Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ideas y acierto no hay paraíso 1-0 - Derby County vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con partidos como el de hoy, se le quitan a uno las ganas de pretemporada. No sirven nada más que para cabrearse.

    Si viene una oferta por Fekir de 30-35 kilos no me voy a poner a llorar y eso que yo soy muy pro Fekir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Una cosa que no me ha gustado nada: otro partido entero en el que no se ha colgado ni un centro. O se juega con más verticalidad o Borja no vale nada.
      poquisimos centro, cuando los laterales llegan a linea de fondo la tienen que poner aunque sea al bulto si se quiere que pase algo.
      A rakemitri, Lu, Carmona y a dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        poquisimos centro, cuando los laterales llegan a linea de fondo la tienen que poner aunque sea al bulto si se quiere que pase algo.
        Si repasan la temporada pasada, cuando remontamos un poco los resultados fue cuando empezamos a colgar algunos balones desde banda. La mejor etapa del Panda curiosamente.

        Tenemos un problema aquí de que hay muy poca gente en plantilla que sepa poner un buen centro, ahí hay un problema.

        Todo el toqueteo de balón en la frontal entre Fekir y Canales... aunque duela, es bastante improductivo la verdad.

        Comentario


        • William le pone menos 100 de ganas. Vaya vergüenza de tío, con el buen pie y la buena visión que tiene. Cada vez que sale al campo se le nota que está deseando que piten el final.

          Por cierto, he intentado defender que el problema ha sido su falta de entendimiento, pero lo cierto es que Rober le ha puesto hoy las mismas ganas que William. Se ha movido y buscado la pelota más bien poco. Igualito que Rodri, que tampoco es que haya estado hoy como el otro día, pero sí que se nota su presencia en el campo.

          Por lo demás, me han gustado bastante Yassin y Calderón en la segunda parte. Lo demás, poca cosa. Canales y el Panda bastante desacertados, pero estos no me preocupan especialmente, igual que tampoco me preocupan Fekir grande y las malas definiciones de Aitor. Estos cuatro se ganaron la temporada pasado un voto de confianza y no vamos a poner el grito en el cielo por la preremporada.

          Ojalá Guardado sea regular y le respeten las lesiones esta última temporada que le queda aquí, porque a mi es un tío que, particularmente, me gusta su forma de jugar.

          Lo hemos dicho mucho ya, pero urgen centrales. Hermoso y Edgar no deben quedarse.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Y ahora ponen en Betis TV el derby del día de reyes. Ainsssssssssssss
            Como toman el pelo al personal....se creen que los Beticos son borregos y conformistas.

            Cada vez hay menos Beticos de ese estilo, por suerte.

            QUE SOLO VALE GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR...Y TITULOS.

            QUE NO VALE ARRASTRARSE O PERDER, NI.EN.VERANO.

            Os enterais ya directores, que el Betico borrego y.conformista está en.via de extincion, por suerte para los designios deportivos de la entidad

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Con partidos como el de hoy, se le quitan a uno las ganas de pretemporada. No sirven nada más que para cabrearse.

              Si viene una oferta por Fekir de 30-35 kilos no me voy a poner a llorar y eso que yo soy muy pro Fekir.
              Después de los dos últimos partidos yo vendo hasta el estadio.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Espabilen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Después de los dos últimos partidos yo vendo hasta el estadio.
                  Lo digo porque el compañero Carmona viene abogando por vender a Canales y Fekir.

                  A los dos el mismo año me parece muy osado, pero Fekir con lo que cobra, no aporta lo que debería.

                  Es que ralentiza mucho el juego.
                  A Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido de pretemporada, pero con cosas a destacar:
                    Pellegrini ha puesto a los dos centrales que no quiere ni ver en el equipo y le da un toque de atención a la Comisión Deportiva. El FICHAJE DE DOS CENTRALES ES IMPRESCINDIBLE.
                    El juego al trote cochinero y la falta de combatividad de Carballo no se arregla con entrenamientos. Querer es poder y este no quiere.
                    A mi no me gusta cuestionar a un entrenador, y menos en pretemporada, pero me preocupa que no le de ni una oportunidad a Raúl, cuando Loren está recupero.
                    En fin...

                    Comentario


                    • Que si, que es pretemporada, que si, pero...., Esto pinta regular u más con tres competiciones, regular por ser generoso.

                      Lo único, que Pellegrini está probando sistemas nuevos que no le vimos la temporada pasada, es a lo único que me puedo agarrar , porque pinta muy mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Lo digo porque el compañero Carmona viene abogando por vender a Canales y Fekir.

                        A los dos el mismo año me parece muy osado, pero Fekir con lo que cobra, no aporta lo que debería.

                        Es que ralentiza mucho el juego.
                        Es cierto, pero yo hablo siempre desde lo ideal, pudiendo fichar sustitutos de garantías.

                        Yo a día de hoy solo vendería a Canales (porque a Fekir no lo podemos vender ni aunque quisiéramos).
                        A Gran-Uja y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Como toman el pelo al personal....se creen que los Beticos son borregos y conformistas.

                          Cada vez hay menos Beticos de ese estilo, por suerte.

                          QUE SOLO VALE GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR...Y TITULOS.

                          QUE NO VALE ARRASTRARSE O PERDER, NI.EN.VERANO.

                          Os enterais ya directores, que el Betico borrego y.conformista está en.via de extincion, por suerte para los designios deportivos de la entidad
                          Siento decirlo, pero por desgracia quedan todavía muchos borregos

                          Comentario


                          • Pues si, aunque no resulte popular, vendía a Fekir si llegara una oferta medio decente, sólo medio decente.

                            A Canales lo ponía lo más pegado posible al área, que no tuviera que bajar por un balón, porque es un despropósito, sobre todo en las contras.

                            Y las conclusiones del partido son más negativas que otra cosa.

                            Comentario


                            • Me ha gustado muchísimo Calderón. Pero tela.

                              Rui Silva y Joel Robles son como el día y la noche.

                              El portugues parece que sabe manejar el pase en largo.

                              Es un partido amistoso.

                              Al igual que en el anterior partido tenemos ocasiones claras, las fallamos, jugamos muy relajados (me imagino por ser el tipo de partido que es) y nos meten un gol.

                              Sólo recordar que las pretemporadas sirven para lo que sirven. Que recuerdo tener muy malas sensaciones hace cuatro años y ser sextos. Muy buenas en la siguiente (con unos Loren y Boudebouz que la rompían en pretemporada) y acabar 10º a 3 pts de Europa, una malísima sensación hace dos años y...bueno, ahí se confirmó.

                              A ver que tal el sábado.
                              A Gran-Uja, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya sé que es pretemporada, pero a día de hoy constato:
                                Plantilla con un año más.
                                Hoy por hoy y si no vienen refuerzos la plantilla es inferior a la del año pasado, a pesar de que Sabaly, Camarasa y Rui Silva me dan buenas sensaciones.
                                En mi ooinión la operación renove no funciona. Ni Rodri ni Rober me convencen para jugar un papel importante la próxima temporada. Tampoco Raul, ni Fran Delgado. El deficit de físico tiene que ver con esta apreciación.
                                Jugadores como Carvahlo y Tello, entre los que tienen una ficha importante son ya claramente un verdadero lastre, y a Fekir hay que pedirle más.
                                ​​​​​​Pudiera parecer la percepción que tengo un poco apocalíptica pero con tres competiciones. .....

                                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 28/07/21, 21:29:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X