Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona El Villarreal ha fichado a un delantero, a repescado a Morlanes para el medio, ha fichado libre a Mandí y a comprado por 15 kilos a Juan Foyth y no ha vendido a nadie en plena pandemia.

    La Real Sociedad compro en diciembre a Carlos Fernández y a reforzado el lateral izquierdo y la portería, tiene todos los puestos doblados y algunos triplicados, no ha tenido que vender a nadie importante y lo normal es que no fiches a nadie o como mucho 1 fichaje más pues simplemente no necesita más incorporaciones, tiene los puestos bien cubiertos. Intentará quitarse de encima a William José y poco más.

    El Atlético ya ha realizado una gran incorporación de un tipo de jugador que necesitaba y de momento no ha tenido que vender a nadie importante y si vende a Saúl simplemente es por ser actualmente suplente.

    El Sevilla ha vendido a un jugador cedido, de momento no ha vendido a ningún titular, ni jugador importante y en diciembre pudo comprar a Papu con lo cual muy lejos de cumplir el límite no debe de estar y si vende a Kounde no será por extrema necesidad sino por asegurar unos ingresos importantes sabiendo que lo pueden sustituir por menos pasta.

    Yo no veo realmente que esos equipos estén mucho peor que en otras ocasiones y ante una situación de pandemia diría que es hasta sorprendente.




    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Es que el Villarreal, la Real Sociedad, y los cabritos de en frente, tampoco se están reforzando en condiciones. A mí me da vergüenza ajena que 4 equipos europeos como los dichos y nosotros, dos de ellos en Champions, no puedan fichar ni un par de titulares. Vamos a ser todos peores que el año pasado.

      Creo que es lógico que en tiempos de crisis, se permita recaudar metálico para minimizar el impacto y poderte reforzar. Y eso se está impidiendo con el tema de las amortizaciones. La prueba es el actual mercado nacional, que como digo, da grima verlo.

      Por otro lado, a mí me da igual que el Betis se endeudara algo más este año si eso nos permite continuar en competiciones europeas. Algo que doy totalmente por perdido a día de hoy. De hecho, es que no tengo ganas ni de que empiece la Liga. Y si no las tengo yo, imagínate un señor de Seoul.
      Peor estabamos el año pasado a estas alturas con los fichajes que llegaron, sin Europa que veniamos de quedar 15 en liga... Y este año pues la verdad que viendo el panorama que tenemos va a estar complicado, espero por lo menos pelear por entrar en Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que el Villarreal, la Real Sociedad, y los cabritos de en frente, tampoco se están reforzando en condiciones. A mí me da vergüenza ajena que 4 equipos europeos como los dichos y nosotros, dos de ellos en Champions, no puedan fichar ni un par de titulares. Vamos a ser todos peores que el año pasado.

        Creo que es lógico que en tiempos de crisis, se permita recaudar metálico para minimizar el impacto y poderte reforzar. Y eso se está impidiendo con el tema de las amortizaciones. La prueba es el actual mercado nacional, que como digo, da grima verlo.

        Por otro lado, a mí me da igual que el Betis se endeudara algo más este año si eso nos permite continuar en competiciones europeas. Algo que doy totalmente por perdido a día de hoy. De hecho, es que no tengo ganas ni de que empiece la Liga. Y si no las tengo yo, imagínate un señor de Seoul.
        Bueno el Betis tampoco ha empeorado su plantilla respecto al año pasado y no hay perseguidores que la hayan mejorado así que dar por perdido entrar en Europa es, cuanto menos, precipitado.

        El problema gordo llegas cuando te endeudas y POM, quedas fuera de Europa (o más extremo, bajando a Segunda) y se te cae el castillo de naipes. Porque claro, gastar más no te garantiza entrar en Europa sino que nos lo digan el verano que vendimos a Lo Celso o el de Fabián+Junior.

        El Betis no está en una situación idílica pero al menos tiene una plantilla muy similar el año pasado (mejor portería, peor central, lateral derecho por ver, y más profundidad con Rodri, Rober y Lainez aptos para la élite).

        La degradación de clubes como el Madrid, Barsa o Valencia es muchísimo más evidente y a eso han llegado sobrendeudandose.
        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 28/07/21, 16:41:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Bueno el Betis tampoco ha empeorado su plantilla respecto al año pasado y no hay perseguidores que la hayan mejorado así que dar por perdido entrar en Europa es, cuanto menos, precipitado.

          El problema gordo llegas cuando te endeudas y POM, quedas fuera de Europa (o más extremo, bajando a Segunda) y se te cae el castillo de naipes. Porque claro, gastar más no te garantiza entrar en Europa sino que nos lo digan el verano que vendimos a Lo Celso o el de Fabián+Junior.

          El Betis no está en una situación idílica pero al menos tiene una plantilla muy similar el año pasado (mejor portería, peor central, lateral derecho por ver, y más profundidad con Rodri, Rober y Lainez aptos para la élite).

          La degradación de clubes como el Madrid, Barsa o Valencia es muchísimo más evidente y a eso han llegado sobrendeudandose.
          No hemos empeorado la plantilla? En defensa sin Emerson ni Mandi. Sabaly a ver y recambio de Mandi a dia de hoy es Edgar.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            No hemos empeorado la plantilla? En defensa sin Emerson ni Mandi. Sabaly a ver y recambio de Mandi a dia de hoy es Edgar.
            Y eso lo tengo en cuenta en el comentario, del mismo modo que nunca vamos a volver a ver al monigote de Joel que ha jugado más de la.mitad de los partidos de liga ni contábamos a principios de temporada con jugadores tan válidos como Rodri, Rober o Lainez, estando muchísimo más verdes todos ellos.

            Por otro lado, todos sabemos que el sustituto de Mandi no va a acabar siendo Edgar aunque puede que se dé está circunstancia en dos partidos de liga o tres.
            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Peor estabamos el año pasado a estas alturas con los fichajes que llegaron, sin Europa que veniamos de quedar 15 en liga... Y este año pues la verdad que viendo el panorama que tenemos va a estar complicado, espero por lo menos pelear por entrar en Europa.
              ​​​​​​A día de hoy no me puedo imaginar lo de pelear por Europa por más optimismo que quiera ponerle.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Tempo23 a mí me parecen fichajes dantescos para equipos europeos.

                No hay ningún equipo, que pudiendo, no quisiera fichar 2-3 jugadores titulares. Ni uno.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 17:04:54.
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ​​​​​​A día de hoy no me puedo imaginar lo de pelear por Europa por más optimismo que quiera ponerle.
                  Yo tampoco me lo imaginaba el año pasado y mira al final. Esperemos la regularidad de la segunda vuelta donde no perdiamos. Que esta complicado si claro pero aver como terminamos de reforzar el equipo y en las manos de Don Manuel Pellegrini.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Yo tampoco me lo imaginaba el año pasado y mira al final. Esperemos la regularidad de la segunda vuelta donde no perdiamos. Que esta complicado si claro pero aver como terminamos de reforzar el equipo y en las manos de Don Manuel Pellegrini.
                    Pero este año es más difícil que el año pasado.
                    Llegamos al final muy fundidos, y este año hay una competición más, además de que los Guardado, Joaquín, Víctor Ruiz, Bravo, etc. son un año mayores.

                    Comentario


                    • Abram parece ser que hecho con el Granada
                      Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 28/07/21, 17:26:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                        Informa @Generaldepie_ que el @valenciacf no puede inscribir actualmente a ningún futbolista. El club valenciano ha trasladado a los agentes que mientras no venda o rescinda contratos en vigor, @LaLiga no le permite inscribir jugadores. Puede fichar pero sin salidas, no inscribe
                        Se está buscando la fórmula económica para fichar a Eteki. Eteki, colegas. Un jugador que no cuenta para el Granada y acaba contrato en el 2022 y estás buscando la forma de pagarlo. Mátame camión.

                        Comentario


                        • Cuidado que ayer en la Ramona se estaban frotando las manos por los 50 millones y Zouma por lo de Kounde al Chelsea

                          Pues hoy ha salido que le dan 30 millones y Zouma . También hay que añadir que Girondi se lleva el 20% de la plusvalía .

                          Ha cambiado mucho la cosa de ayer a hoy .

                          ​​​​

                          Comentario


                          • Demasiado pesimismo veo por aquí. Que sí, que esto está muy parado.. Pero parados están todos los equipos de la liga.

                            Sí es deprimente ver cómo el nivel de la liga va cayendo en picado, pero a día de hoy el equipo es prácticamente el mismo que el del año pasado.

                            Tanto Cordón como Pellegrini creo que se han ganado que confiemos en ellos.

                            El mercado pasado no fue muy ilusionan te pero ya se vio lo que aportaron finalmente los Víctor Ruiz, Miranda, Bravo...

                            Sí que es verdsd que este año tenemos una competición más, pero Pellegrini no es precisamente un novato y sabrá de sobra cómo gestionar la plantilla.

                            Queda mercado!
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              En inglaterra se reparten los equipos 2530 millones en primera division donde el city que es el que mas cobra se lleva el 6%, el reparto el año pasado en España fue de 1417 millones donde el Barcelona se llevo el 11% del reparto.
                              Eso hace que sea una liga más competitiva. Y como es más competitiva, los guiris les pagan más.
                              A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X