Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según L'Equipe, el Betis estaría interesado en el central A. Djiku del Estrasburgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Yo antes ganaba poco más de 1000 euros en un trabajo anodino de 45 horas semanales, gracias a Betisweb le di un vuelco a mi vida y ahora soy asesor financiero para grandes firmas internacionales.
    Pues yo de dineros antes entendía poco pero tras leer algunos mensajes por aquí, ya no entiendo nada.
    Y ni dios me permita...

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    El año que viene el limite subira por los beneficios de europa y la vuelta a los estadios. Ademas 7 contratos que finalizan y reduccion de amortizaciones. Por ejemplo la venta de alex se podria hacer x cantidades menores que este año sin que perjudicaran al linite al ser menor la amortizacion pendiente

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Betisweb, el mayor foro de economía deportiva de España. No hay hilo en el que no se hable de plusvalías, amortizaciones y masas salariales.
    Yo antes ganaba poco más de 1000 euros en un trabajo anodino de 45 horas semanales, gracias a Betisweb le di un vuelco a mi vida y ahora soy asesor financiero para grandes firmas internacionales.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Jugador parecido a Mandi, lleva un par de temporadas muy buenas en Francia. El club no tiene intención de vender y menos de cederlo con opciones. Parece bastante difícil sin pasta.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Yo hablaba con Antonio Biosca y le ponía un plan especial de puesta a punto para que echara una mano

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    A ver habláis mucho de que estamos tiesos y no podemos pagar traspasos. Según entiendo yo el problema es de masa salarial no de no tener pasta (no sé si el término es cash flow o no, que los entendidos en contabilidad lo aclaren). Creo que sí hay dinero para traspasos pero el problema es que tienen que salir jugadores para que puedan entrar otros porque los que vengan entiendo yo que tendrán intención de cobrar.
    El problema es de masa salarial y Cash Flow, o sea, tiesura.

    Si sólo fuera un problema de masa salarial se arreglaría con el Cash, con cesiones o desvinculación es. El patrimonio neto del equipo son sus futbolistas.

    No digo que no haya líquido, que puede haber algo, no mucho, pero no como para solucionar el problema de la masa salarial.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Belenguer se retiro ya no?

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Me los imagino a los 4 desnudos, bailando con un hula hoop y cantando "Aires de fiesta" de Karina y casi me desmayo....
    Y con JeyJey de DJ y cerrando con el reggaetton

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si no vendemos y mantenemos a esos 7 este año, pues el año que viene seguiremos arrastrando una cantidad próxima a 50 kilos de límite salarial en negativo, quitándonos esos 7 sueldos.

    Y si no nos quitamos este año a ninguno de esos 7 y no vendemos algún jugador que nos dé plusvalía pues veremos qué inventa Cordón para fichar al central e inscribír los fichajes de este año.

    Cordón igual que el año pasado mantuvo a la plantilla, en esta ocasión hay que quitarse lastre o vender con plusvalías... Y si este verano no son las ventas con plusvalías, tendrán que ser sí o sí el año que viene y no una ni dos.

    El Betis necesita para cuadrar su límite salarial y moverse en el mercado de forma normal, casi una venta como la de Bryan todos los años, , y el año pasado no vendimos tanto y si este tampoco, pues el año que viene tendremos que vender para subsanar el acumulado en negativo que llevemos.

    Los números que tenemos que conseguir desde hoy a septiembre del año que viene son 70 kilos (entre la suma de reducción de sueldos, reducción de amortizaciones y ganancia de plusvalía). Esos 7 jugadores suman unos 15 kilos para descontar de esos 70 si dejamos que cumplan el contrato, nos quedaría 55 kilos más por conseguir.
    Sinceramente no se de donde sacas las cifras, pero ponerse a hablar de lo que necesitara el betis la temporada proxima sin saber como va a quedar esta, como ira en europa league, como ira la pandemia o como seran los contratos de television, pues me parece cuando complicado

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Betisweb, el mayor foro de economía deportiva de España. No hay hilo en el que no se hable de plusvalías, amortizaciones y masas salariales.
    También se puede escribir otros mensajes... Como los típicos "Cordón tenía que tener el central par ayer" // "Vaya los fichajes de Cordón de esta temporada para ir a Europa" // "Que malo es Cordón que no larga o regala a William, Moreno y Cía"

    Pues la respuesta a esos comentarios es la economía actual del club que no permite fichar, cuando la economía permita fichar podremos dedicar más tiempo a comentar fichajes... ahora toca un par de años de economía, algo que la mayoría de la afición paso por alto cuando aplaudía las compras de William, Fekir, Borja, Bartra y otros tantos.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Con 7 jugadores que lo cobran bien que terminan contrato.
    Si no vendemos y mantenemos a esos 7 este año, pues el año que viene seguiremos arrastrando una cantidad próxima a 50 kilos de límite salarial en negativo, quitándonos esos 7 sueldos.

    Y si no nos quitamos este año a ninguno de esos 7 y no vendemos algún jugador que nos dé plusvalía pues veremos qué inventa Cordón para fichar al central e inscribír los fichajes de este año.

    Cordón igual que el año pasado mantuvo a la plantilla, en esta ocasión hay que quitarse lastre o vender con plusvalías... Y si este verano no son las ventas con plusvalías, tendrán que ser sí o sí el año que viene y no una ni dos.

    El Betis necesita para cuadrar su límite salarial y moverse en el mercado de forma normal, casi una venta como la de Bryan todos los años, , y el año pasado no vendimos tanto y si este tampoco, pues el año que viene tendremos que vender para subsanar el acumulado en negativo que llevemos.

    Los números que tenemos que conseguir desde hoy a septiembre del año que viene son 70 kilos (entre la suma de reducción de sueldos, reducción de amortizaciones y ganancia de plusvalía). Esos 7 jugadores suman unos 15 kilos para descontar de esos 70 si dejamos que cumplan el contrato, nos quedaría 55 kilos más por conseguir.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Betisweb, el mayor foro de economía deportiva de España. No hay hilo en el que no se hable de plusvalías, amortizaciones y masas salariales.
    Eso es el mercado amigo

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Betisweb, el mayor foro de economía deportiva de España. No hay hilo en el que no se hable de plusvalías, amortizaciones y masas salariales.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Primero repetir Europa League con 3 competiciones y está planilla es difícil de realizar, yo calculo entre 5 y un 10% y la otra competición más baja le daría entre el 15 y el 20%, contar con esos ingresos como ordinarios está lejos del nivel de plantilla actual.

    Pero incluso con Europa League el año que viene, sin ventas grandes el Betis estaría en las mismas que este año, las trampas que vamos acumulando no se irán hasta tomar decisiones que nos haga ganar plusvalía a saco.

    Vaya, que de aquí a dos temporadas estamos en primera regional por descenso administrativo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X