Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Marchena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El solo hecho de que siendo juvenil esté teniendo minutos en pretemporada y en una posición donde precisamente no estamos escasos de efectivos ya dice mucho de su calidad y de que es del gusto del ingeniero.
    Luego ya será o seró, colará o nicoló...
    A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Por la posición en el campo y proyección, creo que va a ser de los jugadores con ficha del filial con más opciones de jugar durante la temporada. No nos adelantemos, que queme etapas y mientras sigamos en 3 competiciones tendrá minutos
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Entro, veo que es otro Marchena y me voy...
        A ese le ponías una media de cada color y se pegaba patadas el sólo.
        A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          En este hilo hablamos del que sabe jugar al fútbol bien.

          Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Entro, veo que es otro Marchena y me voy...
          A Tryphon Ivanov, Gattuso8, GabyCalderon y a jafo les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            El solo hecho de que siendo juvenil esté teniendo minutos en pretemporada y en una posición donde precisamente no estamos escasos de efectivos ya dice mucho de su calidad y de que es del gusto del ingeniero.
            Luego ya será o seró, colará o nicoló...
            Ya no es juvenil, éste será su primer año sénior.
            Y va a haber debate sobre su posición (como lo hubo con Fabián cuando subió al primer equipo). Los que no lo conocen mucho de la cantera creen que es pivote, pero nunca lo ha sido. Puede serlo, porque es muy currante y es bueno tácticamente, pero creo que es enconsertar a un jugador con mucho recorrido (un ida y vuelta).
            En el sistema de Pellegrini, su posición ideal no es la de Guido, es la de Guardado. pero a ver cómo evoluciona el chaval.
            A Betisur56, jafo, Gattuso8, Gran-Uja y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Bueeno, tiene personalidad el chaval, buena colocación y buen trato y gestión del balón, ya eso con esa edad creo que es mucho, vamos que pienso que de tener que tirar de el en el primer equipo no iba a desentonar en absoluto. Ahora toca pues eso, rematarse, tener muchos minutos en el Betis deportivo y ganar en confianza y en físico, cuajar en futbolista. A mi las maneras que apunta me gustan mucho.
              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 25/07/21, 23:22:25.

              Comentario


              • #22
                Opino de que el chaval promete,pero como dice Lu, le veo más futuro de medio centro que de MCD.

                Comentario


                • #23
                  Opino de que se debería cambiar el título del post por :

                  "Es una pena que no se hable de Marchena."
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Tened cuidao con aimaresdiox con los jugadores de cantera que despues le pasa los informes a Murthy y nos lo quita.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Tened cuidao con aimaresdiox con los jugadores de cantera que despues le pasa los informes a Murthy y nos lo quita.
                      Unos informes espolvoreados con ántrax XDDDD

                      Pero seguid con lo vuestro, yo no me meto más.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ya no es juvenil, éste será su primer año sénior.
                        Y va a haber debate sobre su posición (como lo hubo con Fabián cuando subió al primer equipo). Los que no lo conocen mucho de la cantera creen que es pivote, pero nunca lo ha sido. Puede serlo, porque es muy currante y es bueno tácticamente, pero creo que es enconsertar a un jugador con mucho recorrido (un ida y vuelta).
                        En el sistema de Pellegrini, su posición ideal no es la de Guido, es la de Guardado. pero a ver cómo evoluciona el chaval.
                        Lo mismo que también puede hacer Camarasa.
                        De MCD contra los ingleses se le vieron un poquito las costuras de la inexperiencia y la falta de físico.

                        Comentario


                        • #27
                          A Inglaterra no va...

                          Comentario


                          • #28
                            Logico que no vaya, a entrenar con el B y que siga su evolucion

                            Comentario


                            • #29
                              Me parece lo más lógico lo que ha hecho Pellegrini con Marchena, vuelta al filial y que se curta allí.

                              Comentario


                              • #30
                                ¡Vaya momento menos oportuno para abrir hilo sobre el chaval!
                                En cualquier caso parace una decisión lógica dejarlo fuera para Inglaterra. Contra el Wolves se vio que le faltaba para ser jugador de la primera plantilla.
                                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 26/07/21, 11:59:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X