Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Sabéis la última no? Que kounde no se puso en rebeldía que Lopetegui le dijo que se quedase en casa q no lo veía anímicamente bien.
    Lavado de imagen y ma mazo
    Ostiasss chaval. Lo mejor de todo es que en Radio Marca Sevilla hoy hablaban a las claras de que Kounde no quiso viajar y que sería normal que el Sevilla quisiera echar tierra en el asunto para retomar su reincorporación al trabajo, lo que veían todos fenomenal y muy profesional. En la Palmera llegaría la miierda hasta Dos Hermanas.

    Comentario


    • A ver si alguien aporta luz sobre qué porcentaje nos corresponde por la venta de Emerson.
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/08/21, 16:13:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        A ver si alguien aporta luz sobre qué porcentaje nos corresponde por la venta de Emerson.
        Un 20% ya confirmado por varios medios
        A cordoBEsTICO y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Un 20% ya confirmado por varios medios
          Era un 50% este verano pero por lo de Miranda se rebajó al 20%, eso dicen.

          Comentario


          • Si con esos 6 millones podemos rescindir a Joel y Sidnei, y traer un jugador que valga aunque sea de fondo de armario, estaría bastante bien.

            Me da algo de pena por Emerson, porque tengo la sensación de que tenía muchísima ilusión de jugar en el Barcelona pero le tenía mucho cariño al Betis...y pensará que para eso se hubiese quedado, pero bueno, el ya no es una posibilidad para nosotros y el cash es el cash
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Si yo fuera el corrupto de Florentino, le daba los 180 kilos al Borussia, me traigo a Haaland y espero a llevarme gratis a Mbappé en unos meses.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Si yo fuera el corrupto de Florentino, le daba los 180 kilos al Borussia, me traigo a Haaland y espero a llevarme gratis a Mbappé en unos meses.
                  Es que creo que esa es la jugada buena, pero no tengo claro de que Haaland tenga mucho interés en el Trampas.
                  A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que eso de "gratis" en el caso Mbappé me da que no. Creo que incluso la prima de fichaje que tendría Mbappé por fichar "gratis" por el madrid se acercaría a las 3 cifras
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Es que creo que esa es la jugada buena, pero no tengo claro de que Haaland tenga mucho interés en el Trampas.
                      Si lo hubiera podido hacer, ya lo hubiera hecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Si yo fuera el corrupto de Florentino, le daba los 180 kilos al Borussia, me traigo a Haaland y espero a llevarme gratis a Mbappé en unos meses.
                        Haland no creo que salga este verano, el que viene "baja" su cláusula a 75 millones y el resto del dinero irá a parar a las arcas de Raiola y Papá Haland. Si se va este verano podrán apretar menos al equipo que lo fiche.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Haland no creo que salga este verano, el que viene "baja" su cláusula a 75 millones y el resto del dinero irá a parar a las arcas de Raiola y Papá Haland. Si se va este verano podrán apretar menos al equipo que lo fiche.
                          El año que viene Raiola ya ha dicho que su comisión será de 15M, no los 40M de ahora. Me gustaría que lo fichara el Bayern y poder seguir viéndolo en la Bundesliga pero los bávaros nunca negocian con representantes estrella.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al parecer el madrid ha ofrecido 200, el PSG quiere más y florentino se ha plantado.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Pastore acaba de rescindir con la Roma

                                Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X