Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Marchena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Casi 20.000 habitantes, calor insufrible en verano, mujeres hermosas y antes había un restaurante argentino en la estación de tren que se comía de escándalo.
    Opino de que poca más puedo contar.
    Una gran semana santa y Pepe Marchena cantaba muy bien.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Por lo que le vi ayer, me recordó a la pretemporada que hizo Ismael.
    Esto no tiene que ser negativo, pues en el aquel momento parecía que Ismael podía evolucionar hacia un muy buen jugador.
    Lo vi correcto, pero sin mucha personalidad para aportar al juego del equipo. Es normal que no quiera cometer errores graves, pero así es difícil a que llegue a abrirse hueco en el primer equipo rápidamente.
    Por ahora lo veo por detrás de Edgar o Paul para cubrir un puesto en la plantilla para esa posición.
    Lo tiene muy complicado, Guido, Paul, Camarasa y Edgar (si no sale) le tapan ir siquiera convocado.

    Ayer jugó contra un rival a más revoluciones y se nota que tiene un ritmo y un fisico inferior, pero calidad tiene, ha de ganar experiencia solamente.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Casi 20.000 habitantes, calor insufrible en verano, mujeres hermosas y antes había un restaurante argentino en la estación de tren que se comía de escándalo.
    Opino de que poca más puedo contar.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Por lo que le vi ayer, me recordó a la pretemporada que hizo Ismael.
    Esto no tiene que ser negativo, pues en el aquel momento parecía que Ismael podía evolucionar hacia un muy buen jugador.
    Lo vi correcto, pero sin mucha personalidad para aportar al juego del equipo. Es normal que no quiera cometer errores graves, pero así es difícil a que llegue a abrirse hueco en el primer equipo rápidamente.
    Por ahora lo veo por detrás de Edgar o Paul para cubrir un puesto en la plantilla para esa posición.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Abro hilo porque me apetecía recabar opiniones sobre este jugador tan joven que se mueve en una posición en la que últimamente hemos tenido tantos problemas para cubrirla adecuadamente hasta que ha aparecido Guido, y ahora la continuidad del argentino se ve comprometida por el interés de otros equipos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X