Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ideas y acierto no hay paraíso 1-0 - Derby County vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Cuando vi que la primera que tuvo intentó hacer una vaselina y la envió a fernando poo ... y un poco mas tarde tuvo otra y la volvió a enviar a las Galápagos ... ufff.
    No me parecieron ni ocasiones, tirar por tirar a ver qué sale, lo mismo entra por la escuadra que mata 3 grajos

    Comentario


    • Recuerdo el ramillete de lujo que Mateo decía que teníamos en el mediocampo.
      El de la defensa parece que se consolida también.
      Y veremos si en ataque no acabamos con un trío.
      Hoy la voz de su Señor, se atreve a decir que el partido da que pensar. Alabado sea el profeta Mateo. Qué dotes reflexivas...
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/07/21, 23:10:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Quiero que cuando salga se coma el mundo. Quiero que haga lo que hace Rodri, no con el balón, sino con las ganas, con la intensidad, con la humildad de quién quiere conseguir algo grande.
        No se si Raúl tocó el balón en los 8 minutos que estuvo en el campo.
        Y Raúl es un rematador, un tío que está justo donde va a caer el balón...con el fútbol que se hace hoy por hoy de gilitoque y no centrar en este club poco futuro tiene Raúl.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Hombre pero cuantos minutos le ha dado a raul en los 3 partidos, que golpe en la mesa quieres que de
          El año pasado, una fuente -no de papa aliñá- cercana al club me comentó que a Pellegrini no le gustaba nada Raúl.


          PD: A mi tampoco.

          Comentario


          • Derrota del Betis en el Pride Park ante el Derby County de la Championship inglesa por 1-0 con un gol de Bird en los minutos finales. Afrontaba el Betis su tercer amistoso de la pretemporada tras la victoria ante el Winterthur suizo y la derrota frente al Wolverhampton en la Línea, y lo hacía tras viajar a Inglaterra con las bajas confirmadas de Juanmi por Covid, y Bartra y Joaquín por sendas molestias musculares.

            Comenzó el encuentro el Betis con la siguiente alineación: Rui Silva, Sabaly, Edgar, Kike Hermoso, Calderón, Camarasa, Guardado, Fekir, Rober, Aitor Ruibal y Loren.

            Dio el pitido inicial el árbitro y el encuentro empezó con un ritmo lento y sin muchas ocasiones. Tanto es así que la primera oportunidad destacable no llegó hasta el minuto 10. Falta lateral que bota Fekir, y en el rechace de la defensa Aitor Ruibal dispara muy desviado de la portería que defendía Kelle Roos. Poco después, volvía a intentarlo el extremo de Sallent con un remate raso que atrapó sin problema el meta inglés.

            Y a la media hora, llegó la ocasión más clara de toda la primera parte: Guardado sirve un pase medido para Aitor Ruibal, que con un gran control se deshace del central del conjunto británico y no acierta en el mano a mano frente a Roos. Muy activo el atacante catalán, pero con poco acierto de cara a los metros finales.

            Por lo demás, se llegó al pitido final de la primera mitad con la misma tónica de los primeros 45 minutos. Un Betis con mucho toque de balón, moviendo el esférico de un lado a otro y siendo dominador de la posesión pero sin ideas claras y al que se le apagaba la luz a la hora de dar un último pase. Una vez más, destacó en el lateral derecho Youssuf Sabaly, que esta temporada tendrá un reto mayúsculo como sustituto de Emerson, y de momento está cumpliendo en sus primeras apariciones.

            Se produjeron tres cambios en la segunda mitad en el cuadro bético. Entraron Canales, Yassin Fekir y William Carvalho por Loren, Camarasa y Guardado, por lo que se colocaba Nabil Fekir como referencia ofensiva. Un Nabil Fekir que dispuso de la primera ocasión clara nada más comenzar la segunda parte. Recibió un buen balón de Calderón por banda izquierda y, delante del portero, remató centrado y encontrando una gran respuesta del portero Roos con una gran estirada. Precisamente el propio francés tuvo el primero en su cabeza tras un gran centro de Sergio Canales por la izquierda que acabó con el balón estrellándose en el larguero.

            En el minuto 60, Manuel Pellegrini volvió a mover el banquillo. Entraron Joel Robles por Rui Silva, Borja Iglesias por Fekir, Rodri por Aitor Ruibal y Tello por Rober.

            Precisamente nada más entrar el meta madrileño tuvo su primera intervención con una buena parada en un disparo del turco Kazim-Richards tras un envío por la banda izquierda del cuadro inglés. A partir de ese momento, fue el Derby County quién lo intentó con más insistencia con algunas jugadas de peligro como un remate desviado a la derecha de la portería de Joel Robles o una jugada del propio Richards por banda derecha tras un error de Edgar que terminó con un lanzamiento también desviado.

            A 15 minutos del final, Pellegrini movía de nuevo el banquillo en defensa y entraban Fran Delgado por un activo Sabaly y Víctor Ruiz por Edgar.

            Y, al igual que ocurrió contra el Wolverhampton, llegó el gol del Derby County en los últimos minutos del encuentro tras una última fase del juego donde fue el cuadro de Wayne Rooney quien merodeó mucho más el área bética. Error grosero de Cristian Tello, que hizo un pase horizontal donde nunca debe hacerse, recuperación del cuadro inglés y Bird marca en un remate de primeras imposible para Joel Robles.

            Con el gol terminó el encuentro y se consumaba la segunda derrota verdiblanca de su stage de amistosos, también ante un cuadro inglés. Sigue siendo pretemporada y hay tiempo para mejorar, pero conviene no olvidar que este año el club se juega mucho y aún falta mucho trabajo por delante de la dirección deportiva, que debe desprenderse de algunos futbolista e incorporar a otros, principalmente en la zaga. Oportunidad desperdiciada no solo para despejar las dudas que se crearon ante el Wolverhampton y que además hoy se acrecientan un poco dadas las sensaciones del equipo, sino también para que algunos jugadores dieran un necesario paso adelante. Sin ideas y acierto, no hay paraíso.


            Ficha del partido

            https://www.betisweb.com/web/sin-ide...vs-real-betis/

            Comentario


            • Más que el mal partido, cosa que puede ser normal en pretemporada (a saber las cargas de trabajo), lo preocupante de este bendito club es ver como año tras año aguantamos en plantilla a futbolistas lamentables, con sueldos de jugador determinante, hasta el último día de contrato.
              Cómo serán los que se quedan para que la salida de Mandi nos haya parecido un mal negocio !!
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Envidia sana del bético que se haya ahorrado de ver tal nadería insustancial. En dos semanas estaremos preparando debut en Mallorca, con lo que hay se puede competir porque se demostró contra pronóstico la temporada pasada, pero me preocupan aún más la nula verticalidad, la carente rotura de líneas o la alergía a dar pases al área desde la banda, que el papelón de determinados jugadores. A mí me sale un once titular para una competición y ya, a ver cómo hacemos encaje de bolillos porque falta va a hacer, y cuando te pones lo mismo te sale esto:

                Encaje de bolillos II


                Que esto...







                De momento, tiene pinta de lo segundo pero Cordón todavía puede cambiar esto con algo de suerte. ​
                A bender78, Donald Draper y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  El año pasado, una fuente -no de papa aliñá- cercana al club me comentó que a Pellegrini no le gustaba nada Raúl.


                  PD: A mi tampoco.
                  Tiene toda la pinta. En dos pretemporadas y media y le ha dado ocho minutos. Y no lo convocó una sola vez.
                  Yo en esto discrepo con Pellegrini.
                  A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Faltan dos centrales, lateral izquierdo, y al menos un extremo vertical top. Guardado, Joaquín, Alex Moreno, Bartra, Loren y Lainez deberían salir mañana mismo. Falta por ver si Canales sigue en su nivel del último cuarto de la temporada pasada, que fue lamentable. A Fekir se le sigue esperando para ver si justifica su sueldo. Me descojono yo de los que decían que era mejor que Lo Celso.

                    Comentario


                    • Si fuese Raúl me buscaba lo más pronto posible un equipo para jugar cedido en 2º. Entre la pretemporadas de este año y la del año pasado, ¿le habrá dado Pellegrini 10 minutos en total? No recuerdo un jugador que destacase más con el filial y le diesen menos bola. Y eso que el chaval metió 2 o 3 goles con el primer equipo en su primera pretemporada hace 2 años.

                      Yo pensaba que era mejor que se quedase porque con 3 competiciones y 2 delanteros, a nada que pase cualquier cosa podría jugar. Pero claro, si el día que falte un delantero va a poner ahí a Juanmi, o en su defecto a Fekir de falso 9, Ruibal, Rober o hasta mi cuñao Paco antes que al chaval, es mejor que vaya jugando ya en 2º.
                      A pueblo verdiblanco, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que ninguno nos gusta lo que vemos, pero es pretemporada.
                        No sé si es cansancio o desgana, pero parece como si a los jugadores no les viniera bien jugar los partidos salvo algunas excepciones (Sabaly, Camarasa, Rodri...).
                        Lo de las contras sigue igual es desesperante. igual que ver llegar a los laterales y ponerlña rasita a la frontal o más allá en vez de meterla al área, que es donde pueden pasar cosas positivas (goles y penaltys).
                        Y atrás, a Édgar (que a mí no me vale ni de pivote) no se le está dando una verdadera oportunidad poniéndolo de central donde en cuanto le buscan las espaldas lo matan, hoy el 13 se lo ha comido con papas, por ejemplo, y eso que estaba fuertecito el gachó.
                        Róber no está haciendo nada, pero nada, para ganarse ese dorsal. No sé si es hasta contraproducente regalárselo, porque lo que hizo en Las Palmas ya no cuenta y lo que está haciendo en pretemporada es pa cederlo otra vez. Y es una pena porque el potencial lo tiene, no sé qué le pasa pero así no se gana uno un dorsal del primer equipo.
                        Luego, lo de Tello es de esas jugadas que merecen el castigo que ha tenido: gol en contra. Y lo hace un gachó con treinta tacos, lamantabla se queda corto.

                        Quince días. Y mucha tela por cortar, al menos en apariencia.
                        A Gran-Uja y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Tiene toda la pinta. En dos pretemporadas y media y le ha dado ocho minutos. Y no lo convocó una sola vez.
                          Yo en esto discrepo con Pellegrini.
                          No sé si quiere aburrirlo, o si es política del club que no juegue porque va a salir cedido (me huelo que Sidnei y Moreno están en la rampa de salida), pero llevarlo a Inglaterra para nada y no pueda entrenar con el filial tiene guasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            No sé si quiere aburrirlo, o si es política del club que no juegue porque va a salir cedido (me huelo que Sidnei y Moreno están en la rampa de salida), pero llevarlo a Inglaterra para nada y no pueda entrenar con el filial tiene guasa.
                            A lo mejor llevarlo a Inglaterra es por contrato (como lo de Hermoso de pretemporada en vez de Simón que estuvo por delante suyo en el filial).

                            Comentario


                            • Pretemporada, partidos para cogérsela con papel de fumar, todo lo que queráis, pero es preocupante.
                              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/07/21, 23:57:38.

                              Comentario


                              • Me preocupa que se pierda un partido y al siguiente no se den bocaos...Por un partido no ocurre nada, se aprende, pero dos? seguidos? Mala cosa. Y creo que es lo de siempre, jugadores que se saben fuera, para qué se van a matar, si los ponen porque o el que va en su sitio está rascándose o no está fichado aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X