Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según L'Equipe, el Betis estaría interesado en el central A. Djiku del Estrasburgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Dijiku, Salisu y Javi Galán y cerramos la defensa con las bajas de Sidnei y Alex Moreno, luego apago la play.
    Yo la he encendido la play. Salisu, Paulista y Jonathan Silva. A pesar del año casi blanco de Jonathan Silva yo confio en que es un buen lateral y no debe salir por mucho. El problema es Paulista un trueque con Carvalho o alguien de por ahi.

    Comentario


    • #62
      Según parece tiene que salir por nada, poco es mucho para nosotros.

      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Yo la he encendido la play. Salisu, Paulista y Jonathan Silva. A pesar del año casi blanco de Jonathan Silva yo confio en que es un buen lateral y no debe salir por mucho. El problema es Paulista un trueque con Carvalho o alguien de por ahi.

      Comentario


      • #63
        A Villarreal y Real sociedad que están fichando no se le computa el límite salarial? Que el Villarreal también ha tenido que pagar mucho dinero de fichas a jugadores

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo solo se distinguir a malos periodistas cuando pongo Trece tv.
          No lo tengo sintonizado, así que ni se quien sale ahí jejeje

          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            A Villarreal y Real sociedad que están fichando no se le computa el límite salarial? Que el Villarreal también ha tenido que pagar mucho dinero de fichas a jugadores
            El Villarreal el año pasado tenía el doble de límite salarial que nosotros e incluso con los traspasos realizados este verano de amortizaciones en fichajes estamos parejos con el Villarreal, estamos los 2 equipos sobre los 30 kilos de amortización anual con lo cual el Betis en fichas el año pasado podía gastar 40 kilos y el Villarreal 110 kilos, creo que la diferencia es bastante evidente.

            La Real Sociedad de amortizaciones en fichajes no llega ni a 15 kilos al año, nosotros tenemos el doble, podría gastar está temporada en traspasos todo lo que se han gastado en los últimos 5 años y nos igualarían en amortizaciones, es decir comprar a los mismos precios de Portu, Isak, William, Janu, Merino, Salgan, Carlos Fernández otros 7 jugadores para empatar con nosotros en amortizaciones.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Yo antes ganaba poco más de 1000 euros en un trabajo anodino de 45 horas semanales, gracias a Betisweb le di un vuelco a mi vida y ahora soy asesor financiero para grandes firmas internacionales.
              Mentalidad de tiburón. Pez grande se come al pequeño.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Yo antes ganaba poco más de 1000 euros en un trabajo anodino de 45 horas semanales, gracias a Betisweb le di un vuelco a mi vida y ahora soy asesor financiero para grandes firmas internacionales.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    El Villarreal el año pasado tenía el doble de límite salarial que nosotros e incluso con los traspasos realizados este verano de amortizaciones en fichajes estamos parejos con el Villarreal, estamos los 2 equipos sobre los 30 kilos de amortización anual con lo cual el Betis en fichas el año pasado podía gastar 40 kilos y el Villarreal 110 kilos, creo que la diferencia es bastante evidente.

                    La Real Sociedad de amortizaciones en fichajes no llega ni a 15 kilos al año, nosotros tenemos el doble, podría gastar está temporada en traspasos todo lo que se han gastado en los últimos 5 años y nos igualarían en amortizaciones, es decir comprar a los mismos precios de Portu, Isak, William, Janu, Merino, Salgan, Carlos Fernández otros 7 jugadores para empatar con nosotros en amortizaciones.
                    Además (que no es baladí) que los jugadores a fichar por la Real Sociedad van con ventajas fiscales en sus contratos, y suculentas.
                    Pero podemos seguir diciendo pamplinas de la plaza Mina.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Además (que no es baladí) que los jugadores a fichar por la Real Sociedad van con ventajas fiscales en sus contratos, y suculentas.
                      Pero podemos seguir diciendo pamplinas de la plaza Mina.
                      Aparte de los contratos, la realidad que en traspasos de jugadores pagan menos que Nosotros en los últimos años. Tiene una base de cantera no es cualquier cosa.

                      Comentario


                      • #71
                        Y con este no puede hacerse la opcion de compra para pagar lo gordo el año siguiente? Voy a subir el post para que asi parezca que seguimos interesados en el

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Y con este no puede hacerse la opcion de compra para pagar lo gordo el año siguiente? Voy a subir el post para que asi parezca que seguimos interesados en el
                          Eso es ser mala persona.

                          Comentario


                          • #73
                            que cacho dog

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X