Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que lo del delantero palangana es cesión.
    ​​​​​​
    ​​​​

    Comentario


    • Rumores de Mariano al Rayo, poco fiables por ahora.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/08/21, 21:32:14.

      Comentario


      • Lo de Ibra al Barca es coña ?

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            "Po" el Sfc se va a jugar 3 competiciones + selecciones con 2 centrales titulares. Ojito a eso.
            Y con uno de esos dos titulares con la cabeza en otro sitio, ojo a eso también.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Por nada del mundo traía a un jugador de esta manera.

              Comentario


              • Nunca antenderá el frenesí del último día. Se supone que el fútbol está muy profesionalizado pero ves la de cosas que dejan pal último día y es que te tienes que reír.
                Eso sí, mola mucho el último día siendo aficionado, las cosas como son, perp que tantísimos clubes dejen tantos temas pendientes hasta última hora es cuanto menos curioso.
                A Tempo23, Blissett, DjTabi, PabloML, spongebob y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ruina de operación para el Barça.

                  Comentario


                  • Mariano dice que no se quiere ir al Rayo.

                    Comentario


                    • El Barcelona yo creo que ve más factible que el Atleti le gane la liga al Madrid que ellos mismos.

                      El Atleti superfavorito a revalidar título.
                      A evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo creo que el delantero palangana va a funcionar en el Barcelona.

                        No es que sea para tirar cohetes pero va a cumplir de sobra.

                        Comentario


                        • Braithwaite y Luuk De Jong como pareja de delanteros, cuidao.

                          Dicho esto, nos meten los dos, en la ida y en la vuelta.
                          A Blissett, DjTabi, Lu y a evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bellerin ya es del betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Braithwaite y Luuk De Jong como pareja de delanteros, cuidao.

                              Dicho esto, nos meten los dos, en la ida y en la vuelta.
                              Braithwaite nunca le he visto nada , el otro tiene algo , fija a la defensa , baja lo que le tires y lo aguanta , es fallón ante el gol pero
                              si se pone de gol con frecuencia y en el Barsa le pasara mas de uno y de dos marca.

                              Ademas Braithwaite no ha salido porque le pasa como a los nuestros que no quieren salir y ademas no tenian otro para poner tras la lesión del Kun.
                              por eso esta jugando.
                              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 31/08/21, 22:30:53.

                              Comentario


                              • ¿Se puede decir ya que Mariano es muu toonto? 28 años ya y 3 haciendo el lelo.
                                A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X