Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Eso hace que sea una liga más competitiva. Y como es más competitiva, los guiris les pagan más.
    Y despues ese reparto en Inglaterra es mas equitativo pues todavia mas competitiva. Otra cosa es despues como se gastan el dinero muchos clubs que es tema aparte.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • El celta ha cerrado el traspaso de Javi Galan

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Cuidado que ayer en la Ramona se estaban frotando las manos por los 50 millones y Zouma por lo de Kounde al Chelsea

        Pues hoy ha salido que le dan 30 millones y Zouma . También hay que añadir que Girondi se lleva el 20% de la plusvalía .

        Ha cambiado mucho la cosa de ayer a hoy .

        ​​​​
        Sigue siendo mucho dinero que si le sumas lo de Gil es una pasta gansa. No se si petaran por los sueldos que van a tener que pagar a Zouma, Lamela y lo que fichen., pero ves como se mueve el dinero en Nervión y como se mueve en Heliópolis y me entra una depresión del copón. Que han vendido hasta a Segi Gómez al Español y nosotros no vendemos a nadie coñales, a nadie. Y se tienen que largar unos cuantos
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/07/21, 00:18:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          pero ves como se mueve el dinero en Nervión Que han vendido hasta a Segi Gómez al Español y
          Según he leído casi se lo han regalado, aquí pedimos 7 kilos por Moreno.

          Otro que se corre con los acontecimientos ancá los vecinos...
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Según he leído casi se lo han regalado, aquí pedimos 7 kilos por Moreno.

            Otro que se corre con los acontecimientos ancá los vecinos...
            Ni te voy a contestsr a esa chorrada que has dicho. Paso de provocadores como tú . Haz el favor de no contestarme . Te lo pido amablemente . Gracias .

            Comentario


            • Sin Messi en La Liga tengo claro que quedamos en la quinta plaza esa temporada

              Comentario


              • A mí más que no poder fichar lo que me preocupa es que no podamos quitarnos jugadores que no están ni se les espera, Willian, sidney,Joel, etc. Prefiero mil veces ver a un canterano en su lugar.

                El control financiero es fundamental porque no somos el Barcelona, a nosotros no nos van a rescatar con dinero público.


                Sent from my iPad using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Según he leído casi se lo han regalado, aquí pedimos 7 kilos por Moreno.

                  Otro que se corre con los acontecimientos ancá los vecinos...
                  Nosotros queremos regalar a Joel y Sidnei y ni lo conseguimos.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo he visto y lo pongo para recordar porque es poesía pura.

                      Es una jugada increíble. Me recuerda al gol de Alfonso al Barcelona rompiendo de forma brutal a Bogarde.

                      No soy capaz de subir el vídeo, pero creo que la gran mayoría ya lo ha visto.
                      A cbx y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • y lo peor de todo es que salvo el Atleti ni MAdrid ni Barça parece que vayan a hacer un temporadón (empeoran respecto al año pasado sus plantillas) ... Habría sido el momento perfecto para intentar haber aspirado a algo más. Una lastima

                        Comentario


                        • Comentario


                          • La verdad es que simplemente fichando un central y un medio somos capaces de repetir clasificación europea, por incomparecencia de los rivales.

                            Estamos todos igual de tiesos, vaya veranito en "la mejor liga del mundo".
                            A rakemitri, Carmona y Mellibetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              La verdad es que simplemente fichando un central y un medio somos capaces de repetir clasificación europea, por incomparecencia de los rivales.

                              Estamos todos igual de tiesos, vaya veranito en "la mejor liga del mundo".
                              El Celta se esta reforzando muy bien y creo que con el Chacho va a estar arriba. Sumale a Villareal, Real Sociedad y alguna revelacion. Si no nos reforzamos esta muy chunga la cosa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                                Es una jugada increíble. Me recuerda al gol de Alfonso al Barcelona rompiendo de forma brutal a Bogarde.

                                No soy capaz de subir el vídeo, pero creo que la gran mayoría ya lo ha visto.



                                Acabamos descendiendo esa temporada, tercero por la cola junto al penúltimo Atlético y el colista Palangana. Ya ha llovido y los 3 hemos mejorado, aunque la verdad es que los otros dos nos sacan muchas cabezas.
                                A rakemitri, DjTabi y Betis Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X