Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro ausencias para el 'stage' de Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Yo ya he puesto que no me parece serio el tema de joaquin que ha demostrado siempre su profesionalidad, pero creo que los compañeros no se refieren a que la resaca le impida viajar, creo que más bien se refieren a algún tipo de castigo del club o del cuerpo técnico.
    No se las vueltas que se le está dando, desde hace unos días ya salió la noticia que no entrenaba con el grupo por molestias, incluso antes de esa foto o del partido.

    Tendrá algún problema muscular que le impida entrenar con el grupo y por ese motivo no viaja y se ha quedado a recuperarse.

    Cuando salió la lista de convocados para el partido comenté que era Juanmi el del Covid pues los demás tenían sus circunstancias y Joaquín era que no estaba entrenando con el grupo.

    Esta noticia es del mismo portal que con guasa a puesto lo de resaca, y es un portal que lo que pone lo recoge de otros portales importante o locales.


    https://www.futbolfantasy.com/laliga...-por-molestias

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Alguno, o es peligrosamente ignorante, y lo hace adrede.
    Seguir dudando de Joaquín, alguien que nunca se baja del carro, que las lesiones lo han respetado, que con 40 años sigue al pie del cañón, ¿y ahora dudáis de él por ser baja en Inglaterra? Y lo peor, un medio de broma cuela el bulo de la resaca, ¿Y ustedes se creéis que un futbolista se pierde un stage de varios días por una resaca? ¿Ese es el nivel que ofrecéis?
    La resaca más larga de la historia
    Yo ya he puesto que no me parece serio el tema de joaquin que ha demostrado siempre su profesionalidad, pero creo que los compañeros no se refieren a que la resaca le impida viajar, creo que más bien se refieren a algún tipo de castigo del club o del cuerpo técnico.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Que carita de presentarnos en Mallorca con una defensa formada por Sabaly-Edgar-V.Ruiz-Alex Moreno.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Alguno, o es peligrosamente ignorante, y lo hace adrede.
    Seguir dudando de Joaquín, alguien que nunca se baja del carro, que las lesiones lo han respetado, que con 40 años sigue al pie del cañón, ¿y ahora dudáis de él por ser baja en Inglaterra? Y lo peor, un medio de broma cuela el bulo de la resaca, ¿Y ustedes se creéis que un futbolista se pierde un stage de varios días por una resaca? ¿Ese es el nivel que ofrecéis?
    La resaca más larga de la historia
    Yo siempre insisto con lo mismo. Mientras que yo no sepa por cuánto ha renovado, me guardaré mi opinión.

    Como jugador histórico del Betis? ídolo

    Lucha como el que más? Sin duda

    Orgulloso de su imagen como bético? A ratos
    Que espero que HAYA RENOVADO por lo mínimo?? Sin duda

    Desafortunadamente, con todo lo que ocurrió desde que la oposición salió a la luz, dudo que haya renovado por dos perras. Y ahí radica el problema, Joaquín debería cobrar como digno suplente, pero nada más.

    Yo tengo clarísimo, eso sí, que si yo fuera entrenador no me haría ni pizca de gracia todo lo que hace Joaquín fuera del fútbol. Por suerte, Pellegrini no es tan soso como yo .

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Alguno, o es peligrosamente ignorante, y lo hace adrede.
    Seguir dudando de Joaquín, alguien que nunca se baja del carro, que las lesiones lo han respetado, que con 40 años sigue al pie del cañón, ¿y ahora dudáis de él por ser baja en Inglaterra? Y lo peor, un medio de broma cuela el bulo de la resaca, ¿Y ustedes se creéis que un futbolista se pierde un stage de varios días por una resaca? ¿Ese es el nivel que ofrecéis?
    La resaca más larga de la historia

    Dejar un comentario:


  • Jaguar07
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Yo vi en su cuenta de Instagram que publicó una storie desde un restaurante con actuación post-cena. Creo que uno cercano al Acuario. Pero no es una discoteca y no tiene porque ser una juerga.

    Tema aparte son las copitas de vino que se toma alguna vez por la noche durante la concentración (sube fotos a su perfil desde su habitación). Que no lo veo mal, pero tú sabes… no lo hagas público por lo menos.
    Ni idea de lo que era en concreto, en la historia se veia gente ondeando pañuelos, en realidad me da igual si era una juerga o no, si muestras ese tipo de actividades y resulta que luego no estas en condiciones para desarrollar tu trabajo, a mi al menos bien no me sienta.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Tal vez podamos pasar sin reforzar otras posiciones, pero sin un par de refuerzos en el centro de la defensa vamos a pasar apuros incluso para mantener la categoría.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Joaquin no jugó ni un minuto el otro día, además no cuenta con el para Inglaterra. Por muy gracioso que sea el pantallazo de la resaca, algo tendrá que ver. Nunca lo sabremos porque van a protegerlo a toda costa.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/07/21, 12:19:23.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    La historia de siempre.

    Juanmi tiene algo, cualquier cosa, en cualquier momento.
    Sidnei da igual si tiene algo o no lo tiene, que es como si lo tuviera.
    Bartra lleva desde los 14 años con molestias, por eso no ha podido rendir bien, cuando se recupere seguro que es el mejor.
    Guardado se lesiona, se va con su selección y vuelve más lesionado.
    Dani Martín da igual si tiene algo o no, que no va a jugar, pero por si acaso lo tiene.
    Camarasa está en periodo de incubación de una larga lesión.
    William Carvalho y Álex Moreno, perfectos de salud para siempre, para que así puedan tener minutos.
    Buen análisis de nuestros problemas. Bueno, lo de Camarasa me parece un poco injusto, creo recordar que solo tuvo la lesión grave del año pasado.
    Añadiría que William es imposible que se lesione jugando a su ritmo, y que Alex tiene una lesión constante en el cerebro que le impide interpretar bien las jugadas.

    Dejar un comentario:


  • Leifar
    respondió
    Paul es del primer equipo, sino esta prevista su salida inminente entiendo que debe ir al stage

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    No va Marchena, ¿pero va Paul?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/07/21, 12:05:25.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No suelo ser pesimista, pero cada día que pasa el panorama es más negro.
    Pues yo no suelo ser negro pero cada pesimista que pasa el día se vuelve un panorama...
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 26/07/21, 11:16:45.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
    ¿¿A nadie le mosquea aunque sea un poco que antes del partido en La Linea, nuestro capitan se pegara una juerga importante y a dia de hoy siga siendo baja "por molestias"??... na, deben ser paranoias mias... Juanmi y como tirar 7 millones de euros a la b.a.s.u.r.a, la pelicula, Bartra si hubiera sido niña tenia el nombre mas que asignado, Dolores, en fin, los de siempre no fallan a su cita.
    Yo vi en su cuenta de Instagram que publicó una storie desde un restaurante con actuación post-cena. Creo que uno cercano al Acuario. Pero no es una discoteca y no tiene porque ser una juerga.

    Tema aparte son las copitas de vino que se toma alguna vez por la noche durante la concentración (sube fotos a su perfil desde su habitación). Que no lo veo mal, pero tú sabes… no lo hagas público por lo menos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    No suelo ser pesimista, pero cada día que pasa el panorama es más negro.

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Pues sin central al comienzo de pretemporada,sin central en Suiza,sin central a la vuelta a Sevilla y sin central en Inglaterra. Llegara para Marbella?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X