Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ideas y acierto no hay paraíso 1-0 - Derby County vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son amistosos que no valen nada pero no se puede negar que la imagen del equipo es muy triste, sobre todo hoy por el nivel del rival...
    A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Manolo sigue sin entrenar las contras, maravilloso.

      Por ahora, equipo sin alma.
      Me parece muy inocente pensar que no se trabajan.
      Está más que claro que por mucho que se trabajen, con jugadores como Fekir, Canales, Tello, y demás, es imposible que salgan bien. Porque no les ha salido nunca. Ni aquí ni fuera.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Me quedaba con bravo canales lainez guido borja miranda y sibaly los demas no dejaba ni uno

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Darle salida a tanto lastre me hace más ilusión que cualquier fichaje que pueda llegar.
          La verdad es que si.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Al menos, siendo positivos, es que son partidos para que se vea el cartón de la segunda unidad. Aún hay tiempo de reconducir ésto.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Quien se cree esa patraña de que tenemos un equipo para jugar al toque?
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Esta plantilla , y se que es pronto, y se que es pretemporada , pero lo digo ya, esta plantilla se va a meter un batacazo en la.liga este año con 3 competiciones si no se refuerza que va a sonar en Marte .
                Ya puse en otro post que yo tiraría la copa a primeras de cambio, es que viendo el nivel del equipo puede pegar un batacazo jugando en una competición. Ya en tres...

                Y no digo esto por el resultado, con 0-0 hubiera dicho lo mismo.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/07/21, 21:51:43.

                Comentario


                • Menuda limpia queda por delante, y lo peor es que no se va a poder hacer. Entrando en modo depresión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Esta plantilla , y se que es pronto, y se que es pretemporada , pero lo digo ya, esta plantilla se va a meter un batacazo en la.liga este año con 3 competiciones si no se refuerza que va a sonar en Marte .
                    Para que haya un batacazo, lo primero es tener unas expectativas por encima de la realidad.
                    Yo a día de hoy no espero mucho, sinceramente.

                    Comentario


                    • Lo dije el otro día y lo repito hoy: nos hace falta tanta pólvora arriba como fortaleza en el centro y atrás.
                      A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bastante mala la imagen, la verdad.
                        Algunos jugadores jugando desganados, y así no se puede.

                        Intentaría vender a Tello, me da que este año va a restar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Me parece muy inocente pensar que no se trabajan.
                          Está más que claro que por mucho que se trabajen, con jugadores como Fekir, Canales, Tello, y demás, es imposible que salgan bien. Porque no les ha salido nunca. Ni aquí ni fuera.
                          Entonces, quizas Manuel tenga que dejar de darle las llaves a Canales o Fekir de esta manera. Como duo los veo quemados y sin quimica, ademas que el frances es anarquia y no me compensa. A Tello ni lo cuento...
                          A Esebetiweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues de este partido sí que puedo sacar conclusiones.

                            Este equipo lo conocemos todos. Casi los mismos desde hace dos años, sabemos los que funcionan y los que no.

                            Los experimentos con gaseosa,aquí ya está todo clarísimo.

                            Comentario


                            • Que futbolistas terminan contrato este año por Dios? Que desgana tienen muchos jugando...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario




                              • Faltan cosas,está claro.

                                No estaría nada mal ir dando otra imagen.

                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/21, 21:54:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X