Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Rayo se ha movido bien en el mercado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Al barcelona le dan mas tiempo por toda la cara para que fichen a griezman. Otra vez les permiten estar por encima de las reglas a los "grandes".
      Sera para que lo manden al Atletico de Madrid .

      La prensa capitalina se van a comer al Atletico y al Barcelona como hagan la operación
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Ostiaaaas tú que van a dejar soltar lastre al barsa El trio barsa-atleti-sevilla es demasiado poderoso
        Da hasta asco tirar el dinero en sacarse el abono para ver semejante montón de m.ierda mafiosa
        A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
          Ostiaaaas tú que van a dejar soltar lastre al barsa El trio barsa-atleti-sevilla es demasiado poderoso
          Da hasta asco tirar el dinero en sacarse el abono para ver semejante montón de m.ierda mafiosa
          Los contratos entraron antes de las 12, con lo que se puede seguir detallando todo tiemop después.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Me parece vergonzoso que De Gea no fuera al Madrid por 1 minuto y que dejen 30 minutos más al Barcelona... De verguenza

            Comentario


            • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Me parece vergonzoso que De Gea no fuera al Madrid por 1 minuto y que dejen 30 minutos más al Barcelona... De verguenza
              La liga es un cachondeo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                Ostiaaaas tú que van a dejar soltar lastre al barsa El trio barsa-atleti-sevilla es demasiado poderoso
                Da hasta asco tirar el dinero en sacarse el abono para ver semejante montón de m.ierda mafiosa
                No iba a ver la liga y con lo de Bellerin me habian vuelto las ganas. Que les den x cul0 sinceramente. Paso olímpicamente de que me tomen el pelo, veré la EL.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Me parece vergonzoso que De Gea no fuera al Madrid por 1 minuto y que dejen 30 minutos más al Barcelona... De verguenza
                  Lo de De Gea por un minuto , el fax y todo eso es lo que conto el Madrid para echarse para atras en la operacion .
                  Si hubiera tenido interes real hubiera ido en la siguiente apertura de mercado por el jugador.

                  Lo que diga la prensa de Madrid hay que ponerlo en cuarentena ya que escribe al dictado del DON
                  A lobezno8, r4m0n, IvanBetiko y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los documentos estaban ya en la plataforma antes de las 12.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Los documentos estaban ya en la plataforma antes de las 12.
                      Sí, eso parece.

                      Comentario


                      • 2 circunstancias muy muy a tener en cuenta.

                        El Barcelona como se le lesione Depay tiene posibilidades de pegarse un batacazo para quedarse fuera de la Champions si algún otro equipo (Villlareal, Betis, R. Sociedad, Valencia...) se pone las pilas seriamente.
                        Como se les lesione el morito al Sevilla y Mir no acabe de arrancar, o incluso arrancando, lo tenga que jugar todo, se van a pegar un batacazo. Y a eso le sumas que no tienen centrales suplentes.

                        Para mi la planificación del chirigotero es bastante deficiente.
                        A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Los documentos estaban ya en la plataforma antes de las 12.
                          Ya claro y lo cierran a las 1, el que se lo crea que se lo haga mirar.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/08/21, 23:48:47.
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            2 circunstancias muy muy a tener en cuenta.

                            El Barcelona como se le lesione Depay tiene posibilidades de pegarse un batacazo para quedarse fuera de la Champions si algún otro equipo (Villlareal, Betis, R. Sociedad, Valencia...) se pone las pilas seriamente.
                            Como se les lesione el morito al Sevilla y Mir no acabe de arrancar, o incluso arrancando, lo tenga que jugar todo, se van a pegar un batacazo. Y a eso le sumas que no tienen centrales suplentes.

                            Para mi la planificación del chirigotero es bastante deficiente.
                            Van a jugar un 2-7-1 y la biriprensa le va a aplaudir con las orejas. Aparte de la comida miembro viril as usual.
                            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              El Rayo se ha movido bien en el mercado.

                              No sé yo, eh? Lo de Falcao con 35 tacos y una lesión tela de gorda de la que no ha terminado de salir... Con lo que debe cobrar...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                2 circunstancias muy muy a tener en cuenta.

                                El Barcelona como se le lesione Depay tiene posibilidades de pegarse un batacazo para quedarse fuera de la Champions si algún otro equipo (Villlareal, Betis, R. Sociedad, Valencia...) se pone las pilas seriamente.
                                Como se les lesione el morito al Sevilla y Mir no acabe de arrancar, o incluso arrancando, lo tenga que jugar todo, se van a pegar un batacazo. Y a eso le sumas que no tienen centrales suplentes.

                                Para mi la planificación del chirigotero es bastante deficiente.
                                Y ojo a Koundé que ya en verano declaró que quería irse y ahora no viajó a Elche, este tiene la cabeza en otro lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X