Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ideas y acierto no hay paraíso 1-0 - Derby County vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy al menos ha probado a jugar sin 9 puro durante un rato.

    Opino de que las pretemporadas están para experimentar, pero el míster es un "vainilla".

    Comentario


    • Pues como ha puesto algún compañero, la conclusión es que hay unos cuantos que son un autentico lastre y no hace falta decir nombres, los conocemos todos ya de varias temporadas. La pasada el equipo se engancho a competir cuando faltaron los mencionados aunque luego fueron entrando en la inercia del equipo. Pero ya no engañan iba a decir a nadie, pero me quedo en casi nadie porque aun leo por el foro quien los defiende aunque son pocos.
      A Campiña Sur, pablodel, Devs y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Parece que raul ni encandila precisamente a pelegrini, deben buscarle una cesion

        Comentario


        • No me esta gustando la pretemporada , el equipo no juega a nada , se le ve los mismos defectos que la primera parte de la
          temporada pasada .
          Sigue faltando musculo y jugadores en puestos claves.

          Comentario


          • El fallo de Tello es de infantiles. Balón horizontal a la frontal del área, con el equipo presionando la salida.

            Ni a mí que toda mi vida fui un paquete se me ocurre hacerlo.
            ​​​​​​
            Sigo viendo una falta tremenda de desborde y rotura de líneas, parece casi imposible que se abran huecos en los rivales.

            Veremos qué tal sigue la cosa, faltan refuerzos y jugar con los centrales titulares, a Hermoso se le ve que ganando intensidad y agresividad puede tener cierta valía, Edgar sigue con problemas a la espalda, acrecentados por la falta de velocidad y de agresividad.

            Espero que se pueda resolver el tema de los centrales, me preocupa muchísimo la defensa. Y evidentemente el tema de crear menos peligro que el Trebujena C.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              No se si Raúl tocó el balón en los 8 minutos que estuvo en el campo.
              Y Raúl es un rematador, un tío que está justo donde va a caer el balón...con el fútbol que se hace hoy por hoy de gilitoque y no centrar en este club poco futuro tiene Raúl.
              Básicamente por eso a Pellegrini "no le gusta". Que no creo que tenga nada en contra del chaval, pero Pellegrini sabrá qué tipo de delantero necesita su equipo y cuál no. Y parece ser que Raúl entra en el segundo grupo. Quizás para ciertos tramos de partidos (de algunos partidos) sí que lo podría usar. Pero no sé si lo subirá sólo para eso.
              A robercgarcia y de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Quiero pensar que se irá viendo otra cosa.

                El tema de los centrales,como se viene repitiendo, da miedo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/21, 05:59:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Quiero pensar que se irá viendo otra cosa.

                  El tema de los centrales,como se viene repitiendo, da miedo.
                  Y la delantera con Borja y Loren también pero todo el miedo lo acapara la defensa. Loren está demostrando una y otra vez que no sirve y Borja damos por hecho que vamos a tener al Borja del final de temporada.

                  Como Iglesias le de por tener una racha mala apaga y vamonos.
                  A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Desde luego el partido de ayer no puede dejar contento a nadie. Todo lo contrario. Yo quiero que el Betis gane siempre, incluyendo los partidos amistosos.

                    Pero, dicho lo anterior, también es verdad que la experiencia de otras pretemporadas nos dice que no se pueden sacar conclusiones definitivas de este tipo de partidos.

                    Yo he leído en este foro, por ejemplo, que el Betis entrenado por Serra Ferrer (tal vez el mejor entrenador que hemos tenido) perdió en pretemporada 4-0 contra el Córdoba, que en esos momentos estaba en 2º-B. Esa temporada el equipo se clasificó para la Champions y ganó la Copa del Rey, en la que puede ser considerada la segunda mejor temporada de nuestra historia, si entendemos que la mejor sería la que nos llevó a ganar la Liga.

                    En este foro todos llevamos más de una y más de dos pretemporadas, y sabemos que no podemos verlo todo negro por una o varias derrotas, ni soñar con grandes logros por una victoria. Es más, ayer, pese al mal partido que jugamos, tuvimos 3 ocasiones bastante claras: una de Aitor Ruibal en la primera parte, que falla un mano a mano con el portero, y dos de Nabil Fekir en la segunda parte (una que para el portero y la otra el cabezazo a la cruceta). Si hubiéramos metidos 2 de ellas, el resultado hubiera sido 2 a 1, pero el partido del Betis seguiría siendo igual de malo.

                    Lo que quiero decir, y creo que en eso estaremos de acuerdo, es que aún perdiendo contra el Derby podemos hacer una buena temporada, clasificándonos para Europa y haciendo un buen papel en la Copa y en la EL, y, por contra, aunque hubiésemos ganado al Derby (al Leeds y a la Roma), podemos hacer una mala temporada, cayendo en primera ronda de la Copa y siendo eliminados en la liguilla de la EL. Eso al menos nos dice la experiencia.

                    Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 29/07/21, 13:01:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                      Desde luego el partido de ayer no puede dejar contento a nadie. Todo lo contrario. Yo quiero que el Betis gane siempre, incluyendo los partidos amistosos.

                      Pero, dicho lo anterior, también es verdad que la experiencia de otras pretemporadas nos dice que no se pueden sacar conclusiones definitivas de este tipo de partidos.

                      Yo he leído en este foro, por ejemplo, que el Betis entrenado por Serra Ferrer (tal vez el mejor entrenador que hemos tenido) perdió en pretemporada 4-0 contra el Córdoba, que en esos momentos estaba en 2º-B. Esa temporada el equipo se clasificó para la Champions y ganó la Copa del Rey, en la que puede ser considerada la segunda mejor temporada de nuestra historia, si entendemos que la mejor sería la que nos llevó a ganar la Liga.

                      En este foro todos llevamos más de una y más de dos pretemporadas, y sabemos que no podemos verlo todo negro por una o varias derrotas ni soñar con grandes logros por una victoria. Es más, ayer, pese al mal partido que jugamos, tuvimos 3 ocasiones bastante claras: una de Aitor Ruibal en la primera parte, que falla un mano a mano con el portero, y dos de Nabil Fekir en la segunda parte (una que para el portero y la otra el cabezazo a la cruceta). Si hubiéramos metidos 2 de ellas, el resultado hubiera sido 2 a 1, pero el partido del Betis seguiría siendo igual de malo.

                      Lo que quiero decir, y creo que en eso estaremos de acuerdo, es que aún perdiendo contra el Derby podemos hacer una buena temporada, clasificándonos para Europa y haciendo un buen papel en la Copa y en la EL, y, por contra, aunque hubiésemos ganando al Derby (al Leeds y a la Roma), podemos hacer una mala temporada, cayendo en primera ronda de la Copa y siendo eliminados en la liguilla de la EL. Eso al menos nos dice la experiencia.


                      Sabe lo que nos dice la experiencia, cuando el Betis juega 3 competiciones y no arma una plantilla suficientemente sólida para ello?
                      Busque si es muy joven y si no lo es tanto, sabrá de qué le hablo.
                      En el mejor de los casos q no hace buena temporada. En el peor, mejor no recordarlo.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/07/21, 10:04:48.
                      A Campiña Sur, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Sabe lo que nos dice la experiencia, cuando el Betis juega 3 competiciones y no arma una plantilla suficientemente sólida para ello?
                        Busque si es muy joven y si no lo es tanto, sabrá de qué le hablo.
                        En el mejor de los casos q no hace buena temporada. En el peor, mejor no recordarlo.
                        Tienes razón. Podemos hacer una mala temporada porque al jugar tres competiciones la exigencia es mayor. Espero que podamos conformar el mejor equipo posbile dentro de nuestra realidad.
                        Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 29/07/21, 10:27:02.
                        A pueblo verdiblanco y Balín Balán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Lo digo porque el compañero Carmona viene abogando por vender a Canales y Fekir.

                          A los dos el mismo año me parece muy osado, pero Fekir con lo que cobra, no aporta lo que debería.

                          Es que ralentiza mucho el juego.
                          Yo vendía antes a Canales, porque además de esas razones, soba mucho la pelota, rendimiento muy irregular... tiene una edad que si no lo vendes ahora no le sacas nada más adelante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Y la delantera con Borja y Loren también pero todo el miedo lo acapara la defensa. Loren está demostrando una y otra vez que no sirve y Borja damos por hecho que vamos a tener al Borja del final de temporada.

                            Como Iglesias le de por tener una racha mala apaga y vamonos.
                            Si, muy cierto.

                            Comentario


                            • Que salgan a la luz todas las carencias en pretemporada es buena cosa.
                              A Betis Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Sabe lo que nos dice la experiencia, cuando el Betis juega 3 competiciones y no arma una plantilla suficientemente sólida para ello?
                                Busque si es muy joven y si no lo es tanto, sabrá de qué le hablo.
                                En el mejor de los casos q no hace buena temporada. En el peor, mejor no recordarlo.
                                Pero esta plantilla no tiene nada que ver con aquellas plantillas nefastas que se formaron para jugar 3 competiciones. Ni la situación institucional tampoco es la misma. Ni el entrenador, ojo. Que aunque adoremos a Serra, hay que reconocer que Pellegrini es mejor entrenador que él porque ya lo ha demostrado en toda su trayectoria. Puede volver a pasar lo de las otras veces? Sí, puede ser. Pero yo no veo que la situación sea la misma y espero no equivocarme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X