Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    El zouma ese es bueno ???? Porque no me fío de Monchi
    No sé si será bueno, pero este seguro que se lleva otro pellizco gordo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      El zouma ese es bueno ???? Porque no me fío de Monchi
      No es Kounde que estaba en todos lados y no se cansa nunca.

      Cobra 2,5 netos en el Chelsea, la Champions para los vecinos es prácticamente una obligación para cuadra cuentas

      Supongo que harán como Ben Yedder, que lo vendieron por 20 pero como se trajeron a otro gratis la operación la valoraban en 40 o 50.

      Querian 70 y lo venden por 30 o 35 quitando el porcentaje que tienen el Girondis.

      Supongo que Zouma tendrán que valorarlo para ese picó de Girondis ( creo que del 20%) y se puede ir a los 20 o 25 limpios


      Igual que la de Bryan fué un negociado, esta no me parece tan buena.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/07/21, 15:01:05.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Levante, Valencia no pueden inscribir jugadores, el Barcelona no puede inscribir a Messi, el Madrid perdiendo sus 2 centrales titulares.

        La liga de los tiesos.
        No, tiesos nosotros solamente. Los demás "de durse".
        A Betis Betis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Levante, Valencia no pueden inscribir jugadores, el Barcelona no puede inscribir a Messi, el Madrid perdiendo sus 2 centrales titulares.

          La liga de los tiesos.
          Por favor, haced el siguiente ejercicio si no lo habéis hecho ya:

          Mirad esto y decidme si no se están cargando la Liga entera.

          https://www.google.com/amp/s/amp.mar...9bd8b45ed.html

          Es un panorama general lamentable.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Por favor, haced el siguiente ejercicio si no lo habéis hecho ya:

            Mirad esto y decidme si no se están cargando la Liga entera.

            https://www.google.com/amp/s/amp.mar...9bd8b45ed.html

            Es un panorama general lamentable.
            La liga lleva así desde el año pasado, pero este año se está acentuando la tiesura aún más.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Por favor, haced el siguiente ejercicio si no lo habéis hecho ya:

              Mirad esto y decidme si no se están cargando la Liga entera.

              https://www.google.com/amp/s/amp.mar...9bd8b45ed.html

              Es un panorama general lamentable.
              La bajado el nivel de los fichajes lamentablemente y muchos equipos no se han reforzado, siguen con la misma plantilla de la temporada pasada.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                La liga lleva así desde el año pasado, pero este año se está acentuando la tiesura aún más.
                Pues es lo que digo.
                El compañero Tempo23 usa de ejemplo al Betis y el Barcelona, pero se olvida de los otros 18.
                Los fichajes del Cádiz mismamente son para verlos. O los de la Real Sociedad.

                Ningún equipo es capaz de fichar a 2-3 titulares que le den un salto de calidad. Y eso es una ruina para la Liga.

                ​​​​​​​También dirigido a Galleros54
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 15:38:43.

                Comentario


                • #98
                  Se rumorea que van a dar otro año de plazo para cuadrar el límite salarial ante la imposibilidad de hacerlo del 90% de los equipos...

                  Para nosotros, como para la mayoría, buena noticia para no tener que malvender.

                  Comentario


                  • #99

                    Comentario


                    • Decíais unos pocos que la liga española era mejor que la inglesa... Pues es curioso, pero los moros, chinos, etc, han preferido pagar por la Premier que por la liga española. Por eso en una liga se ficha a jugadores por 40, 50 y hasta 150 M, y en la otra no se puede inscribir si no se tiene salidas.

                      ​​​​​El contrato televisivo de la Premier sigue palante; el de España...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Decíais unos pocos que la liga española era mejor que la inglesa... Pues es curioso, pero los moros, chinos, etc, han preferido pagar por la Premier que por la liga española. Por eso en una liga se ficha a jugadores por 40, 50 y hasta 150 M, y en la otra no se puede inscribir si no se tiene salidas.

                        ​​​​​El contrato televisivo de la Premier sigue palante; el de España...
                        Yo era de los que lo decía. Y sinceramente el nivel general de allí me parece más bajo, aunque más divertido (por eso pagan por verlo).

                        Pero claro, con los tiros que nos estamos dando en los pies, como diría aquel: "es inminente" que cambien las tornas.
                        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Decíais unos pocos que la liga española era mejor que la inglesa... Pues es curioso, pero los moros, chinos, etc, han preferido pagar por la Premier que por la liga española. Por eso en una liga se ficha a jugadores por 40, 50 y hasta 150 M, y en la otra no se puede inscribir si no se tiene salidas.

                          ​​​​​El contrato televisivo de la Premier sigue palante; el de España...
                          En inglaterra se reparten los equipos 2530 millones en primera division donde el city que es el que mas cobra se lleva el 6%, el reparto el año pasado en España fue de 1417 millones donde el Barcelona se llevo el 11% del reparto.
                          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues es lo que digo.
                            El compañero Tempo23 usa de ejemplo al Betis y el Barcelona, pero se olvida de los otros 18.
                            Los fichajes del Cádiz mismamente son para verlos. O los de la Real Sociedad.

                            Ningún equipo es capaz de fichar a 2-3 titulares que le den un salto de calidad. Y eso es una ruina para la Liga.

                            ​​​​​​​También dirigido a Galleros54
                            ​​​​​​
                            Pero eso es normal, en cualquier ámbito empresarial circunstancialmente una empresa deja de tener ingresos con algo tan incontrolable cómo es la pandemia lo normal es ajustar los gastos y limitar las inversiones, cualquier otra cosa sería una temeridad.

                            Pero gracias al límite salarial y a la venta centralizada de los derechos de televisión hoy por hoy es cuando menos dinero deben los club en España y cuando más ganamos en derechos de televisión.

                            Yo personalmente no quiero que el Betis tenga más deuda sino todo lo contrario, luego venden las acciones y nos quedamos aquí nosotros como el Valencia con Lin o con un Oliver de turno para liquidar el club.

                            Hay diferentes modelos que pueden marcar el camino: Villarreal, la actual Real Sociedad o para desgracia para nosotros los cabritos de enfrente.






                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Pero eso es normal, en cualquier ámbito empresarial circunstancialmente una empresa deja de tener ingresos con algo tan incontrolable cómo es la pandemia lo normal es ajustar los gastos y limitar las inversiones, cualquier otra cosa sería una temeridad.

                              Pero gracias al límite salarial y a la venta centralizada de los derechos de televisión hoy por hoy es cuando menos dinero deben los club en España y cuando más ganamos en derechos de televisión.

                              Yo personalmente no quiero que el Betis tenga más deuda sino todo lo contrario, luego venden las acciones y nos quedamos aquí nosotros como el Valencia con Lin o con un Oliver de turno para liquidar el club.

                              Hay diferentes modelos que pueden marcar el camino: Villarreal, la actual Real Sociedad o para desgracia para nosotros los cabritos de enfrente.

                              Cabritos? No les quites años xD
                              A Chico Salchicha, Reconquista y Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Pero eso es normal, en cualquier ámbito empresarial circunstancialmente una empresa deja de tener ingresos con algo tan incontrolable cómo es la pandemia lo normal es ajustar los gastos y limitar las inversiones, cualquier otra cosa sería una temeridad.

                                Pero gracias al límite salarial y a la venta centralizada de los derechos de televisión hoy por hoy es cuando menos dinero deben los club en España y cuando más ganamos en derechos de televisión.

                                Yo personalmente no quiero que el Betis tenga más deuda sino todo lo contrario, luego venden las acciones y nos quedamos aquí nosotros como el Valencia con Lin o con un Oliver de turno para liquidar el club.

                                Hay diferentes modelos que pueden marcar el camino: Villarreal, la actual Real Sociedad o para desgracia para nosotros los cabritos de enfrente.

                                Es que el Villarreal, la Real Sociedad, y los cabritos de en frente, tampoco se están reforzando en condiciones. A mí me da vergüenza ajena que 4 equipos europeos como los dichos y nosotros, dos de ellos en Champions, no puedan fichar ni un par de titulares. Vamos a ser todos peores que el año pasado.

                                Creo que es lógico que en tiempos de crisis, se permita recaudar metálico para minimizar el impacto y poderte reforzar. Y eso se está impidiendo con el tema de las amortizaciones. La prueba es el actual mercado nacional, que como digo, da grima verlo.

                                Por otro lado, a mí me da igual que el Betis se endeudara algo más este año si eso nos permite continuar en competiciones europeas. Algo que doy totalmente por perdido a día de hoy. De hecho, es que no tengo ganas ni de que empiece la Liga. Y si no las tengo yo, imagínate un señor de Seoul.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 16:31:32.
                                A cebollero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X