Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 50 - 25% = 37,5€

    No era normal tanto gasto. Ahora les faltará por fichar 2 centrales.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Ahora se explica que estuvieran gastando tanto. Pero 50 kilos nanai, aunque la prensa lo venderá como tal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Ahora se explica que estuvieran gastando tanto. Pero 50 kilos nanai, aunque la prensa lo venderá como tal.
        Les costó 25 kilos y el girondins tiene el 20%.

        Comentario


        • O sea que le han sacado 12 millones de beneficio después de dos años a un equipo que le ha dado igual soltar más de 100 por Lukaku. Otra venta como la de André Silva y los 150 millones.
          A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Kounde al chelsea por 50kilos
            50???? Menos lo del los franceses? Que le van a sacar menos que al chavalito Brian???

            Comentario


            • Pues tampoco venden tan bien esta gente. Creía que le sacarían mas dinero al ricitos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Supongo, pero lo de la oferta me parece muy poco creíble.
                También se ve que el Barcelona no lo tenía todo controlado con lo de Messi.
                El tito floren será todo lo corrupto y lo hijolagranputa que quieras, pero a nivel organización de club no me lo vayas a comparar con el coñño de la Bernarda que ha sido el Barsa en estos últimos años.
                A Bruce Dickinson, cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Se mueve el mercado.

                  Si Kounde sale por 50 kilos me parecería una mala venta. Acabo de leer que por menos de 70, ni de broma lo venden.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Se mueve el mercado.

                    Si Kounde sale por 50 kilos me parecería una mala venta. Acabo de leer que por menos de 70, ni de broma lo venden.
                    A quién se lo has leído, a tu cuñao palangana?
                    A eduerbetico, Julito y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      No he visto el partido del CanallaFC, pero vi alguno el año pasado y los tipos juegan a atacar y a ganar. Y por ganar y atacar me refiero que buscan mucho la porteria contraria, meten muchos balones al area, rematan mucho, etc. Lo que hay que hacer, vaya.

                      Lo bien que les ha salido Lopetegui, y lo duro que fue criticado Monchi cuando el ex-seleccionador estaba prácticamente amortizado (salida muy mala de la Selección y fracaso en el Madrid) y nadie apostaba por él. Para que después digan del de la carva que tiene suerte. Y sí, ya sé que algunas apuestas le han salido mal, tanto de entrenadores como de jugadores, pero está claro que el tipo es diferencial. Es claramente top3 en cuanto a director deportivo se refiere. Si le hubiera ido medio bien en la Roma y el impresentable de Caparrós hubiera seguido de DD la cosa no sería ni de lejos como está siendo.

                      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Se mueve el mercado.

                      Si Kounde sale por 50 kilos me parecería una mala venta. Acabo de leer que por menos de 70, ni de broma lo venden.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	rick-falso.gif Visitas:	1 Size:	1,39 MB ID:	7679701
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/08/21, 02:01:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        ¿Y un cedido? Porque necesitáis algo en la medular, Canales no es MCO y Carvalho por desgracia es él mismo.
                        Eso espero, que vengan cedidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Si acierta por una vez Elías, dice que tiene que salir Carvalho para que llegase un mediocentro.

                          ¿Pero a Carvalho no lo quieren ni cedido pagando 0?
                          El Benfica pegaba bastante y el tío parece ser que no quiso irse. Maldito.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si Di Marzio dice que 50, es que son 50. Otra cosa es que luego, como hacen siempre, la calva filtre a sus coleguitas biriodistas una cantidad sensiblemente mayor, metiendo el sueldo que hubiera percibido el jugador, restando la amortización... al final 70, 80 kilos o los que quieran ellos. Mejor venta de la historia del fútbol, te queremos Monchita, la essigensia...
                            Esta película está ya muy vista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje



                              ]
                              ¿A cuento de qué viene señalarme palangana?

                              Y el tonito faltón de "cuñao palangana" tampoco procede, ni creo que en un foro de debate sea apropiado, cuando yo he dado mi opinion con educacion y respeto aunque a ti no te guste.

                              Comentario


                              • Por cierto, Torreira ha fichado por la Fiore.. este era para mi el mejor sustituto de Guardado posible. Qué pena que nuestra situación sea tan pésima porque había (y hay) muchísimas opciones interesantísimas para el medio.
                                A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X