Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    La verdad es que simplemente fichando un central y un medio somos capaces de repetir clasificación europea, por incomparecencia de los rivales.

    Estamos todos igual de tiesos, vaya veranito en "la mejor liga del mundo".
    Yo creo que si no se mejora el banquillo, contando con el fichaje del central y un mediocampista dignos, no vamos a poder competir bien por Europa. Cosa distinta es si viene el chaval cedido del PSG y suma junto a Borja, y que Pellegrini obre el milagro de que los que deberían salir no den vergüenza ajena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

      Es una jugada increíble. Me recuerda al gol de Alfonso al Barcelona rompiendo de forma brutal a Bogarde.

      No soy capaz de subir el vídeo, pero creo que la gran mayoría ya lo ha visto.
      Yo soy mas fan de este video

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

        Es una jugada increíble. Me recuerda al gol de Alfonso al Barcelona rompiendo de forma brutal a Bogarde.

        No soy capaz de subir el vídeo, pero creo que la gran mayoría ya lo ha visto.
        Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena se ve a Bogarde por los alrededores del Villamarín buscando su cadera.
        A Esebetiweno y Betis Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          El Celta se esta reforzando muy bien y creo que con el Chacho va a estar arriba. Sumale a Villareal, Real Sociedad y alguna revelacion. Si no nos reforzamos esta muy chunga la cosa
          El Celta estoy contigo en que este año rondará la zona alta, los otros ya eran rivales y lo seguirán siendo. Me refiero a que no veo un sorpasso de clubes que aspiren ahora a cosas que el año pasado no, las plantillas han variado poco así que las jerarquías siguen siendo las mismas.
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo creo que si no se mejora el banquillo, contando con el fichaje del central y un mediocampista dignos, no vamos a poder competir bien por Europa. Cosa distinta es si viene el chaval cedido del PSG y suma junto a Borja, y que Pellegrini obre el milagro de que los que deberían salir no den vergüenza ajena.
            Con algún retoque tendríamos un buen 11, pero una plantilla regulera en cuanto a fondo de armario. Competir bien en 3 competiciones lo veo imposible, lo que no sé es como priorizará Pellegrini.

            Comentario


            • El celta todo los años parece que hace muy buena plantilla y al final se junta con una defensa del tebeo, unos mediocentros cortitos y a depender de Aspas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Con algún retoque tendríamos un buen 11, pero una plantilla regulera en cuanto a fondo de armario. Competir bien en 3 competiciones lo veo imposible, lo que no sé es como priorizará Pellegrini.
                Pues ojito porque depende del grupo que te toque, y nosotros no somos cabeza de serie, nada te asegura que puedas pasar de fase compitiendo con nuestro banquillo. Fácil no se gana ya ni a los equipos de Luxemburgo.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  El celta todo los años parece que hace muy buena plantilla y al final se junta con una defensa del tebeo, unos mediocentros cortitos y a depender de Aspas.
                  Si, pero con esa plantilla de chichinabo, fue de los mejores equipos en la segunda vuelta. Así que cuidado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Si, pero con esa plantilla de chichinabo, fue de los mejores equipos en la segunda vuelta. Así que cuidado.
                    La importancia de tener un entrenador. Coudet me parece un entrenador para seguir seriamente.
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Pues ojito porque depende del grupo que te toque, y nosotros no somos cabeza de serie, nada te asegura que puedas pasar de fase compitiendo con nuestro banquillo. Fácil no se gana ya ni a los equipos de Luxemburgo.
                      Además este año la UEFA ha cambiado, hay muy pocos equipos fáciles... Los han pasado a la conference... Lo que si cambia es que quedar tercero no te echa de Europa aunque sería una decepción.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues ojito porque depende del grupo que te toque, y nosotros no somos cabeza de serie, nada te asegura que puedas pasar de fase compitiendo con nuestro banquillo. Fácil no se gana ya ni a los equipos de Luxemburgo.
                        No solo eso sino que hay serias posibilidades de que estemos en el bombo 4.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          La importancia de tener un entrenador. Coudet me parece un entrenador para seguir seriamente.
                          El día que se vaya el ingeniero, sería uno que miraría y mucho como sustituto, aun con la autodependencia de Aspas, su estilo de fútbol, me gusta, este no era pupilo, amigo o algo de Manuel? Me suena de algo
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            No solo eso sino que hay serias posibilidades de que estemos en el bombo 4.
                            Nada que objetar, deméritos hemos hecho de sobra por desgracia. No se si con la actual plantilla dará para poder ir corrigiéndolos; pinta que no aunque el Granada hiciera lo que hiciera el año pasado llegando a cuartos frente al Manchester United.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X