Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Marchena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jafo
    comenzado un tema Hablemos de Marchena

    Hablemos de Marchena

    He buscado y no he visto un hilo dedicado a este canterano que está teniendo tanto protagonismo en pretemporada.
    Viendo que Yassin y Kike Hermoso lo tienen, pienso que este jugador también lo merece.
    Si existiera ya un hilo para Marchena, pido que cierren este.

    FICHA DE MARCHENA

    https://www.betisweb.com/web/player/marchena/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/07/21, 16:37:31.

  • de fondo
    respondió
    No va a Inglaterra creo yo que por dos motivos:
    1- Ya están Guardado, Carvalho, Paul y Camarasa, no tiene sentido que vaya para jugar 10'.
    2- Tiene que ser importante en el filial, a entrenar duro y esperar oportunidades.

    Tiene futuro, presente es más complicado tener, hace un rato era juvenil.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    ¡Vaya momento menos oportuno para abrir hilo sobre el chaval!
    No te preocupes, propongo que cada fin de semana se pase alguien del foro por Marchena y nos hable aquí de sus encantos.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Entiendo que no vaya a Inglaterra. El otro día no le vi nada destacable. Creo que es pronto para darle la oportunidad en el 1 equipo

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Más verde que el escudo.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Jugador muy correcto y lo que se le pudo ver muy aceptable, hay que destacar lo que ha dicho el compañero que habiendo tantos jugadores en su posición este haciendo la pretemporada con el primer equipo.
    veo una palabra en el FUTURO, solo hay que esperar a que madure y ver si encaja.

    en fin, gratamente sorprendido con este futbolista.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    ¡Vaya momento menos oportuno para abrir hilo sobre el chaval!
    En cualquier caso parace una decisión lógica dejarlo fuera para Inglaterra. Contra el Wolves se vio que le faltaba para ser jugador de la primera plantilla.
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 26/07/21, 10:59:57.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Me parece lo más lógico lo que ha hecho Pellegrini con Marchena, vuelta al filial y que se curta allí.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Logico que no vaya, a entrenar con el B y que siga su evolucion

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    A Inglaterra no va...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ya no es juvenil, éste será su primer año sénior.
    Y va a haber debate sobre su posición (como lo hubo con Fabián cuando subió al primer equipo). Los que no lo conocen mucho de la cantera creen que es pivote, pero nunca lo ha sido. Puede serlo, porque es muy currante y es bueno tácticamente, pero creo que es enconsertar a un jugador con mucho recorrido (un ida y vuelta).
    En el sistema de Pellegrini, su posición ideal no es la de Guido, es la de Guardado. pero a ver cómo evoluciona el chaval.
    Lo mismo que también puede hacer Camarasa.
    De MCD contra los ingleses se le vieron un poquito las costuras de la inexperiencia y la falta de físico.

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Tened cuidao con aimaresdiox con los jugadores de cantera que despues le pasa los informes a Murthy y nos lo quita.
    Unos informes espolvoreados con ántrax XDDDD

    Pero seguid con lo vuestro, yo no me meto más.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Tened cuidao con aimaresdiox con los jugadores de cantera que despues le pasa los informes a Murthy y nos lo quita.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que se debería cambiar el título del post por :

    "Es una pena que no se hable de Marchena."

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que el chaval promete,pero como dice Lu, le veo más futuro de medio centro que de MCD.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X