Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ideas y acierto no hay paraíso 1-0 - Derby County vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Lo único positivo ha sido Calderón, pero vamos que da igual, moreno estará siempre por delante del chaval.
    Yo creo que si Pellegrini ve mejor a Calderón lo pondrá y si no lo pone por delante será porque verá mejor a Moreno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Añadiría a Ruibal, Rui Silva, Victor, y algun canterano por ahi que da el callo cuando aparece, vease Rodri.
      De acuerdo contigo

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        poquisimos centro, cuando los laterales llegan a linea de fondo la tienen que poner aunque sea al bulto si se quiere que pase algo.
        Es que yo no se que sustancia inyectó el cántabro con lo de llegar al lateral del área y pasarla atrás que ha enraizado de tal forma que ni Rubi con su famoso "se terminó lo de jugar para atrás" ni ahora con Pellegrini se ha conseguido desterrar ese vicio. Yo no digo que siempre, pero si se meten balones a la olla siempre habrá mas posibilidades de crear peligro aunque sea en un rebote o un mal despeje que sobándola y el pase-mi-sí pase-mi-sá que no crea peligro ninguno.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • Pues forraje, fútbol forraje, de pasecito de seguridad atrás y a volver a empezar.

          Positivo;
          Camarasa que sigue progresando, Rui Silva, Sabaly como siempre, bien los minutos de Yassin, Hermoso y aquí viene lo bueno CALDERON, me ha sorprendido gratamente aunque no se vaya de nadie, pero bastante correcto.

          Negativo;
          Muy mal Edgar, Fekir, Tello, Ruibal y ROBER, rematadamente mal, no se va de nadie, no hace coberturas a tiempo...muy mal.

          Canales, Guardado, Carvalho, Rodri, Fran Delgado, Víctor, etc...ni fu ni fa, correctos.

          Loren y Borja sin calificar, da igual que no jueguen, no vamos a centrar ni un balón.

          ​​​​​​
          A pueblo verdiblanco y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Es que yo no se que sustancia inyectó el cántabro con lo de llegar al lateral del área y pasarla atrás que ha enraizado de tal forma que ni Rubi con su famoso "se terminó lo de jugar para atrás" ni ahora con Pellegrini se ha conseguido desterrar ese vicio. Yo no digo que siempre, pero si se meten balones a la olla siempre habrá mas posibilidades de crear peligro aunque sea en un rebote o un mal despeje que sobándola y el pase-mi-sí pase-mi-sá que no crea peligro ninguno.
            Cambian los jugadores, cambia el entrenador, cambia todo ... pero la culpa es de aquél

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Pues forraje, fútbol forraje, de pasecito de seguridad atrás y a volver a empezar.

              Positivo;
              Camarasa que sigue progresando, Rui Silva, Sabaly como siempre, bien los minutos de Yassin, Hermoso y aquí viene lo bueno CALDERON, me ha sorprendido gratamente aunque no se vaya de nadie, pero bastante correcto.

              Negativo;
              Muy mal Edgar, Fekir, Tello, Ruibal y ROBER, rematadamente mal, no se va de nadie, no hace coberturas a tiempo...muy mal.

              Canales, Guardado, Carvalho, Rodri, Fran Delgado, Víctor, etc...ni fu ni fa, correctos.

              Loren y Borja sin calificar, da igual que no jueguen, no vamos a centrar ni un balón.

              ​​​​​​
              Loren si calificar? Madre de Dios, si ha fallado lo mas grande y además con una parsimonia indigna...
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Es un amistoso, plagado de suplentes y filiales, con las pilas a mediocargar ... Estos partidos valen muy poco a nivel "equipo" (a mi forma de ver) porque no están jugando los que de verdad van a jugar juntos casi todo el año. Estos partidos sirven para calificar (o mas bien descalificar) a jugadores que DEBERÍAN ganarse la camiseta, y no lo hacen, bien por apatía bien por incapacidad.

                Lo de Rober o Raúl no lo entiendo (Raúl el otro día), no dan el golpe encima de la mesa como sí lo hizo, y lo hace, Rodri cada vez que juega. O el mismo Ruibal el año pasado. A Camarasa lo he visto hoy un poco mas disperso, también porque el equipo hoy ha estado bastante impreciso en mediocampo. El partido anterior aportó mucho en el robo de balón por ejemplo. Pero bueno, sabemos que no va a ser titular, pero si vislumbramos cositas que puede aportar desde el banquillo, mucho mejor. Loren ... ofú, no sé qué decir de este chaval. El tiro de la primera oportunidad que tuvimos, que intentó hacer una vaselina de primeras y le salió como el culet ... y luego otras que ha tenido, el pobre no está, y espero que sea uno de los que salgan. Le he defendido mucho otros años, creía que era un jugador que aportaba mucho desde el banquillo, con una media de 7-8 goles por temporada (es un buen bagaje), pero entre el año pasado y como empieza este...malo malo. Sabaly positivamente no tiene mala pinta, sube bien, aunque en los centros tiene que mejorarlos. Carvalho hace años que no está.

                PD: El fallo de Tello hoy es para recordarnos que él es así. Es capaz de hacernos perder un partido por una pérdida de balón, y también ganarnos otro con una galopada o un tiro desde la frontal. Para el sueldo que tiene, es preciso mas. Para mi es prescindible.

                Comentario


                • No pueden ser más hijo de su madre.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	af807824f7dc2f9f6f2d26e244dea52f (1).png
Visitas:	1
Size:	236,1 KB
ID:	7655952
                  A Bruno SantosBR, Joshua Graham y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Loren si calificar? Madre de Dios, si ha fallado lo mas grande y además con una parsimonia indigna...
                    No recuerdo ninguna de Loren o Borja claras, si de Ruibal y Fekir.

                    Lo mismo me quedé frito (que es una posibilidad bastante probable).
                    A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • El hábito de ganar se adquiere, al igual que también el de perder.
                      El año pasado fuimos capaces de deshacernos del segundo.
                      Para acostumbrarnos a una rutina perversa, igual sirven los amistosos que los oficiales.
                      15 días mal contaos para que empiece la liga. Hay que dejar de perder ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No pueden ser más hijo de su madre.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7655952**[/ATTACH]
                        ¿Todavía hay gente que lee ED?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Es un amistoso, plagado de suplentes y filiales, con las pilas a mediocargar ... Estos partidos valen muy poco a nivel "equipo" (a mi forma de ver) porque no están jugando los que de verdad van a jugar juntos casi todo el año. Estos partidos sirven para calificar (o mas bien descalificar) a jugadores que DEBERÍAN ganarse la camiseta, y no lo hacen, bien por apatía bien por incapacidad.

                          Lo de Rober o Raúl no lo entiendo (Raúl el otro día), no dan el golpe encima de la mesa como sí lo hizo, y lo hace, Rodri cada vez que juega. O el mismo Ruibal el año pasado. A Camarasa lo he visto hoy un poco mas disperso, también porque el equipo hoy ha estado bastante impreciso en mediocampo. El partido anterior aportó mucho en el robo de balón por ejemplo. Pero bueno, sabemos que no va a ser titular, pero si vislumbramos cositas que puede aportar desde el banquillo, mucho mejor. Loren ... ofú, no sé qué decir de este chaval. El tiro de la primera oportunidad que tuvimos, que intentó hacer una vaselina de primeras y le salió como el culet ... y luego otras que ha tenido, el pobre no está, y espero que sea uno de los que salgan. Le he defendido mucho otros años, creía que era un jugador que aportaba mucho desde el banquillo, con una media de 7-8 goles por temporada (es un buen bagaje), pero entre el año pasado y como empieza este...malo malo. Sabaly positivamente no tiene mala pinta, sube bien, aunque en los centros tiene que mejorarlos. Carvalho hace años que no está.

                          PD: El fallo de Tello hoy es para recordarnos que él es así. Es capaz de hacernos perder un partido por una pérdida de balón, y también ganarnos otro con una galopada o un tiro desde la frontal. Para el sueldo que tiene, es preciso mas. Para mi es prescindible.
                          Hombre pero cuantos minutos le ha dado a raul en los 3 partidos, que golpe en la mesa quieres que de
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            No recuerdo ninguna de Loren o Borja claras, si de Ruibal y Fekir.

                            Lo mismo me quedé frito (que es una posibilidad bastante probable).
                            Cuando vi que la primera que tuvo intentó hacer una vaselina y la envió a fernando poo ... y un poco mas tarde tuvo otra y la volvió a enviar a las Galápagos ... ufff.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Hombre pero cuantos minutos le ha dado a raul en los 3 partidos, que golpe en la mesa quieres que de
                              Quiero que cuando salga se coma el mundo. Quiero que haga lo que hace Rodri, no con el balón, sino con las ganas, con la intensidad, con la humildad de quién quiere conseguir algo grande.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Cambian los jugadores, cambia el entrenador, cambia todo ... pero la culpa es de aquél
                                Sería absurdo culparlo porque ya no está, pero ese gilifútbol de toque y retoque sobando la bola y pasando para atrás a ver con quien empezó en el Betis... y sí, lo lo extraño es que cambian los entrenadores y el vicio continúa. Por eso que no se que extraña sustancia inoculó o regó por el césped que desde entonces seguimos con lo mismo, o parecido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X