Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro ausencias para el 'stage' de Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

    Porsupuesto que puede, pero subirlo a las redes sabiendo que no vas a poder cumplir con tu club, pues en mi opinion es de no ser muy avispado, igual le paso a O´Rei Juanmi cuando tuvo el problema en el pie y subio un video en un local nocturno bailando.
    Pero eso es más un problema nuestro de la afición y del desconocimiento, que un jugador no esté disponible para competir en competición no significa que no pueda bailar, correr o saltar... incluso según momento de la recuperación puede ser bueno.

    Yo vi Odonkor estando lesionado de la rodilla creo que era, jugando al Paintball y corría como un gamo y estaba de baja y tardó en jugar con el equipo varias semanas.

    Por el ejemplo en el primer año de Borja que se lesiona al principio de temporada y el entrenamiento individual que le estaba haciendo en preparador físico parecía más fuerte que el entrenamiento del equipo y no pudo recuperarse a tiempo.

    Ser feliz es muy importante en la vida y mejora el rendimiento, otra cosa es no descansar, emborracharse, comer mucho y cosas poco sanas... hay muchas cosas que puede perjudicar, pero salir a cenar con la familia no es algo perjudicial y la prueba es el cuerpo de Joaquín con 40 tacos que ni lo he tenido yo no con 20.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/07/21, 14:52:52.
    A GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

      Porsupuesto que puede, pero subirlo a las redes sabiendo que no vas a poder cumplir con tu club, pues en mi opinion es de no ser muy avispado, igual le paso a O´Rei Juanmi cuando tuvo el problema en el pie y subio un video en un local nocturno bailando.
      Lo mismo es salir de fiesta en una discoteca a las tantas bailando y ciego que irte de cena al restaurante que acaba de abrir tu amigo hace un mes.

      Si tienes un problema con ver eso en redes sociales el problema es del que lo ve y se enfada, no del que lo sube.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        Lo mismo es salir de fiesta en una discoteca a las tantas bailando y ciego que irte de cena al restaurante que acaba de abrir tu amigo hace un mes.

        Si tienes un problema con ver eso en redes sociales el problema es del que lo ve y se enfada, no del que lo sube.
        Ah... vale, pues si, la verdad es que sigo opinando lo mismo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

          Ah... vale, pues si, la verdad es que sigo opinando lo mismo.
          Pues nada, pobre tu descendencia.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Puede haber una frase mas absurda que "me parece bien que lo haga, pero que no lo suba a las redes"?
            A rakemitri, skobi er betico, Hache y a beñatis les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              Pues nada, pobre tu descendencia.
              Bastante feo su comentario no? Podremos estar deacuerdo o no, pero deje a mis hijos tranquilos si no le importa.

              Comentario


              • #37
                Lo de la resaca de Joaquín es absurdo creérselo. No la ha liado en toda su vida y la va a liar con cuarenta tacos...
                Eso sí, que jartura de Joaquín fuera del césped, qué jartura. Que también debiera tener cuarenta tacos pa eso y va cada vez a peor, parece un ****** de quince años.
                A Gran-Uja, y les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo he criticado la renovacion de joaquin, sobre todo ante la situacion economica actual creo que es prescindible, y sobre su despedida se le podria haber hecho un partido homenaje muy metecido, cuando la pandemia este mas controlada en cualquier paron de selecciones con entrada gratuita para que asista el mayor numero posible de gente y tenga una despedida comi merece en olor de multitudes, dicho esto me parece absurdo a estas slturas dudar de la profesionalidad de joaquin

                  Comentario


                  • #39
                    O sea, que al final no ha estado de juerga y tiene problemas musculares, y se fue a cenar y tomar un vino a un restaurante...


                    A los palanganas tampoco les gusta eso de Joaquín, ni que salga en la tele, ni que cuente chistes .

                    Comentario


                    • #40

                      Básicamente el tío hace lo que le sale de los buevo.

                      Y además le va bien, porque hay que entender una cosa, el no es un particular que sube a Instagram que está comiéndose un triste melón en la playa debajo de una sombrilla, él es un profesional de las redes además del deporte, y con miles de seguidores cuyas interacciones le generan una pasta.
                      No es que tenga 15 años, es que es inteligente, sabe de su dimensión pública y la explota, el club hace lo mismo con el, lo usa cuando conviene.

                      Pelusa97 terrible escribir desde el móvil con la publicidad emergente...odio esa publicidad.


                      ​​​​​​​
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de la resaca de Joaquín es absurdo creérselo. No la ha liado en toda su vida y la va a liar con cuarenta tacos...
                      Eso sí, que jartura de Joaquín fuera del césped, qué jartura. Que también debiera tener cuarenta tacos pa eso y va cada vez a peor, parece un ****** de quince años.
                      terrible
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/07/21, 12:37:09.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X