Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ideas y acierto no hay paraíso 1-0 - Derby County vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre que el partido es un tostón y que parecemos el Getafe...telita.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Sabaly es un tio sin tonterias y hace lo que tiene que hacer. Como debe ser
      Me encanta, lo has descrito perfecto. Un tío sin tonterías.

      Lo que me faltaría es verle colgar balones, que llevamos cuarenta años sin un lateral derecho que centre bien.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Sabaly es todo lo contrario a Alex Moreno, casi siempre toma buenas decisiones en ataque, además de estar muy atento en defensa, me está gustando mucho en estos partidos, muy sobrio, muy concentrado y cometiendo pocos errores.

        Comentario


        • Insisto en que somos mucho mejores defendiendo que atacando. Pinta a otro año dependiendo de que a Cousillas le visiten las musas del balón parado.

          Sabaly tiene buena pinta.

          Ruibal, contra lo que le he leído mucho a otros foreros, tiene que jugar a pie natural. No tiene calidad para meterse por dentro.

          Édgar está dando buenos minutos como central en esta pretemporada. Mucho mejores que Rober en lo suyo, por ejemplo.
          A Gattuso8, Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Pues a mí me parece un jugador nulo, la lucha y entrega es lo mínimo que se pide en primera, no es ninguna virtud, es una obligación.

            ​​​​​​Define igual que Álex moreno, malísimo.
            Ha tenido días mejores en eso, pero si hemos pisado el área ha sido por Ruibal y lo sabes.

            Comentario


            • Lo mejor (de los nuevos).. Sabaly. Menos poderoso que Emerson pero lateral completo.
              Lo peor (de los nuevos).. Rober lejos del área aporta muy poco, y ese poco es sólo a la contra, en estático casi nunca (en las palmas lo seguí con asiduidad.
              Camarasa de mediocentro aporta físico y cierta verticalidad pero le sobran toques al balón, corregirlo a estas alturas.. difícil.
              Loren.. qué espanto. Cesión a una liga menor (Polonia, Rusia, Grecia...) donde recupere confianza. Le hemos visto hacer cosas muy buenas (hace mucho tiempo, eso sí).
              Fekir debe ser más práctico, no tiene el reprix que seguro alguna vez tuvo y debe adaptarse a su capacidad física actual.
              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/07/21, 19:56:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Rober está perdido en combate también. Creo que le falta una cesión a un equipo de Mensilíbar.
                Tu lo que quieres es venderlo por 25 millones + un jugador random con ficha alta.
                A Gattuso8 y Barbas_RBB les gusta esto.

                Comentario


                • Puede sonar a excusa barata, pero creo que el problema de Rober es que Fekir no tiene posición alguna, va de un lao pa otro y Rober se está limitando a dejarle el sitio. No se entienden bien.

                  Comentario


                  • Guardado, Fekir, Ruibal, Sabaly, Edgar, Rui. Los únicos potables de este partido, Guardado muy muy bien en pases en largo.
                    A rakemitri, Bruno SantosBR y Accattone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Guardado, Fekir, Ruibal, Sabaly, Edgar, Rui. Los únicos potables de este partido, Guardado muy muy bien en pases en largo.
                      Venía a comentar eso, si a Guardado le respetan las lesiones nos puede dar buenos minutos.

                      Comentario


                      • Por cierto, daba por hecho que Guardado estaría ausente hasta el tercer o cuarto partido de liga y por lo menos los desplazamientos en largo los está haciendo bien.

                        Tampoco os desmoralicéis demasiado, que la falta de claridad, los fallos y las imprecisiones son de lo más normal del mundo a estas alturas. Que pareciera vuestra primera pretemporada.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Sabaly es todo lo contrario a Alex Moreno, casi siempre toma buenas decisiones en ataque, además de estar muy atento en defensa, me está gustando mucho en estos partidos, muy sobrio, muy concentrado y cometiendo pocos errores.
                          Lo que le veo que puedo estar equivocado es que se queda mirando mucho fijamente al balón al borde del área, no vigila al atacante que tiene a su lado a la espalda.

                          Creo que por ejemplo contra Jordi alba en su jugada clásica al hueco a la espalda del defensor le puede hacer un roto si se confirma lo que observo. Pero hasta ahora impecable Sabaly contra estos equipos.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/07/21, 20:00:52.

                          Comentario


                          • Edgar tiene que salir cedido de nuevo, es un tronco y muy muy lento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Puede sonar a excusa barata, pero creo que el problema de Rober es que Fekir no tiene posición alguna, va de un lao pa otro y Rober se está limitando a dejarle el sitio. No se entienden bien.
                              Con Fekir no se entiende nadie.

                              Pero además, Rober tampoco está muy preciso con la pelota, de por sí.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 20:01:38.

                              Comentario


                              • Ojalá la segunda parte sea Raúl y 10 más.

                                Ganas enormes de ver al canterano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X