Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin ideas y acierto no hay paraíso 1-0 - Derby County vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Pero esta plantilla no tiene nada que ver con aquellas plantillas nefastas que se formaron para jugar 3 competiciones. Ni la situación institucional tampoco es la misma. Ni el entrenador, ojo. Que aunque adoremos a Serra, hay que reconocer que Pellegrini es mejor entrenador que él porque ya lo ha demostrado en toda su trayectoria. Puede volver a pasar lo de las otras veces? Sí, puede ser. Pero yo no veo que la situación sea la misma y espero no equivocarme.
    Esta plantilla, tal y como está conformada en este momento, tiene carencias graves tanto en la defensa como en el centro del campo, como para temer eso de repetir anteriores "hazañas".
    Claro que si usted piensa que está plantilla da para hacer un buen papel en las tres competiciones, está claro que nuestra opinión difiere bastante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Siento decirlo, pero por desgracia quedan todavía muchos borregos
      Qué es exactamente un "borrego"?????

      Comentario


      • yo si creo que es preocupante dos derrotas, porque eso quiere decir que el equipo suplente no da la cara y con tres competiciones hace falta que estén ahi mordiendo constantemente, no que no den ni siquiera la cara

        mal asunto con la tiesura del covid vernos en estas

        Comentario


        • Yo opino que pellegrini es top, pero los milagros para Lourdes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Qué es exactamente un "borrego"?????
            Para mí un borrego es aquel que justifica malos resultados u operaciones nefastas con frases como, por lo menos llevamos x años sin bajar a segunda...

            O aquellos que por defender a los actuales dirigentes justifican lo injustificable y sólo ven virtudes y no defectos.

            Entre otras cosas, para mí eso es un borrego.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Para mí un borrego es aquel que justifica malos resultados u operaciones nefastas con frases como, por lo menos llevamos x años sin bajar a segunda...

              O aquellos que por defender a los actuales dirigentes justifican lo injustificable y sólo ven virtudes y no defectos.

              Entre otras cosas, para mí eso es un borrego.
              El antonimo es ¿destructohh?

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                El antonimo es ¿destructohh?
                Para los borregos, si.

                Para mí el antónimos es competitivo, mentalidad ganadora o como dicen algunos, inconformista.

                Entiendo que por el historial de dirigentes que hemos tenido, haya gente que se agarre a los actuales como a un clavo ardiendo. Yo siempre digo que el Betis va a seguir existiendo con éstos o con otros.

                Necesitamos ir creciendo poco a poco, pero con paso firme. Debemos dejar atrás ese conformismo que por h o por b nos ha caracterizado durante muchos años de nuestra historia.

                Comentario


                • ​​​​Un amistoso donde todos estaban reventados. Lunes por la mañana viajan, por la tarde entrenan. Martes doble sesión. Y hoy entrenamiento por la mañana y partido por la tarde.
                  Lo raro sería que hubieran hecho un partidazo, jugando contra un equipo que empezó antes la pretemporada y está más rodado porque su liga empieza antes que la nuestra.

                  Yo he visto cosas interesantes como lo alto que la defensa tira la línea del fuera de juego, y haciéndolo bien por cierto
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Conclusiones por los dos primeros bolos de verano:

                    0

                    Esto sirve para lo que sirve, preparación física y primera toma de contacto. El tercer amistoso tampoco espero gran cosa, va a ser más de lo mismo, aviso a navegantes ya
                    A partir de ahí, sí que quiero ver algo diferente
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 29/07/21, 17:57:31.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que en los amistosos que quedan vamos a ver otra cosita, un poco de tranquilidad
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Pero esta plantilla no tiene nada que ver con aquellas plantillas nefastas que se formaron para jugar 3 competiciones. Ni la situación institucional tampoco es la misma. Ni el entrenador, ojo. Que aunque adoremos a Serra, hay que reconocer que Pellegrini es mejor entrenador que él porque ya lo ha demostrado en toda su trayectoria. Puede volver a pasar lo de las otras veces? Sí, puede ser. Pero yo no veo que la situación sea la misma y espero no equivocarme.
                        No. Realmente NO puede ser que nos pase OOTRA vez.

                        Comentario


                        • Conclusiones definitivas no se pueden sacar por tres amistosos de pretemporada, pero que las sensaciones no son las más optimistas, si.

                          Y sobre todo teniendo la misma rémora de jugadores que la pasada temporada.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí la plantilla me parece cada día más mediocre, me sobra más de la mitad y lo peor de todo es que no parece que vayan a salir y entrar más de dos o tres como mucho.

                            Ojito que este club jugando tres competiciones y haciendo una mala planificación es carne de segunda, ya lo hemos vivido anteriormente, mucho cuidado que se están confiando y el equipo tiene unas deficiencias muy preocupantes.

                            TIene que estar contento el amigo Pellegrini.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Para mí un borrego es aquel que justifica malos resultados u operaciones nefastas con frases como, por lo menos llevamos x años sin bajar a segunda...

                              O aquellos que por defender a los actuales dirigentes justifican lo injustificable y sólo ven virtudes y no defectos.

                              Entre otras cosas, para mí eso es un borrego.
                              Si alguien lo justifica TODO sea de quien sea no creo que sea borreguismo, es interés.
                              Igual que el que lo critica TODO.

                              Opino de que hay que intentar ser objetivo, lo cual no quiere decir que se tenga razón.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/07/21, 20:39:00.
                              A Devs, skobi er betico y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno con lo poco que vamos viendo en pretemporada se va viendo que tenemos una plantilla muy justita o insuficiente para tres competiciones y de niverl medio bajo, confio en el ingeniero pero hay que darle medios para poder hacer algo con lo que tiene, cordon debe ponerse las pilas y hacer limpia lo antes posible para tener margen, no podemos estar preparando al equipo con jugadopres que deben salir o chavales que no van a continuar en el primer equipo hay que ir asentando poco a poco la base del equipo para este año. en fin Musho betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X