Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ideas y acierto no hay paraíso 1-0 - Derby County vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Me quedaba con bravo canales lainez guido borja miranda y sibaly los demas no dejaba ni uno
    Añadiría a Ruibal, Rui Silva, Victor, y algun canterano por ahi que da el callo cuando aparece, vease Rodri.
    A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Urge vender o si me apuras regalar a unos cuantos
      A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Entonces, quizas Manuel tenga que dejar de darle las llaves a Canales o Fekir de esta manera. Como duo los veo quemados y sin quimica, ademas que el frances es anarquia y no me compensa. A Tello ni lo cuento...
        Pues ahí está el tema.
        Porque a tíos con 30 años no les vas a cambiar a estas alturas.

        Comentario


        • Que gran pase de Tello y que gran estirada de Joel en el gol de ellos.

          Acostumbrarse a no ganar o a perder es lo peor que hay, aunque sea bolo de verano.

          Falta ambicion y ganas de competir y ganar...lo que trasmiten los dirigentes y los conformistas aplaudelotodo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Entonces, quizas Manuel tenga que dejar de darle las llaves a Canales o Fekir de esta manera. Como duo los veo quemados y sin quimica, ademas que el frances es anarquia y no me compensa. A Tello ni lo cuento...
            Opino igual.

            Láinez, Miranda, Aitor, Rodri. Estos chavales son los que le metieron un plus al equipo inyectando ganas. Los veteranos están muy quemados.

            Yo efectivamente vendería antes a Canales o Fekir que a Guido, los dos primeros tienen más cartel de lo que de verdad aportan.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 28/07/21, 22:00:12.

            Comentario


            • Una cosa que no me ha gustado nada: otro partido entero en el que no se ha colgado ni un centro. O se juega con más verticalidad o Borja no vale nada.
              A bender78, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • El resultado no es importante, las impresiones son malas, bastante malas.

                A día de hoy, sinceramente creo que no hay equipo para jugar tres competiciones, me da miedo la verdad el batacazo que nos podemos pegar.

                Sobre el amigo Tello, pues adelante tendrá velocidad y quizá hasta buen golpeo de balón, pero ese tipo de acciones son para no ponerlo más.

                En fin a ver contra la Roma que cara mostramos.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Opino igual.

                  Láinez, Miranda, Edgar, Rodri. Estos chavales son los que le metieron un plus al equipo inyectando ganas. Los veteranos están muy quemados.

                  Yo efectivamente vendería antes a Canales o Fekir que a Guido, los dos primeros tienen más cartel de lo que de verdad aportan.
                  A Edgar lo has metido por si colaba no?
                  A rakemitri, Lu y Esebetiweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • La llamada ¨ segunda unidad¨ fomenta claramente la preocupación.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/21, 21:58:52.

                    Comentario


                    • Y ahora ponen en Betis TV el derby del día de reyes. Ainsssssssssssss

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Ya puse en otro post que yo tiraría la copa a primeras de cambio, es que viendo el nivel del equipo puede pegar un batacazo jugando en una competición. Ya en tres...

                        Y no digo esto por el resultado, con 0-0 hubiera dicho lo mismo.
                        ¿Tirar la copa qué significa? Siempre se juega con los suplentes, hasta febrero no tiene ritmo competitivo.

                        La copa se jugará como siempre.

                        Comentario


                        • Lo único positivo ha sido Calderón, pero vamos que da igual, moreno estará siempre por delante del chaval.
                          A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            A Edgar lo has metido por si colaba no?
                            Me he equivocado claramente, quería decir Aitor.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muchisima credibilidad ganaron para mi la plantilla y el entrenador durante la pasada temporada como para que la pierda en tres partidos amistosos en verano.

                              Queda trabajo por hacer, pero he vivido muchos veranos donde ibamos de champions y en el primer partido nos hacian un roto o no pasabamos del 0-0

                              Comentario


                              • Vamos a bajar a segunda, como el Bayern Munich

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X