, colará o nicoló...

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Municipio conocido por la hospitalidad de su gastronomía y su rica gente
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/07/21, 17:40:50.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Jugador con una proyección enorme. Una temporada con el Deportivo alternando con el primer equipo cuando se necesite. Puede ser un magnífico jugador para el Betis, bético y dando pasos adelante, parece con la cabeza bien amueblada y esperemos que los "asesores" no se la llenen de pajaritos

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Entro, veo que es otro Marchena y me voy...

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Muy verde, el betis deportivo esta en una gran categoria para que coja experiencia

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Con los canteranos creo que tenemos que bajarla un poco al suelo todavía

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ahora en serio, necesita foguearse en el Betis Deportivo, aún está verde para darle le responsabilidad de jugar en el primer equipo.

    Aunque se le ven maneras.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Marchena es un municipio y ciudad española de la provincia de Sevilla, en Andalucía. En 2020 contaba con 19 329 habitantes, según el INE. Su extensión superficial es de 379 km² y tiene una densidad de 52,72 hab/km². Se encuentra situada a una altitud de 150 metros sobre el nivel del mar y a 64 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla, en la comarca denominada La Campiña. Es conocida por su Semana Santa y, muy especialmente, por su importante conjunto monumental (declarada Conjunto Histórico-Artístico) donde destacan la iglesia de San Juan Bautista y el Arco de la Rosa (Puerta de Sevilla). Además, el municipio se caracteriza por su vínculo con el flamenco y por ser cuna de importantes artistas como Pepe Marchena o el guitarrista Melchor de Marchena.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Casi 20.000 habitantes, calor insufrible en verano, mujeres hermosas y antes había un restaurante argentino en la estación de tren que se comía de escándalo.
    Opino de que poca más puedo contar.
    Un asador, buenísimo.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Casi 20.000 habitantes, calor insufrible en verano, mujeres hermosas y antes había un restaurante argentino en la estación de tren que se comía de escándalo.
    Opino de que poca más puedo contar.
    Tengo un primo que vive allí, ya le iré preguntando cositas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X